Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
No llego a 162 horasHoy a las 17:34Alpha_SurvivorReclamación de kilometraje o no...Hoy a las 17:21Alpha_SurvivorDuda subrogación SICORHoy a las 16:51Alpha_SurvivorOs presentamos al nuevo Moderador del foro Alpha_SurvivorHoy a las 16:33Alpha_SurvivorCudrantes, cambio sin previo aviso y constantesHoy a las 15:54VayaJaleo94Entrega de cuadrantes Hoy a las 07:29MochuCuáles son los requisitos para inspector?. Hoy a las 03:23ElBrooCurso prosegur hay que pagar Hoy a las 03:12ramoncugatTIP caducada hace años (estando trabajando o en paro)Ayer a las 18:04Juanfran83SE BUSCA MODERADOR PARA EL FOROAyer a las 15:06J. J.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22686
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Agredido por dos vigilantes de Metro de Madrid por ser “maricón” Empty Agredido por dos vigilantes de Metro de Madrid por ser “maricón”

Miér 20 Abr 2016, 12:03
V.T. es un chico gay de 27 años que hace unos días estaba comiendo, sentado en la puerta de la boca de Metro de Puerta del Ángel. Hasta que un vigilante se acercó para pedirle que se marchara. Él se negó, al no estar haciendo nada ilegal, y la respuesta del vigilante fue: “Llevas las uñas y los ojos pintados, eres un maricón, por qué no me chupas la polla”.

Ante la negativa del joven a abandonar el lugar, acudió otro vigilante y, entre los dos, le redujeron con contundencia mientras volvían a insultarle por su homosexualidad, según ha denunciado la propia víctima.

Después, tirado en el suelo, le siguieron golpeado cuando ya estaba reducido y esposado. Según ha denunciado Arcópoli, la Policía Nacional acudió al lugar de los hechos donde, “al ver lo ocurrido, animaron a la víctima a acudir a un centro médico y a denunciar a los vigilantes, según nos ha contado la propia víctima, que siguió los pasos recomendados. Su parte de lesiones recoge hematomas en ambas manos, entrepierna derecha y tórax. En la denuncia interpuesta se recogen varios de los insultos homófobos y profundamente zafios proferidos por ambos vigilantes mientras le reducían y golpeaban”.


La propia organización se ha puesto en contacto con Metro de Madrid, con quien mantiene una fluida relación por anteriores casos de homofobia vinculados al transporte público y sus instalaciones. “Metro nos anunció ese mismo día que abriría una investigación interna para aclarar lo sucedido y que si se demostraba el ataque homófobo actuarían con ‘toda contundencia en defensa de los valores sociales de igualdad y dignidad real de las personas LGTB que asume como propios´”.

Arcópoli también ha puesto el caso en manos del comisario especializado en Delitos de Odio de la Comunidad de Madrid, para que reclame las grabaciones de seguridad de la citada boca de Metro. Igualmente, la organización se ha puesto en contacto con la Fiscalía de Delitos de Odio de Madrid y la Policía Municipal. Según Yago Blando, coordinador de Arcópoli, “llevamos 47 ataques LGTB registrados en la Comunidad de Madrid en lo que va de año, y esos son solo los que nos llegan al Observatorio Madrileño contra la LGTB fobia.

Estamos trabajando muy duro con las administraciones para poder elaborar un plan de choque para la ciudad de Madrid donde se produce más del 80% de los casos registrados.

Nuestro compromiso es Tolerancia 0 con la homofobia, bifobia y transfobia y transmitir al colectivo LGTB que denunciar sirve para acabar con la impunidad y que no es aceptable ninguna agresión por ser LGTB, por mínima que sea”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22686
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Agredido por dos vigilantes de Metro de Madrid por ser “maricón” Empty Re: Agredido por dos vigilantes de Metro de Madrid por ser “maricón”

Miér 20 Abr 2016, 12:09
Si es cierto, que yo no me lo creo , ya son ganas de complicarse la vida de algunos compañeros XD , otra cosa es que se cuente toda la verdad que como he dicho no me lo creo, no me creo que vigilantes formados y habilitados sean tan tontos de caer en estas provocaciones y dar carnaza a la prensa y a metro.

Para mi, como siempre , solo se cuenta lo que interesa a los hijos de Podemos
para desprestigiar nuestro gremio.

Si metro no defiende a los compañeros y su empresa tampoco , que se llenen las escaleras de porqueria, de gentuza y toda clase de fauna que pulula por la ciudad y que hagan sus necesidades ahi si hace falta, el vigilante de ese servicio que no haga ni la minima para arreglar nada, como una estatua observando y poniendo buena cara, a ver si aprenden ya los clientes que si hacemos nuestro trabajo como dios manda muchas veces nos toca lidiar con la mas fea, para que despues lleguen los que se esconden de los africanos a meter mas mierda, la policia local de Barcelona , los hijos de la Ada Colau, menuda panda que se esta criando en Barcelona, ni me acerco por alli para no ver esa chusma.

