FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Búsqueda avanzada

Imprimir este tema
josepmarti
Administrador
Masculino Mensajes : 18291
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Comunicado de la Sección Sindical de alternativasindical en SEGURIBER MADRID Empty Comunicado de la Sección Sindical de alternativasindical en SEGURIBER MADRID

el Sáb 18 Jun 2016, 09:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ante los rumores que circulan por internet y otros medios de difusión en base a una probable suspensión de pagos en SEGURIBER, la sección sindical de alternativasindical, INFORMA:

Que si bien es muy cierto que SEGURIBER viene pagando las nóminas con retraso como desde hace unos 4 años, en ese sentido nada ha cambiado.

Que la información que viene publicada en INTERNET viene por parte de un individuo ajeno a SEGURIBER y con representación en otro sindicato. Dicha publicación la efectúa con un documento publicado en el BOE correspondiente al año 2012.

Que necesariamente para que una suspensión de pagos se produzca deben existir varios condicionantes legales, entre ellos, la previa comunicación a la Representación Legal de los Trabajadores. A la vez que producirse el impago total de las nóminas, cosa que cuando se produce la publicación, por parte de ese individuo, estaban abonadas un 60% o más de las mismas. Curioso es que el autor de dicha publicación la retira rápidamente.

el hecho de publicar esa falsedad pudo causar un perjuicio grave a la empresa que está en fase de negociación para la reestructuración de la empresa con el fin de solucionar esos problemas de pago en la mayor brevedad posible, estando actualmente en un periodo de transición para adecuarse al convenio estatal de empresas de seguridad y que finalizará en diciembre de este mismo año.

La sección sindical de alternativasindical trabaja constantemente en la vigilancia de los derechos de los trabajadores y cualquier cambio, lo comunicaríamos de forma urgente por el interés de los trabajadores.

Adjuntamos comunicado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov