FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro


ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD



                         Academia controlum seguridad                 
Comparte
Ir abajo
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 7571
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Vie 22 Jul 2016, 20:55
Al menos tres personas han muerto como consecuencia de un tiroteo registrado en uno de los mayores centros comerciales de Baviera (Alemania). También hay "múltiples" heridos, según fuentes policiales.

La Policía de la ciudad alemana de Múnich ha avisado de que está desplegando una operación de grandes dimensiones en torno al centro comercial Olympia-Einkaufszentrum, donde se ha producido un tiroteo. Las autoridades piden a los vecinos que eviten acercarse a la zona.

Según reportan los testigos presenciales, los clientes corren para abandonar el centro comercial. La Policía está acordonando la zona, informa el periódico 'SüdDeutsche Zeitung'. Según su información, el tiroteo ha sido protagonizado por más de un atacante. Uno de ellos ha disparado contra los cafés, las tiendas y una estación del metro cercana.



El tiroteo ha continuado en Karlsplatz, una de las plazas cénticas de la ciudad. Testigos han asegurado haber visto a tres personas distintas con armas de fuego en distintos lugares del centro urbano, informa un comunicado de la Policía de Múnich en Facebook.

La circulación de los trenes en varias líneas del metro de Múnich han sido suspendida a causa del tiroteo y la operación policial. Los pasajeros han sido evacuados de la principal estación de los Ferrocarriles de Alemania (DB- Hauptbahnhof) en Múnich dentro del operativo de búsqueda y captura de los atacantes.



Una unidad de la fuerza especial de la Policía Federal alemana ha llegado al centro comercial. La Policía de Baviera ha confirmado la información de que hay al menos tres fallecidos como resultado del tiroteo en el centro comercial.

Según datos del periódico 'Bild', una de las personas que han abierto fuego indiscriminadamente en Múnich posiblemente se ha suicidado de un disparo.

La Policía ha calificado preliminarmente el tiroteo como un ataque terrorista. Los sucesos en Múnich coincidieron exactamente con el quinto aniversario del doble atentado de Anders Breivik perpetrado en la capital de Noruega y la isla de Ütoya, que dejó 77 muertos.

En una de las fotografías que se han difundido en las redes se aprecia un supuesto cuerpo humano en el suelo. Los agentes no disponen de datos sobre el número exacto de víctimas del tiroteo. Según un portavoz policial, uno de los posibles atacantes se encuentra aún en el edificio.

La red social Facebook ha activado la función de control de seguridad personal después de las primeras publicaciones sobre el tiroteo en Múnich. La aplicación propone a los usuarios que se encuentren en el lugar de los hechos informar públicamente de que se encuentran a salvo. Facebook ya había puesto en práctica este dispositivo después de los atentados terroristas de París y Niza.

Más información, en breve.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16740
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 22 Jul 2016, 21:16
Ufff, esto es un sigue y suma y no hay punto final, esto no tiene remedio, estamos con el miedo constante en el cuerpo, espero que en nuestro pais tarden pero creo que tambien nos tocara por desgracia, ojala me equivoque. Y mientras solo la policia con sus parapetos , los vigilantes con el pecho descubierto como los legionarios.

Saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 7571
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Vie 22 Jul 2016, 21:26
Todavía están en los medios dando última hora sobre el asunto


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz
el Sáb 23 Jul 2016, 20:42
En nuestro país aún no ha ocurrido porque nuestros servicios de inteligencia y las ffyccse están haciendo una gran labor, la experiencia de 40 años luchando contra el terrorismo etarra nos da ventaja sobre las demás policías europeas, pero está claro y viendo cómo actúan , que tarde o temprano nos tocará a nosotros, y ése será muy gordo.
Valkyria
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 7571
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Sáb 23 Jul 2016, 23:59
Yo es que pertenezco al grupo de los que todo el mundo llama "conspiranoicos". Es decir, aquellos que creen que nada es casual, sino que está preparado por los propios gobiernos.

Y me voy a callar, no vaya a levantar un revuelo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.