Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



ABALAR ACADEMIA DE FORMACION

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA
            Academia controlum seguridad

Por qué contratar vigilantes de seguridad para proteger tu empresa

Ir abajo

Por qué contratar vigilantes de seguridad para proteger tu empresa

Mensaje por josepmarti el Vie 27 Mayo 2016, 13:57

Una de las principales preocupaciones de los propietarios de empresas es mantener la edificación resguardada, especialmente cuando el personal ya ha abandonado el lugar. Es por ello que recurren a vigilantes de seguridad privados, de modo que su patrimonio esté protegido a toda hora, se eviten crímenes comunes en este entorno y las normativas empresariales se cumplan a cabalidad.


A pesar de ello, algunos dueños de empresas no poseen vigilancia en su propiedad. Si ese es tu caso, te explicaremos por qué es necesario contratar a estos profesionales y los beneficios que aportan a tu compañía.

¿Qué funciones cumplen los vigilantes?

Los vigilantes privados son profesionales capacitados, cuya principal función es mantener el resguardo en su entorno de trabajo. Para ello son seleccionados cuidadosamente por las empresas de seguridad, de modo que se ofrezca el mejor servicio de protección y que el cliente quede satisfecho con la actuación de estos empleados en su empresa.

Tomando en cuenta lo anterior, los vigilantes no solo están dispuestos para hacer prevalecer la seguridad, sino que realizan otras tareas, como hacer cumplir las normas y supervisar el entorno de posibles incidentes. En este sentido, las principales responsabilidades de estos empleados son las siguientes:

– Mantener vigilancia constante en los accesos, a modo de detectar la entrada de personas extrañas o con actitudes sospechosas.

– Patrullar la empresa mediante recorridos estratégicos, lo cual realizan entre varios trabajadores, en caso de que la edificación sea amplia.

– Monitorear desde equipos automatizados, como cámaras de seguridad, las diferentes áreas de la empresa, a modo de corroborar que no se estén suscitando hechos irregulares.

– Actuar en caso de situaciones riesgosas, ya sea la entrada de intrusos al inmueble o actuaciones peligrosas de delincuentes, para lo cual están entrenados en torno al uso de armas y la defensa personal.

– Procurar que las normativas se cumplan de forma estricta en tu empresa, así como notificarles estas reglas a los visitantes para evitar incidentes.

¿Cómo benefician a tu empresa?

Contratar a vigilantes privados para tu empresa, no debe ser una decisión que tomes luego de sufrir ante la delincuencia; esta contratación debe surgir de forma preventiva, a modo de evitar esos hechos negativos para el funcionamiento de tu compañía. En este sentido, eludir los crimines resulta ventajoso para instaurar la seguridad en el entorno laborar y lidiar con incidentes posibles.

Por tanto, es relevante conocer en qué más benefician estos trabajadores a tu empresa, aspectos que mencionaremos a continuación:

– La formación de los vigilantes privados es óptima y completa, por lo que contarás con profesionales entrenados en técnicas de defensa personal y manejo adecuado del armamento.

– La ética laboral de estos trabajadores es íntegra, por lo que el servicio ofrecido será constante y de calidad, de modo que la seguridad sea un factor prevaleciente en tu empresa.

– El compromiso de los vigilantes trasciende a las labores de resguardo y te servirá para mantener el orden en tu empresa, así como asegurar que las reglas laborales serán respetadas.

– Protegerán la edificación en todo momento, incluyendo los momentos más susceptibles a que sucedan hechos delictivos, ya sea en la noche o en días libres.

– Los empleados de seguridad privada protegerán tus bienes y asegurarán el bienestar de tus empleados, especialmente ante momentos de riesgo.

¿Cómo contratar a estos profesionales?

Ante las notables ventajas del resguardo privado, es probable que ya estés considerando contratar a estos profesionales para resguardar tu inversión. En este sentido, optar por los expertos en protección de CMM Seguridad puede ser la mejor alternativa a tu alcance, tanto para tener vigilancia en todos los accesos como para mantener el orden en el sitio de trabajo.

Sin duda, las razones para contratar a vigilantes privados se hacen obvias al evaluar los beneficiosos que resultan para las empresas, sobre todo para hacer que la edificación sea menos atractiva para intrusos en busca de cometer actos vandálicos o delictivos. Por tanto, no dudes en optar por este servicio tan necesario en tu compañía y comienza a ofrecerles a tus trabajadores un entorno protegido para laborar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14576
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.