¿Qué tal te va como nuevo vigilante?
+11
freak_87
MOTORAPAZZ
Marshall
Nanet
elvigilante
Brent
rufus45
Jaime Juramentado
palopiedra
josepmarti
Valkyria
15 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: ¿Qué tal te va como nuevo vigilante?
Sáb 17 Dic 2016, 00:48
Podria contarnos cual le parece mejor
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 17 Dic 2016, 16:55
Jejejeje, los veteranos pueden opinar, bueno pueden hacerlo todos, pero mas tiempo mas experiencia de empresas, y las unas porque son pequeñas y las otras porque son grandes, todas quieren aprovecharse, las pequeñas lo hacen descaradamente con sumas importantes lo que da lugar seguramente a que las reclamaciones de cantidad esten justificadas, las grandes lo hacen descaradamente con menos cantidad, lo que hace pensar por eso no reclamo, me vale mas el collar que el perro, asique en todas hay maletas.
- Marisol36novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Dom 18 Dic 2016, 21:30
Experta tampoco, por suerte o desgracia nunca sabemos suficiente siempre pueden clavarnosla pero si, he pasado por unas cuantas, es lo que tienen los VS que nos "venden" cada 2,3 o 4 años mas-menos :-)
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Soy nuevo como vigilante de seguridad, busco consejos.
- Hola me presento como nuevo miembro, soy paco jordan vigilante de seguridad veterano
- Si alguien pudiese explicarme cómo es el procedimiento para denunciar en seguridad privada las funciones que no me corresponden como vigilante...
- ME PRESENTO COMO NUEVO
- Hola a to@s como supondreis soy nuevo