FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16128
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 24 Mayo 2016, 18:23
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Disturbios en Barcelona tras el desalojo del banco 'okupado'No participan en protesta por la actuación de los Mossos ayer en el barrio de Gràcia
EFEBarcelona
GERMÁN GONZÁLEZ
24/05/2016 13:04La CUP ha declinado hoy participar en la reunión de los grupos parlamentarios con el vicepresidente de la Generalitat y titular de Economía, Oriol Junqueras, para presentar el proyecto de Presupuestos de la Generalitat de 2016, como protesta por la actuación de los Mossos ayer en el barrio de Gràcia.

Fuentes de la CUP han indicado que la diputada Eulàlia Renguant acudirá a la sala de la reunión para recoger el "pen drive" (lápiz de memoria) con los Presupuestos del Govern, pero que no se quedará para escuchar las explicaciones de Junqueras.

El partido antisistema alega que se ausenta como protesta por la "brutal" actuación de los Mossos d'Esquadra ayer en el barrio barcelonés de Gràcia.La CUP es el socio prioritario del Govern de Junts pel Sí para aprobar los Presupuestos, que hoy Junqueras ha presentado en el Parlamento catalán.

Junqueras ha entregado ya una copia de los mismos a la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, tras lo cual se reúne con los portavoces de los grupos parlamentarios para explicarles el contenido, antes de celebrar una rueda de prensa."Un cambio en la cultura policial"Por otro lado, la diputada de la CUP, Anna Gabriel, reclamó un "cambio en la cultura policial" en Cataluña ya que considera que los Mossos están para defender los intereses públicos y no ser "correa de transmisión de los intereses privados". Pese a que no quiso valorar los altercados de Gràcia, Gabriel recordó que "el derecho a la protesta se debe ejercitar con dignidad" por lo que lamentó el papel de la Generalitat que en varios casos se persona como acusación particular en procesos judiciales.

En este sentido, la CUP se sumó a la campaña instada por una coordinadora de entidades que piden al Govern que se retire como acusación particular de causas contra activistas, como la de Can Vies, la lucha contra la MAT en Girona, la de las huelgas generales del 29M y el 14N o por la protesta de Artur Mas a la Universidad de Girona de 2011 por la que hay 12 procesados.Anna Gabriel remarcó que la administración catalana y los Mossos "golpean fuerte y con todas las armas a quienes simplemente defienden los derechos y las libertades" de los ciudadanos, especialmente los más vulnerables y destacó que llevan 8 meses esperando a que el Govern se retire de estos procesos y se comprometa a no perseguir judicialmente ninguna protesta más.La abogada de Iridia, Anaïs Franquesa, destacó que en uno de los juicios el por el desalojo de Can Vies que se celebrará la próxima semana la Generalitat pide 7 años de cárcel para cuatro encausados, cuando la Fiscalía reclama para la mayoría un año y medio de prisión.

Sobre los incidentes de Gracia Franquesa recordó que hay una veintena de lesionados por disparos de proyectiles viscolásticos por parte de los Mossos y lamento que "es desproporcionado que dispararan a la cabeza de la gente con las balas de foam más potentes que existen".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16128
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 24 Mayo 2016, 18:27
Han estado alimentando a un monstruo que se los comera vivos a todos.
Menuda gentuza estos de la CUP, impresentables proetarras y hasta ahora apoyados por los independentistas del Mas y del presidente títere de la generalitat de Cataluña.
menuda panda de impresentables.

¿ Hasta cuando se permitirán estas declaraciones?, hasta cuando se permitirá que falten al resto de españoles de bien que no queremos ser independentistas?, acaso están esperando que nos alcemos en armas contra nuestros propios hermanos solo por pensar diferente?.
Creo que una simple inclusión de la policía y la guardia civil patrullando las calles de nuevo con una reforma endureciendo el código penal se acabaría con toda esta fantochada.

Saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.