Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

EL VIGILANTE INFORMA

VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

controlum seguridad

Servicio en un "club de alterne "

Servicio en un "club de alterne "

Mensaje por freak_87 el Jue 23 Jun 2016, 21:28

hola compañeros/as ya hace tiempo que algunos estoy con una empresa que algunos ya saben... ara 6 meses que fui toda una semana cada día a un club de alterne en este caso el paradise de la jonquera , todo son líos y problemas muchos vs y mucha prostituta y a hacer la vista gorda por tema de estupefacientes etc... , pues en mi ultimo día de servicio voy para acabar hay un cliente que la lia en el bar se pone agresivo y me da un botellazo en la cabeza , llamamos a mossos desquadra y pongo la correspondiente denuncia por delito de lesiones y al final el juez solo me indemniza con 4000 euros y en libertad , yo si si pero el golpe me lo lleve y ahora ya tengo marca del corte , y muchas veces los clientes se ponen agresivos con la chica y tienes que proteger a las mujeres por eso los vs , mi recomendación es que nunca aceptéis un servicio de un club de alterne pero esos días excepto ese los otros días me lo pase bien sin problemas

Saludos y ya me diréis a ver que os parece Smile

Mi velocidad de Internet es:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuanto mayor sea el esfuerzo, mayor es la gloria.
freak_87
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10