FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16696
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Lun 21 Abr 2014, 08:24
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
0:42. Lima, abr. 20. Con la finalidad de prevenir robos en viviendas y alertar sobre las diversas modalidades de estafas telefónicas, la Municipalidad de San Isidro inició un ciclo de charlas en materia de seguridad ciudadana dirigido a las trabajadoras del hogar y a los vigilantes particulares del distrito.

Así lo anunció el alcalde de San Isidro, Raúl Cantella Salaverry, como parte del lanzamiento de la campaña denominada “Calles y casas seguras para todos” emprendida por la comuna distrital, la misma que busca hacer de conocimiento sobre las nuevas modalidades de robo a viviendas y departamentos que emplean los delincuentes en las zonas residenciales.

Las charlas, que se iniciaron este fin de semana y continuarán el próximo sábado 26 de abril, son organizadas por la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la comuna y se encuentran a cargo de especialistas de la Divincri, comisaría de Orrantia y de la gerencia de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de San Isidro.

Ellos serán capacitados para reconocer el accionar delincuencial, modalidades de robo en residencias y departamentos, técnicas de observación y descripción de personas sospechosas y medidas preventivas de seguridad contra robos a viviendas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.