controlum seguridad

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» ¿Que opinais de esta actuación?
Hoy a las 17:13 por josepmarti

» Se precisan 3 vigilantes de seguridad para Sevilla
Hoy a las 16:52 por josepmarti

» Presentación de Salvador
Hoy a las 16:47 por Valkyria

» CÓMPUTO Y COBRO DE BAJA LABORAL POR ENFERMEDAD COMÚN
Hoy a las 16:45 por Valkyria

» Amenazas de un mismo V.S de tu empresa
Hoy a las 16:40 por Valkyria

» Alternativa sindical dice que el Convenio YA ESTÁ FIRMADO a escondidas
Hoy a las 15:01 por Valkyria

» Acta Nº 15
Hoy a las 13:43 por mystshaka

» CONSOLIDACIÓN DEL TURNO DE NOCHE.-
Hoy a las 12:57 por Valkyria

» Sueldo por debajo convenio. Legal?
Hoy a las 11:45 por Ranchera

» INTRUSISMO LABORAL Chanel, Loewe, Versace… Vigilantes de pega en la milla de oro madrileña
Ayer a las 23:33 por Valkyria

» Sentencia: en cuadrantes mensuales se compensa jornada solo en los dos meses siguientes y no durante todo el año
Ayer a las 23:25 por Valkyria

» Abuso de poder
Ayer a las 22:12 por Valkyria

» Los trabajadores de Marsegur, en huelga a partir de las 00.00 horas
Ayer a las 22:00 por Ranchera

» Un juez obliga a una mujer con dos cánceres de mama a trabajar de vigilante de seguridad
Ayer a las 21:02 por Ranchera

» computo anual de horas
Ayer a las 20:43 por Valkyria

» presentacion
Ayer a las 15:40 por josepmarti

» VIGILANTES DE SEGURIDAD PROSEGUR Barcelona
Ayer a las 8:04 por josepmarti

» Presentación: Antonio
Sáb 21 Oct 2017 - 16:51 por josepmarti

» Sobre las descargas del sitio
Sáb 21 Oct 2017 - 14:31 por Maica

» Presentacion de Rubén Díaz
Vie 20 Oct 2017 - 18:08 por Vlad

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Un vigilante denuncia al gerente de Eroski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un vigilante denuncia al gerente de Eroski

Mensaje por josepmarti el Vie 3 Jun 2016 - 19:03

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Javier Ríos Sánchez afirma que José María Galán Muñoz le ha acusado falsamente de actividades delictivas.

Un vigilante de seguridad de la empresa Ombuds, Javier Ríos Sánchez, que presta sus servicios en Eroski, en Parque Ceuta, ha presentado una denuncia en Comisaría contra el gerente de la gran superficie, José María Galán Muñoz, porque este último le habría acusado de actividades delictivas.

Los hechos ocurrieron el pasado día 6 de mayo y el denunciante hace constar que desde hacía tiempo, el gerente le viene “acosando” y que ese día lo llamó a su despacho para acusarle de dejar que otros vigilantes “pasaran” al exterior del establecimiento comercial con mercancía robada.

“Me llamó a su despacho y me dijo que no tenía su confianza. Yo le dije que si lo que decía era verdad, que se visionaran las cámaras de seguridad. Me dijo que no me las podía enseñar”, declaró el denunciante.

El vigilante llamó a su jefe directo y éste le recomendó que presentara una denuncia. Así lo hizo en la Comisaría del Paseo Colón.

“Desde el día 6 está llamando a diario a mis jefes en Sevilla y Madrid para insistirles en que debe despedirme. Todos los días llama”, indica el trabajador.

A punto de cumplir cuarenta años, divorciado, con dos hijos y con una hipoteca, Javier Ríos piensa ir hasta las últimas consecuencias legales para defender su dignidad ante lo que considera que es una acusación completamente infundada.

Desde su punto de vista, cree que el gerente es una persona que “no sabe diferenciar lo profesional de lo personal. Le gusta que le hagan la ‘pelota’ y yo no ‘peloteo’ a nadie”, declaró.

Destaca que jamás ha tenido profesionales. Estuvo catorce años trabajando en una farmacia y lleva ocho años trabajando como vigilante de seguridad, el último de ellos en el centro de Eroski en Parque Ceuta.

“No sé qué problema tiene conmigo”, declaró el demandante en relación al gerente de la gran superficie. Según informó, es el vigilante que ha realizado más intervenciones de seguridad en el centro. “Lo que el gerente tiene contra mí es algo personal”, concluye.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

josepmarti
Administrador-Fundador

https://www.forodevigilantes.com

Re: Un vigilante denuncia al gerente de Eroski

Mensaje por Ranchera el Vie 3 Jun 2016 - 21:25

Ánimo Javier Ríos, si sois inocentes, hasta el final!
Ranchera
Moderador global

Re: Un vigilante denuncia al gerente de Eroski

Mensaje por vs33 el Lun 6 Jun 2016 - 9:13

Ojala prospere la denuncia y se aclare todo, la prepotencia de algunos gestores de centros comerciales es para meterlos en la carcel de impresentables que son, algunos nos tratan porque no les queda mas remedio pero ya esta bien que no nos tengan ningun respeto, esto tendria que cambiar, la seguridad privada tendria que estar aparte y tener sus propios metodos de trabajo en los centros comerciales sin injerencias y no depender de un director de seguridad vendido con el gerente del local y que solo hace que mandar puteos hacia nosotros a traves del director de seguridad o directores que muchas veces son varios para colmo de males
vs33
Master Nivel 5
Master Nivel 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba