- ShermanPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lanzamiento de balon medicinal
Miér 27 Abr 2016, 13:24
Buenos días, ¿Se ha cambiado algo en esta prueba? ¿se sigue lanzando el balón desde la linea de los 7 metros ?(en mi caso) Lo pregunto por que no se en que sitio he leído que ahora obligaban a retrasarse para que ninguna parte de tu cuerpo traspasara la linea de lanzamiento en el momento del lanzar el balon, si no era nulo.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Lanzamiento de balon medicinal
Miér 27 Abr 2016, 13:37
Creo que sigue igual, lo unico es que no puede sobrepasar ninguna parte de tu cuerpo la linea del suelo , pero si lo hacen como cuando hice el examen yo hace algun tiempo lejano, todo el mundo pasaba el brazo bastante mas de la linea.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- ShermanPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Lanzamiento de balon medicinal
Miér 27 Abr 2016, 13:41
Gracias, espero que se refirieran a eso, a que no puedes pisar esa linea.josepmarti escribió:Creo que sigue igual, lo unico es que no puede sobrepasar ninguna parte de tu cuerpo la linea del suelo , pero si lo hacen como cuando hice el examen yo hace algun tiempo lejano, todo el mundo pasaba el brazo bastante mas de la linea.
Saludos