controlum seguridad

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Dificultad en los últimos examenes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dificultad en los últimos examenes

Mensaje por Sherman el Jue 07 Jul 2016, 12:57

Hola! ¿No os da la sensación de que cada vez son mas difíciles los exámenes? veo que en los exámenes preguntan de temas que no puedo saber, por que no aparecen en ninguno de mis libros y tampoco lo dimos en mi academia.
Sherman
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Re: Dificultad en los últimos examenes

Mensaje por josepmarti el Jue 07 Jul 2016, 13:11

Ya nos habian informado de esto que comentas compañero, si es asi se podria formalizar una reclamacion ante la academia por no tener los temarios actualizados

Bienvenido al foro . .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador-Fundador

https://www.forodevigilantes.com

Mensaje por julen el Jue 07 Jul 2016, 14:46

Sergiobritania escribió:Hola! ¿No os da la sensación de que cada vez son mas difíciles los exámenes? veo que en los exámenes preguntan de temas que no puedo saber, por que no aparecen en ninguno de mis libros y tampoco lo dimos en mi academia.

sergio yo me presentado por primera vez a un examen que fue el dia dos de este mes en zaragoza , y me parecio super facil que a un poco que estudies apruebas , mi exAmen fue identico al que mando josepmartin en el anterior tema , tengo yo apuntes de todos los temas te los puedo pasar si quieres
julen
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por Sherman el Jue 07 Jul 2016, 17:42

julen escribió:
Sergiobritania escribió:Hola! ¿No os da la sensación de que cada vez son mas difíciles los exámenes? veo que en los exámenes preguntan de temas que no puedo saber, por que no aparecen en ninguno de mis libros y tampoco lo dimos en mi academia.

sergio yo me presentado por primera vez a un examen que fue el dia dos de este mes en zaragoza , y me parecio super facil que a un poco que estudies apruebas , mi exAmen fue identico al que mando josepmartin en el anterior tema , tengo yo apuntes de todos los temas te los puedo pasar si quieres
Hola! Yo hice el examen contigo aquel dia, soy de Zaragoza, ¿te refieres a los apuntes de todos los temarios que entran? yo tengo 2 libros bien gordos que se les caen las hojas de las veces que me los he leído. Si los tienes en apuntes tendrás que tener un montón de hojas ¿como me lo podrías pasar?
Sherman
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por julen el Jue 07 Jul 2016, 18:57

Sergiobritania escribió:
julen escribió:

Hola! Yo hice el examen contigo aquel dia, soy de Zaragoza, ¿te refieres a los apuntes de todos los temarios que entran? yo tengo 2 libros bien gordos que se les caen las hojas de las veces que me los he leído. Si los tienes en apuntes tendrás que tener un montón de hojas  ¿como me lo podrías pasar?

pon correo hablame por privado pa darme tu correo
julen
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por yawad el Jue 29 Sep 2016, 17:32

julen escribió:
Sergiobritania escribió:
julen escribió:

Hola! Yo hice el examen contigo aquel dia, soy de Zaragoza, ¿te refieres a los apuntes de todos los temarios que entran? yo tengo 2 libros bien gordos que se les caen las hojas de las veces que me los he leído. Si los tienes en apuntes tendrás que tener un montón de hojas  ¿como me lo podrías pasar?

pon correo hablame por privado pa darme tu correo

¿Me puede pasar esos apuntes por correo a mí también? Me he leído libros y estudiado libros de distintas academias y hay muchas preguntas que todavía sorprenden. Se lo dejo aquí por si me quiere hacer el favor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
yawad
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba