VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA
     Academia controlum seguridad

Marea Negra reclama una mayor seguridad en el Parque Marítimo

Ir abajo

Marea Negra reclama una mayor seguridad en el Parque Marítimo

Mensaje por josepmarti el Jue 09 Jun 2016, 09:25


Desde el colectivo de vigilantes de seguridad quiere que se amplíe la actuación en el plano del recinto de ocio de 56.000 metros cuadrados de la zona.


El colectivo ‘Marea Negra’ que engloba a vigilantes de seguridad privada, emitió ayer un comunicado desde su central, en torno a las circunstancias que concurren en el Parque Marítimo del Mediterráneo en Ceuta. “Resulta que, de diario hay un único vigilante y un auxiliar en la entrada que se ocupará de tareas no pertenecientes a la seguridad del parque, ya que no está cualificado ni formado para ejercer funciones de tal índole”, indicaron.



El Parque Marítimo del Mediterráneo de Ceuta está compuesto por tres grandes lagos, jardines, solariums y numerosas instalaciones de servicios, entre ellos se encuentra el Gran Casino que consta a su vez de restaurante y discoteca.



“Una maravilla que ocupa una extensión de 56.000 metros cuadrados aproximadamente y que cuenta con un personal de seguridad bastante inseguro y no por su incompetencia ni mucho menos, sino por la escasez de los miembros en este equipo”, señalan.



“Así que nos encontramos con que unas 1.200 personas pueden acudir a estas instalaciones de lunes a viernes y los fines de semana entre 1.900 y 2.100 sumándose un vigilante más. Calculad el ratio”, expresan.



La Ciudad Autónoma, según Marea Negra, “parece haber olvidado que seguimos en un nivel de alerta terrorista 4. ¿Por qué no gasta algo de lo que recibe y lo invierte en la seguridad de todos los ciudadanos ceutíes y marroquíes que vienen a gastar su dinero en estas instalaciones?”.



En este recinto, “no se puede garantizar la seguridad de nadie con una o dos personas. Si a la vez en dos puntos diferentes se necesita de este personal, ¿qué hace el vigilante? ¿A dónde acude primero? ¿Existen protocolos de actuación en caso de amenaza de bomba e incendio? ¿Son conocedores estos dos vigilantes de los pasos a seguir en caso de que sí los hubiera?”, se preguntan.



Además, advierten que “la Policía Local parece ser que tampoco podría acudir a este lugar en caso de necesidad, ya que según nos ha llegado, no parece haber la suficiente, así que sería el vigilante el que se vería abocado a acudir en solitario o en el mejor de los casos acompañado por el segundo vigilante”.



Por ello, desde la asociación Marea Negra piden que “se amplíe la plantilla del personal de seguridad, con cuatro profesionales de lunes a viernes y sábados y domingos que se suba a seis vigilantes.”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Josepmarti

<[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14314
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Marea Negra reclama una mayor seguridad en el Parque Marítimo

Mensaje por josepmarti el Jue 09 Jun 2016, 09:27

Por pedir que no quede, si en el metro donde los vigilantes son agredidos por varios impresentables a la vez no ponen mas medidas , dudo que ahi pongan mejores medidas, ya que todos sabemos lo que le importamos a la sociedad, a la policia o al mismisimo gobierno , un carajo


Josepmarti

<[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14314
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.