Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
TRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADHoy a las 19:32Isaac23cQue pasa en grupo controlHoy a las 18:57DeividLHHoras extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

Servicio de vigilancia de pisos vacios de la generalitat Empty Servicio de vigilancia de pisos vacios de la generalitat

Jue 23 Jun 2016, 21:58
hola yo hago varios servicios normalmente suelo estar de estatico y a veces me llevan donde hay edificios o pisos vacíos de generalitat y que han " okupado " voy a los desahucios para quedarme de estático en los pisos para que no entren "okupas" . A si siempre estoy solo nunca tengo compañero voy a todo solo  :

1 Maresme : suele ser mi servicio estático ahora muy tranquilo pero los primeros días me tuve que pelear con los "okupas " por que hacían carreras ilegales en el parking y carreras de motos y una vez incendiaron 2 coches  , y robaban las motos del maresme la pintaban y desguazaban la motos y las matriculas las ponían en un trastero , también me encontrado gente que esta en la calle " mendigos " que les ponían colchones y se los vendían a 30 y 60 euros y en los terrados de los edificios los alquilaban para fiestas "botellon"  y oscilaban entre 150 y 80 depende si era fin de semana o días típicos como navidad semana santa etc.. y para hacer el acto sexual los adolescentes asta que los eche también vendían las mini salas de los terrados por 15 y 5 euros a los mas " coleguillas " , luego ya han empezado los desahucios y gracias al administrador y a mossos desquadra ya esta tranquilo no lo siguiente y posiblemente me vaya subrogado pero lo peor ya paso

2 Badalona ( San Roque ) de noche
Ocuparon un piso y un bloque fueron desahuciados ok todo perfecto me quedo toda la noche y escucho ruidos extraños como de beber algo el típico " glup glup " abro el cuarto de la fibra óptica y me encuentro a un mendigo tomando 3 xibecas y haciendo defecación y yo me quedo ( jopetas )

Luego un rumano de etnia " gitana " que no le deje robar el cobre de los cuartos de luz y me viene con una katana que me quería cortarme la cabeza y que me quería matar , cojo la defensa me defiendo y lo engrilleto por supuesto denunciado indemnización y en prisión 20 años lo que pasa que muchas cosas se tapan y se retapan e se va del tema por que no quieren que salgan nada a la luz de todo la generalitat


3 La Mina concretamente barrio Trajana ( Barcelona )
Vigilar un bloque de edificio donde se incautaron varios delincuentes y drogas en la mina de una gran banda y ese día me tocaba vigilar el acceso de noche y delante justo tenia un parque con todos los " yonkis " pinchándose y en la puerta de  muñeco fijo a 12 horas de noche y finalizaba a las 05 justo cuando empezaba el operativo policial de mossos con policía nacional

4 Barri Gótico el Born ( Barcelona )

Aquí me tocaba de estar de acuda de alarma y me dirijo con mi moto que tiene mi empresa y cuando veo que me envían las coordenadas por gps me quedo pensando " donde leches me e metido " a ver si me e perdido doy varias vueltas llego justo al tiempo de aviso ( voy solo siempre en todos los servicios ) y llamo a mossos que no tienen patrullas disponibles y llamo a la local vinieron pero se fueron a otro sitio mas urgente , vaya que me quede solo pues tuve que revisar todo el sitio yo solo , lo que paso es que entraron a robar y cuando vuelvo me quedo sin moto me robaron la moto y encima me tuve que llamar a mi empresa y decirle que me robaron la moto aparte de la correspondiente denuncia a policía me tuve que ir caminando de allí y la verdad que entre etnia " gitana " argelinos corretenado por allí rumanos y " prostitutas " pase bastante miedo la verdad sea dicha


Esas mis experiencias espero que hayáis disfrutado o historias para no dormir Wink
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Servicio de vigilancia de pisos vacios de la generalitat Empty Re: Servicio de vigilancia de pisos vacios de la generalitat

Jue 23 Jun 2016, 22:17
Ostras amigo freak-87, vaya regalos que tienes, por un lado jodido por el otro relajado si no entra nadie, al menos tienes pisitos por si te sale algun plan jejejejeje

Un abrazo


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

Servicio de vigilancia de pisos vacios de la generalitat Empty Re: Servicio de vigilancia de pisos vacios de la generalitat

Jue 23 Jun 2016, 22:22
Si a mi me parece que si sigo así al final lo que me va a salir son canas y todo ya jajaja
Contenido patrocinado

Servicio de vigilancia de pisos vacios de la generalitat Empty Re: Servicio de vigilancia de pisos vacios de la generalitat

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.