Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



ABALAR ACADEMIA DE FORMACION

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA
            Academia controlum seguridad

Aparece colgada la cabeza decapitada de un lobo en una carretera asturiana

Ir abajo

Aparece colgada la cabeza decapitada de un lobo en una carretera asturiana

Mensaje por palopiedra el Lun 30 Mayo 2016, 19:30

La cabeza decapitada de un lobo ha aparecido colgada de una señal indicadora de tráfico en un cruce de La Doriga, en el concejo de Salas, según ha informado este lunes la Asociación de Vigilantes de la Seguridad Privada de Asturias (Avispa) en un comunicado.

En la nota, el colectivo critica a la administración, que, "como siempre, está mirando para otro lado ante estos graves atentados al patrimonio natural, jugando a dos bandas y queriendo contentar a todas las partes, sin aportar, de manera y forma definitiva una verdadera solución adoptando las medidas necesarias, tanto desde el punto de vista científico como en la persecución de oficio de estos hechos tan lamentables".

Avispa condena "la crueldad para con las especies no cinegéticas y fauna salvaje por parte de auténticos delincuentes, que únicamente persiguen intereses espurios y crematísticos de particulares en un afán de venganza desmedida y altamente peligrosa, más propia de psicópatas y enfermos mentales que de ciudadanos del mundo rural".

De la misma manera, consideran "necesario que actúe urgentemente la Fiscalía de Medio Ambiente del Principado de Asturias iniciando las diligencias de investigación para que sobre los autores recaiga todo el peso de la ley por los hechos sucedidos, a la vez de para poner coto, de una vez por todas, definitivamente, con estos actos de terrorismo ambiental


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás
avatar
palopiedra
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Aparece colgada la cabeza decapitada de un lobo en una carretera asturiana

Mensaje por josepmarti el Lun 30 Mayo 2016, 19:38

Para eso ya esta el Seprona, que es quien tiene que actuar de oficio y abrir una investigación de lo sucedido y proceder a las detenciones que hicieran falta, pero por otro lado no entiendo que estos de Avispa que son de seguridad privada se metan en estos berejenales en los que nada o bien poco pueden pintar.

Saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Aparece colgada la cabeza decapitada de un lobo en una carretera asturiana

Mensaje por Jaime Juramentado el Lun 30 Mayo 2016, 20:42

Me imagino que será porque el SEPRONA no puede abarcar toda la zona, por lo que se podría reforzar con guardas rurales, que hacen una gran labor en ése terreno, dicho por el coronel jefe de la unida de seguridad privada de la guardia civil, que tan contento está con los servicios que realizan los compañeros rurales, y que tanto apoyo reciben de la benemérita, ojalá hicieran lo mismo sus compañeros de la policía con los vigilantes de seguridad. Como añoro los tiempos cuando nosotros también dependíamos de la Guardia Civil!!!. Un saludo.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.