FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15547
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 15 Abr 2014, 21:29
Los consistorios requisan todo tipo de propiedades ante las deudas: sueldos, coches, inmuebles, la devolución de la renta, pensiones o cuentas corrientes. En Hacienda se disparan las subastas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No sólo embarga el banco. También los ayuntamientos se quedan con todo tipo de propiedades ante los impagos de tributos del ciudadano: desde cuentas corrientes a inmuebles, pasando por sueldos, pensiones y rentas. Los consistorios requisan cualquier bien de los morosos, que llenan cada día, con sus nombres, larguísimas listas publicadas en el BOPT. El Butlletí Oficial de la Província de Tarragona se ha convertido en el tablón de anuncios de la morosidad, allí donde se notifican, en los casos más extremos, los embargos de bienes, abundantísimos a raíz de la crisis.

Sólo en los tres primeros meses los ayuntamientos de Tarragona han notificado unos 2.720 embargos a ciudadanos y empresas, lo que arroja una media de 30 al día. Es la muestra de ese momento en el que la administración entra en las cuentas corrientes, las devoluciones de la declaración de la renta, los salarios, las pensiones, las viviendas, los establecimientos mercantiles o los vehículos; todo ello, para actuar contra el patrimonio de los que acumulan recibos sin pagar.

Son situaciones en las que los servicios de recaudación de los ayuntamientos se sujetan a los principios marcados por la Ley de Procedimiento Jurídico de las Administraciones Públicas: actuar de acuerdo a «los principios de buena fe y de confianza legítima», aunque siempre conforme a los «criterios de eficiencia y servicio a los ciudadanos» y con «transparencia».

Locales, coches, parcelas

Es la razón de ser de un servicio que se encarga de perseguir a los deudores hasta encontrar un activo con el que saldar el débito. En último término, si no se paga, llega la enajenación de los bienes: la administración se queda con las propiedades, que saca a subasta pública. Suelen ser bienes de todo tipo, habitualmente con cargas. También en el BOPT encontramos pertenencias de toda índole que se han sacado a subasta pública. La parcela Cativera, en El Catllar, valorada en 321.104 euros, o un local comercial en Amposta, por 66.034 euros, son algunos ejemplos que se pueden hallar en la provincia. También hay multitud de vehículos al alcance de aquellos ciudadanos que tengan liquidez: un Opel Vectra en Torredembarra por 3.249 euros o un Seat Altea en Cambrils por 4.920 son más muestras. Hay más: una plaza de parking en Calafell, un solar en El Perelló o un camión furgón en Reus. En algunos casos, ha sido la Autoritat Portuària la entidad que ha sacado a subasta propiedades, en este caso una embarcación. También hay en esa larga lista viviendas unifamiliares o garajes.

Otro ejemplo lo ofrece el Ayuntamiento de Reus, que subastó en marzo 18 fincas expropiadas a contribuyentes que no habían cumplido con sus obligaciones fiscales. En total, ese patrimonio ascendía a dos millones de euros. El consistorio reusense también había sacado a subasta 10 vehículos por expropiaciones, con un valor que subía a los 20.000 euros. El año pasado hizo lo mismo, subastando cinco fincas tasadas en un total de 650.000 euros.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Foxsi
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Localización : Tarragona
el Miér 16 Abr 2014, 11:18
Veis incredulos como estamos saliendo de la crisis!!!!!! unos embargos mas y ya está, esperad a que los politicos comiencen a embargarse todo lo que han robado, comienzan con el pueblucho y acabaran con ellos tiene mucho sentido. Ánimo ya veo la lúz.

Saludos
raulsan
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/03/2014
el Miér 16 Abr 2014, 12:54
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Veis incredulos como estamos saliendo de la crisis!!!!!! unos embargos mas y  ya está, esperad a que los politicos comiencen a embargarse todo lo que han robado, comienzan con el pueblucho y acabaran con ellos tiene mucho sentido. Ánimo ya veo la lúz.

Saludos

jajajaj
muy bueno foxsi, sigue asi jajaja

saludos compañero
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.