FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16715
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Miér 16 Abr 2014, 06:56
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, firmó este martes un convenio con los representantes de las entidades que nuclean a prestadoras de seguridad privada para que sus agentes alerten a la Policía ante hechos de riesgo, en el marco de la emergencia de seguridad pública decretada por el gobernador Daniel Scioli.

El acuerdo, en consonancia con el artículo 9 del decreto, dispone que frente a un hecho de riesgo para la integridad o bienes de los ciudadanos, el personal de seguridad privada se comunique al 911, de modo que sus tareas serán auxiliares al accionar de las fuerzas de seguridad pública.

De la firma participaron el director de la Oficina Provincial para la Seguridad Privada, Fernando Amarilla; y representantes de las cámaras UPSRA, CAESI, CAESBA, y CARESEB, que involucran a casi 50 mil agentes.

“Queremos brindarle a los vecinos la seguridad que se merecen y por eso avanzamos también con este sector, para que sea protagonista y haga un importante aporte”, expresó Granados.

Desde la Cámara Regional de Empresas de Seguridad del Sudoeste Bonaerense, Alfredo Casareto, ponderó “la iniciativa del gobernador” y afirmó que “el sector participará activamente para contribuir a la seguridad de la ciudadanía”.

Asistieron también Aquiles Gorini (Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigaciones), Walter Schmith (Cámara de Empresas de Seguridad de Buenos Aires) y Angel García (Sindicato Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.