VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
ABALAR ACADEMIA DE FORMACION

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA
            Academia controlum seguridad

YA SE PUEDEN CANJEAR LAS TIP POR LAS QUE NO LLEVAN INCLUIDO EL Nº DE DNI

Ir abajo

YA SE PUEDEN CANJEAR LAS TIP POR LAS QUE NO LLEVAN INCLUIDO EL Nº DE DNI

Mensaje por Jaime Juramentado el Miér 25 Mayo 2016, 01:35

Nos confirman desde la UCSP que ya se están entregando las TIP sin el dato del DNI a Vigilantes de Seguridad, Vigilantes de Explosivos, Escoltas Privados, Jefes y Directores de Seguridad y Detectives Privados, por lo que desde ASP recomendamos que pidáis cita y canjeéis la que tengáis, sea el modelo viejo, o el mas reciente, pues ambas TIP tienen el DNI incluido y actualmente, NO SON VÁLIDAS.

La policía, según entiende ASP, está dando de momento las TIP sin el dato del DNI a quien las está renovando por caducidad, aunque no se la denegarán a nadie que solicite el canje, y al parecer es el mismo diseño reciente, esa TIP amarilla mal diseñada y de pésimo gusto que sustituyó a la blanca, con la única diferencia de que ya no incluye en su reverso el nº de DNI. Esta gente es tozuda, y no sabe reconocer cuando la han cagado, ni saben rectificar haciendo algo bueno con el diseño para compensar. Hay que obligarles como con el nº del DNI.

El hecho es que es nuestro derecho y deberíamos ejercerlo procediendo a llamar a las Unidades Central y Provinciales de Seguridad Privada de la policía, y citarnos para el canje de la TIP, a lo que NO SE PUEDEN OPONER, y que no creemos que se opongan, pues no podemos esperar que se den prisa en hacer lo que también es su obligación, que es requerirnos ellos el canje a todos y cada uno de nosotros. Nos les apetecerá encontrarse con cientos de miles de canjes de golpe, por mucho que la cagada es suya, y por culpa suya.

Insistimos, las TIP que tenemos YA NO SON LEGALES, no debemos identificarnos con ellas. Las viejas TIP no son conformes a la legalidad, como ha confirmado el Tribunal Supremo. Nuestro nº de DNI ya NO ES nuestro nº de TIP.
Aprovechamos desde ASP para informar que nuestra formación ha solicitado por escrito formalmente la DIMISIÓN del Comisario ESTEBAN GÁNDARA TRUEBA, por sobradas razones por muchos conocidas. No creemos merecer a alguien así fiscalizándonos, y desde luego, NO LO QUEREMOS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Re: YA SE PUEDEN CANJEAR LAS TIP POR LAS QUE NO LLEVAN INCLUIDO EL Nº DE DNI

Mensaje por josepmarti el Miér 25 Mayo 2016, 08:30

Buena noticia, lastima que he estado en seguridad privada estos dias y ni me he acordado del tema ya que fui por otros temas entre los que se encontraba una reunion con el secretario del sindicato unificado de policia comite de Tarragona por asuntos importantes relacionados con la delincuencia en la zona y en las que se tomaron algunas medidas que mas adelante ya os contare de colaboracion estrecha .

Saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14564
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.