VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA

El día del examen oficial

Ir abajo

El día del examen oficial

Mensaje por josepmarti el Miér 18 Mayo 2016, 09:25

Llegada la fecha del examen debes tener en cuenta algunos consejos que te ayudarán a aflojar los nervios y la tensión.

El día de antes debes despejarte, no repasar, hacer deporte o alguna actividad que te ayude a tener la mente en blanco, además de dormir 8 horas.

Deberás preparar el material para el día siguiente, ya que aunque parezca una tontería se te puede olvidar y por ello no te dejarán realizar el examen.

Los materiales que debes preparar son:
◾DNI
◾Bolígrafo
◾Documentación necesaria

Llegados al día del examen te recomendamos que llegues una media hora antes para familiarizarte con el lugar, visualizar el aula donde te examinarás, y ver el ambiente que hay.

Una vez te hayas familiarizado con el lugar, aléjate durante unos minutos y vete a un lugar donde puedas estar sólo contigo mismo. El estar en contacto con gente que se encuentre en un estado nervioso, podrá provocarte el efecto inverso al que tú quieras conseguir para realizar el examen.

Una vez estés en el aula; si al entregarte el examen te encuentras excesivamente nervioso, dedica 3 minutos a concentrarte en tu respiración con los consejos que te dábamos en artículos y vídeos anteriores.

Visualiza el examen, intentando no bloquearte si ves alguna pregunta que a priori no sepas contestar.

Evita contestar preguntas al azar y contesta aquellas que tengas seguras y reserva un 10% del tiempo para revisar el examen. Utiliza el artículo que publicamos sobre las claves para superar un examen con éxito, ya que te facilitará mucho a la hora de contestar.

Una vez hayas terminado el examen, evita el contacto con aquellas personas que estén muy nerviosas o muestren su estado en forma de llanto, gritos, etc… ya que esto sólo provocará confusión en ti.

Intenta despejar la mente, deja de pensar en el examen y despeja tu mente por unos días hasta conocer la resolución del examen.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14105
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.