VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA
     Academia controlum seguridad

El doloroso ‘aroma’ de un cierre - Soria -

Ir abajo

El doloroso ‘aroma’ de un cierre - Soria -

Mensaje por josepmarti el Miér 13 Jul 2016, 19:53

La céntrica perfumería que ha sido desvalijada tres veces durante el último mes ‘baja’ la persiana afectando la vida de sus trabajadoras y dejando atrás un próspero pasado de ventas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hoy llegan los camiones para retirar la mercancía restante, la que los ladrones no se han conseguido llevar tras cuatro robos sin esclarecer por un importe próximo a los 100.000 euros. Con los palés cargados de fragancias se va la tranquilidad de tres trabajadoras de la perfumería If que verán cómo cambian sus rutinas, su lugar de trabajo y hasta su cometido. Se irán casi por el mismo agujero que los ladrones han entrado una y otra vez. Lo que no consiguió la crisis y las obras para habilitar el nuevo mercado lo han hecho los cacos, con total impunidad, en una ciudad que se sigue vendiendo como segura y vigilada.

«La situación te frustra y te da mucha pena. Esta tienda, que nació en Mariano Vicén, llegó a ser una de las que tuvo mejores facturaciones en toda España, que se dice pronto», revela Susana Cantín, supervisora de zona de la céntrica perfumería.

Con todo, la idea es que este cierre no llegue a ser definitivo: «Esperamos que sea temporal y que podamos volver, pero no podemos aguantar cuatro robos en cuatro meses, tres en un mismo mes. Hemos reforzado alarmas y sistemas y siguen entrando. No lo hemos asumido», resume Cantín, quien también agradece el «trabajo extra» que ha habido que realizar ante los reiterados hurtos. «Lo malo es que nadie ve nada ni nadie oye nada. No sabes qué pensar», se frena Cantín.

Sin entender todavía «el porqué se han cebado de este modo», la cadena de los sustos no ha cejado hasta el último instante. Durante el pasado fin de semana, la seguridad privada física ubicada en el propio establecimiento tuvo que dar la voz de alarma ante la persistencia de conductas y personas sospechosas, como la protagonizada «por un individuo encapuchado que pasó reiteradamente y se quedó mirando el escaparate» hasta despertar la suspicacia de la vigilancia contratada

El primer robo, dentro de este largo historial, se produjo durante el anteúltimo fin de semana del pasado mes de enero. El último en la madrugada siguiente al Viernes de Toros, con Soria en plena ebullición festiva. Los otros dos en el lapso de dos semanas, agrupándose los tres últimos asaltos impunes en poco más de un mes, en lo que deja un penetrante aroma a récord.

La bajada de esta persiana comercial deja en el aire cuestiones muy sensibles carentes de una explicación convincente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - 13/07/2016 )


Josepmarti

<[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14314
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.