controlum seguridad






Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» El PSOE propone una baterias de medidas para el sector de la seguridad privada tras el caso Marsegur
Hoy a las 12:29 por Ranchera

» Denuncian que los vigilantes planta de CEL no disponen de electricidad por la noche
Hoy a las 12:21 por josepmarti

» Las empresas privadas de seguridad en Galicia necesitan rejuvenecer plantillas e incorporar TICs
Hoy a las 12:13 por josepmarti

» El Congreso anula el 'descuelgue' de las empresas en los contratos públicos aprobado por el PP en el Senado
Hoy a las 12:08 por josepmarti

» El fiscal tasa en 240.000 euros las medicinas robadas del Hospital
Hoy a las 11:54 por Ranchera

» Licencia tipo C
Hoy a las 11:06 por josepmarti

» Presentación: Antonio
Hoy a las 01:50 por Ranchera

» Presentacion de Rubén Díaz
Ayer a las 23:32 por josepmarti

» Se precisan 40 vigilantes de seguridad en Tarragona para 9 meses temporada
Ayer a las 23:13 por josepmarti

» El empleador debe informar al trabajador la causa o razones por las que lo despide
Ayer a las 21:49 por Ranchera

» Obligar al trabajador a renunciar implica indemnizarlo
Ayer a las 21:44 por Ranchera

» Acta Nº 15
Ayer a las 20:33 por Ranchera

» Se precisa vigilante de seguridad para discoteca en Tarragona
Ayer a las 11:57 por josepmarti

» Abuso de poder
Ayer a las 10:56 por TMS

» Presentación de Vlad
Miér 18 Oct 2017, 23:14 por Vlad

» En breves dias actualizaremos tests de seguridad privada
Miér 18 Oct 2017, 16:47 por josepmarti

» Se necesitan 3 vigilantes para gran superficie en TARRASSA (Barcelona).
Miér 18 Oct 2017, 16:43 por josepmarti

» Empresa Kappa
Miér 18 Oct 2017, 16:32 por pacofrancis

» tes de examen
Miér 18 Oct 2017, 09:05 por josama

» Grupo ISS precisa vigilante de seguridad para Barcelona
Miér 18 Oct 2017, 08:41 por josepmarti

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com


Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com


“La manipulación del juez Alba contra Rosell mina nuestra causa contra el dueño de Seguridad Canaria”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“La manipulación del juez Alba contra Rosell mina nuestra causa contra el dueño de Seguridad Canaria”

Mensaje por Ranchera el Dom 15 Mayo 2016, 15:11

“La manipulación del juez Alba contra Rosell mina nuestra causa contra el dueño de Seguridad Canaria”

Guillermo Ramos, el trabajador que aportó documentación clave en un pen drive para la imputación del empresario Miguel Ángel Ramírez, denuncia que la manipulación del magistrado para atacar a la exdiputada de Podemos ha viciado el procedimiento. "Se irá de rositas", lamenta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Guillermo Ramos

Lo cuenta hastiado ya de una lucha sindical emprendida hace años, con el coste de su puesto de trabajo incluido. Guillermo Ramos fue trabajador de Seguridad Integral Canaria, propiedad del empresario Miguel Ángel Ramírez, imputado por fraude fiscal y a la Seguridad Social por Victoria Rosell, la representante de Podemos que abandonó la judicatura y contra la que el ex ministro José Manuel Soria interpuso una querella admitida por el Tribunal Supremo.

“Los trabajadores reunimos todas las pruebas para formular una acusación contra el empresario y las manipulaciones del juez Salvador Alba, a favor de Soria y contra Rosell, mina nuestra causa. Las grabaciones que Ramírez hizo al juez tramando como manipular el procedimiento para perjudicar a su antecesora y que ahora él ha hecho públicas, deja el procedimiento viciado y abocado al sobreseimiento. Se va de rositas”, cuenta indignado Guillermo.

Por eso prepara un informe con nueva documentación para presentar ante la Fiscalía y la Guardia Civil con el que se pueda abrir un nuevo procedimiento contra Ramírez. “El empresario está colaborando con la Justicia con la intención de que se cierre el procedimiento. Le da igual seguirle la corriente a Alba, a Soria o a Rosell con tal de que se archive su causa y quedar él de víctima de la corrupción de la Justicia. Pero del fraude a la Seguridad Social y otras irregularidades contra los trabajadores se va a librar”.

La causa a la que se refiere es la que se instruye en el juzgado de Las Palmas de Gran Canaria que dirigía Victoria Rosell en 2014 y que se abrió por una denuncia del sindicato USO contra Seguridad Integral Canaria por fraude a Hacienda y a la Seguridad Social. Ramos no militaba en ese sindicato, era delegado de Alternativa Sindical de Seguridad Privada de esa empresa y coordinador de la organización para todas las islas.

Con las diligencias ya abiertas tras la denuncia de USO, “tuve una reunión en las oficinas de la Unidad de Seguridad Privada de la Policía con responsables de diferentes grupos y el 5 de febrero de 2014 entregué un pen drive con numerosa documentación. La Policía lo analizó y lo remitió al juzgado con un informe y Rosell lo repartió entre las partes en julio de 2014. Nunca me llamó para declarar sobre el asunto, porque entremedias yo me personé como acusación particular y también en representación del sindicato. Pero lo que me pareció sorprendente es lo que el juez Alba dijo en un informe para el Tribunal Supremo a petición del ex ministro Soria. Acusó a Rosell de haber tenido oculto en un cajón ese pen drive sin repartirlo a las partes, a pesar d que tenemos el documento de entrega firmando por Rosell, pero no me llamó a declarar para corroborar antes de su informe que la documentación que contenía era la misma que yo había aportado. La causa no le interesa”.

Procedimiento


El papel de Guillermo Ramos en el procedimiento instruido por la diputada de Podemos no fue fácil. “Fui despedido de Seguridad Integral Canaria después de varias investigaciones. Tuve una baja y el empresario me acusó de seguir teniendo actividad sindical. Me puso hasta detectives, pero finalmente la causa se cerró a favor mía”.

Según explica, “la denuncia de Ramírez contra mí fue por mala fe contractual, después de poner en conocimiento de los organismos públicos el fraude a la Seguridad Social de la empresa a partir de una resolución de la propia inspección de trabajo. Las horas nocturnas, festivos y extras las pagaba como dietas al margen de la nómina y no cotizaba por ellas. Hacía dos ingresos”. El procedimiento abierto por Rosell fue por esos hechos que afectaban a todos los trabajadores. como denunció USO.

Tras aportar la documentación en el pen drive a la Policía, Guillermo se persona como acusación popular. El 24 de febrero, diez días después de la entrega, Rosell le llama a declarar como testigo al ser afectado de las presuntas irregularidades del empresario. En ese tránsito entre el reparto del pen drive a las partes y el abandono de la juez para integrar las listas de Podemos, Guillermo Ramos se queda fuera del procedimiento.

“Rosell decidió que debía ser acusación particular y me solicitó una fianza que no podía afrontar porque el sindicato se desmanteló, pero eso no me desacreditaba como testigo y mantuvo la imputación al empresario. Sin embargo el juez Alba, por un mínimo de decoro hacia las víctimas, debía habernos llamados a declarar hecho antes de emitir su informe al Supremo con el objetivo de favorecer al ex ministro y al empresario”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Ranchera
Moderador global

Mensajes : 2911
Fecha de inscripción : 09/07/2015
Edad : 41
Localización : GPS

Volver arriba Ir abajo

Re: “La manipulación del juez Alba contra Rosell mina nuestra causa contra el dueño de Seguridad Canaria”

Mensaje por josepmarti el Dom 15 Mayo 2016, 17:10

Aquí todos manipulan , cada uno lo ve desde su lado, desde su conveniencia, no se puede hacer caso a nadie, ni a sindicatos , ni a políticos, ni a empresarios ni a algunos empleados, e tema es que cada uno barre para su casa en función de sus intereses.

No hace falta recordar el episodio vivido por la prepotente Rosell en el aeropuerto de Palma con los vigilantes de seguridad y posteriormente con la guardia civil al negarse a mostrar sus pertenencias.

Los Hijos de Podemos suelen fomentar el odio a todo lo que lleva uniforme y a la insumisión social según su conveniencia, tienen un ejercito de inadaptados y de manipuladores que viven del odio a todo lo que significa progreso y libertad.
Ellos creen en su libertad, su libertad manipulada.

Paises como Venezuela o Grecia son un ejemplo de a donde podemos llegar si siguen dando vidilla a estos impresentables, si seguimos asi seremos invadidos por los pobrecitos refugiados a los que hay que dar un trabajo , comida , techo etc que son negados para los de aquí a los que nadie recuerda, habiendo una animalada de pobres que pasan hambre, españoles, y no españoles pero que son españoles de adopción y se han adaptado y comulgado con las costumbres de aquí respetando las suyas por supuesto , caso de casi todos los de sudamerica a los que considero como de aquí ya que nos unen demasiados lazos , pero no a otros colectivos de extranjeros que lo único que pretenden es vivir de nuestras ayudas y de nuestro sudor.

Saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador

Mensajes : 11810
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.