VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:

Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad

EL VIGILANTE INFORMA

Comunicado de la Sección Sindical de alternativasindical en SEGURIBER MADRID

Comunicado de la Sección Sindical de alternativasindical en SEGURIBER MADRID

Mensaje por josepmarti el Sáb 18 Jun 2016, 09:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ante los rumores que circulan por internet y otros medios de difusión en base a una probable suspensión de pagos en SEGURIBER, la sección sindical de alternativasindical, INFORMA:

Que si bien es muy cierto que SEGURIBER viene pagando las nóminas con retraso como desde hace unos 4 años, en ese sentido nada ha cambiado.

Que la información que viene publicada en INTERNET viene por parte de un individuo ajeno a SEGURIBER y con representación en otro sindicato. Dicha publicación la efectúa con un documento publicado en el BOE correspondiente al año 2012.

Que necesariamente para que una suspensión de pagos se produzca deben existir varios condicionantes legales, entre ellos, la previa comunicación a la Representación Legal de los Trabajadores. A la vez que producirse el impago total de las nóminas, cosa que cuando se produce la publicación, por parte de ese individuo, estaban abonadas un 60% o más de las mismas. Curioso es que el autor de dicha publicación la retira rápidamente.

el hecho de publicar esa falsedad pudo causar un perjuicio grave a la empresa que está en fase de negociación para la reestructuración de la empresa con el fin de solucionar esos problemas de pago en la mayor brevedad posible, estando actualmente en un periodo de transición para adecuarse al convenio estatal de empresas de seguridad y que finalizará en diciembre de este mismo año.

La sección sindical de alternativasindical trabaja constantemente en la vigilancia de los derechos de los trabajadores y cualquier cambio, lo comunicaríamos de forma urgente por el interés de los trabajadores.

Adjuntamos comunicado:

Josepmarti

<[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador