- noeresUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Denuncian las condiciones de seguridad en las prácticas de tiro de la Guardia Civil
Lun 13 Jun 2016, 07:51
No es para menos, solo en la imagen ya se ve el peligro que hay sobre el terreno, sin una galería con separadores para evitar que un tiro errado pueda darte si estas al lado, como digo solo en la imagen ya se ve a simple vista el peligro que hay y luego cuando vamos nosotros al tiro nos tratan como a niños pequeños , cuidado aquí cuidado allí etc
- gilgameshMaster Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Denuncian las condiciones de seguridad en las prácticas de tiro de la Guardia Civil
Mar 14 Jun 2016, 00:42
la noticia es de hace diez años? lo digo por que yo esto lo denunciaba hace veinte.
Las CINCO ambulancias medicalizadas de la GC ( para todo el territorio nacional) carecen de conductor con el título de TEM avanzado tal y como exige la normativa de trasporte sanitario. Directamente no existe tal título oficial en la GC para los conductores del servicio de material móvil.
Y de UGT ( UGC es la filial de UGT) me espero cualquier cosa menos que tire por el camino que beneficie a los Guardias. Lo dice uno que estuvo dentro.
P.D. si os digo en los lugares que me tocaba tirar a mí con el 7.62... canteras y fincas particulares...
Las CINCO ambulancias medicalizadas de la GC ( para todo el territorio nacional) carecen de conductor con el título de TEM avanzado tal y como exige la normativa de trasporte sanitario. Directamente no existe tal título oficial en la GC para los conductores del servicio de material móvil.
Y de UGT ( UGC es la filial de UGT) me espero cualquier cosa menos que tire por el camino que beneficie a los Guardias. Lo dice uno que estuvo dentro.
P.D. si os digo en los lugares que me tocaba tirar a mí con el 7.62... canteras y fincas particulares...
- imagenes de practicas de tiro en galeria
- PRACTICAS DE TIRO VIGILANTES SEGURIDAD
- La Junta asegura que la seguridad en los juzgados de guardia "está plenamente garantizada" por la Guardia Civil
- Investigan por irregularidades en las prácticas de tiro un centro de preparación de Vigilantes de Seguridad
- video practicas de tiro vs