Animos compañeros, no os vengais abajo.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gilgamesh
gilgamesh
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 02/12/2015
Edad : 53

Agredido por dos vigilantes de Metro de Madrid por ser “maricón” Empty Re: Agredido por dos vigilantes de Metro de Madrid por ser “maricón”

Miér 20 Abr 2016, 13:10
No me creo naaaaada.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Agredido por dos vigilantes de Metro de Madrid por ser “maricón” Empty Re: Agredido por dos vigilantes de Metro de Madrid por ser “maricón”

Jue 21 Abr 2016, 08:25
Haber creo, que con la epoca que os ha tocado vivir y demas, ya esta superado el tema ese, no quiero decir la palabra, porque no me parece correcta, porque para mi mari..n es el que le pega a una mujer, no el que le gusta su mismo sexo, eso tiene otro nombre, pero la verdad es que creo que esta superado y no me creo que por eso ni por nimiedades, alguien se complique la vida osea que para mi eso no me lo creo.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Agredido por dos vigilantes de Metro de Madrid por ser “maricón” Empty Re: Agredido por dos vigilantes de Metro de Madrid por ser “maricón”

Jue 21 Abr 2016, 10:56
Hay un detalle amigos. Aquí se plantea que los VS detuvieron ilegalmente a una persona, pero lo único que hicieron mal fue ser homofobos.

¿Pero digo yo, que si la detención fue ilegal y le agredieron ( supuestamente) que más da que sea gay?

¿ Hubiera pasado lo mismo con un heterosexualidad no se debería denunciar?

Un delito es un delito, si se quiere conseguir la igualdad, debería de centrarse en la base.

Pero claro, entonces no se conseguiría la repercusión mediática.

Saludos
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Agredido por dos vigilantes de Metro de Madrid por ser “maricón” Empty Re: Agredido por dos vigilantes de Metro de Madrid por ser “maricón”

Sáb 23 Abr 2016, 11:56
palopiedra escribió:Hay un detalle amigos. Aquí se plantea que los VS detuvieron ilegalmente a una persona, pero lo único que hicieron mal fue ser homofobos.

¿Pero digo yo, que si la detención fue ilegal y le agredieron ( supuestamente) que más da que sea gay?

¿ Hubiera pasado lo mismo con un heterosexualidad no se debería denunciar?

Un delito es un delito, si se quiere conseguir la igualdad, debería de centrarse en la base.

Pero claro, entonces no se conseguiría la repercusión mediática.

Saludos


Como todos sabemos hay dos versiones siempre, por venta ambulante se agrede? creo que no, por ser gay se agrede? creo que no mas en los tiempòs actuales, por eso siempre se juega con la desventaja, si cumples las instrucciones quedas mal con los usuarios, si no las cumples con empresa y cliente, entonces que hacer verdad? Pues ante la duda la mas cojonuda, y veras como siempre sales airoso, y una cosa es muy importante en las intervenciones, que es no hacerlas personales, se actua con frialdad y con propocionalidad y si se puede torear con muleta se hace.
Seguridad 360 grados
Seguridad 360 grados
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Agredido por dos vigilantes de Metro de Madrid por ser “maricón” Empty Re: Agredido por dos vigilantes de Metro de Madrid por ser “maricón”

Dom 24 Abr 2016, 01:22
Yo últimamente no me creo nada de este tipo de noticias, siempre intentan enmarranar el trabajo nuestros compañeros y de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.....
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22686
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Agredido por dos vigilantes de Metro de Madrid por ser “maricón” Empty Re: Agredido por dos vigilantes de Metro de Madrid por ser “maricón”

Dom 24 Abr 2016, 07:53
Seguridad 360 grados escribió:Yo últimamente no me creo nada de este tipo de noticias, siempre intentan enmarranar el trabajo nuestros compañeros y de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.....

Yo tampoco, por eso paso de los medios de desinformación, son la mayoría iguales, no se que tienen en nuestra contra pero no nos tienen la minima simpatía.

Menos mal que en el caso de la UAP de Barcelona los medios han dicho al final lo que ha pasado de verdad y han puesto a los compañeros de esa Universidad en el lugar apropiado ensalzando su gran actuación ante grupos independentistas.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Agredido por dos vigilantes de Metro de Madrid por ser “maricón” Empty Re: Agredido por dos vigilantes de Metro de Madrid por ser “maricón”

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.