controlum seguridad

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» CONSOLIDACIÓN DEL TURNO DE NOCHE.-
Hoy a las 02:43 por JULEN GUERRERO

» Presentacion de Rubén Díaz
Ayer a las 18:08 por Vlad

» Acta Nº 15
Ayer a las 17:50 por josepmarti

» Presentación: Antonio
Ayer a las 17:38 por josepmarti

» Metropolis precisa vigilantes para Barcelona
Ayer a las 16:14 por josepmarti

» El PSOE propone una baterias de medidas para el sector de la seguridad privada tras el caso Marsegur
Ayer a las 12:29 por Ranchera

» Denuncian que los vigilantes planta de CEL no disponen de electricidad por la noche
Ayer a las 12:21 por josepmarti

» Las empresas privadas de seguridad en Galicia necesitan rejuvenecer plantillas e incorporar TICs
Ayer a las 12:13 por josepmarti

» El Congreso anula el 'descuelgue' de las empresas en los contratos públicos aprobado por el PP en el Senado
Ayer a las 12:08 por josepmarti

» El fiscal tasa en 240.000 euros las medicinas robadas del Hospital
Ayer a las 11:54 por Ranchera

» Licencia tipo C
Ayer a las 11:06 por josepmarti

» Se precisan 40 vigilantes de seguridad en Tarragona para 9 meses temporada
Jue 19 Oct 2017, 23:13 por josepmarti

» El empleador debe informar al trabajador la causa o razones por las que lo despide
Jue 19 Oct 2017, 21:49 por Ranchera

» Obligar al trabajador a renunciar implica indemnizarlo
Jue 19 Oct 2017, 21:44 por Ranchera

» Se precisa vigilante de seguridad para discoteca en Tarragona
Jue 19 Oct 2017, 11:57 por josepmarti

» Abuso de poder
Jue 19 Oct 2017, 10:56 por TMS

» Presentación de Vlad
Miér 18 Oct 2017, 23:14 por Vlad

» En breves dias actualizaremos tests de seguridad privada
Miér 18 Oct 2017, 16:47 por josepmarti

» Se necesitan 3 vigilantes para gran superficie en TARRASSA (Barcelona).
Miér 18 Oct 2017, 16:43 por josepmarti

» Empresa Kappa
Miér 18 Oct 2017, 16:32 por pacofrancis

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Los vigilantes de oficinas de turismo, en huelga indefinida desde mañana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los vigilantes de oficinas de turismo, en huelga indefinida desde mañana

Mensaje por josepmarti el Miér 24 Ago 2016, 23:36

Los noventa vigilantes de seguridad de las oficinas de turismo y cultura de la Comunidad de Madrid están llamados desde esta medianoche a secundar una huelga indefinida, convocada por el Sindicato Libre de Seguridad (SLS), para protestar por la bajada salarial de la que culpan al nuevo adjudicatario del servicio.

Con los paros el sindicato, mayoritario en el sector, pretende que la empresa adjudicataria, Sinergias de Seguridad y Vigilancia, criticada por descolgarse del convenio estatal y aplicar el de la compañía, respete el salario que tenían antes o que la Comunidad rescinda el contrato.

Pocas horas antes de que comience la huelga los servicios mínimos no están establecidos después de que SLS rechazase una propuesta de la empresa al considerarla “abusiva”.

El sindicato espera una comunicación oficial de la Comunidad de Madrid o de Delegación de Gobierno que fije los servicios mínimos.

Desde mediados de julio, cuando la nueva empresa pasó a gestionar el servicio y subrogó a los trabajadores, los vigilantes han sufrido una rebaja salarial del 40 % que han visto reflejada ya en la nómina de agosto, según ha indicado a Efe un portavoz del Sindicato Libre de Seguridad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El sueldo medio de un vigilante privado asciende, según el convenio estatal, a 1.100 euros al mes, pero con las nuevas condiciones ha pasado a 780 euros.

El sindicato de vigilantes espera lograr avances tras la convocatoria de huelga indefinida ya que la solución judicial podría demorarse de dos a tres años, según ha indicado su portavoz.

Los responsables del sindicato SLS, que se han reunido con el viceconsejero de Presidencia de la Comunidad, Enrique Ruiz, sin conseguir avances, rechazan la contratación de Sinergias de Seguridad, que en el sector, según SLS, es tildada de “pirata”, por hacer uso de “prácticas tramposas”.

Además de con el viceconsejero, el sindicato se reunió con las consejerías de Educación y Empleo para pedirles que incluyesen en sus pliegos de contratación una cláusula para rechazar a las empresas que rebajen las condiciones laborales del convenio estatal; una mediación que dio frutos con esos dos departamentos pero no con el de Presidencia, según han señalado a Efe.

El conflicto laboral también ha tenido eco político ya que el diputado regional de Ciudadanos Francisco Lara ha solicitado que el viceconsejero de Presidencia informe al respecto en la comisión correspondiente, una comparecencia que de aprobarse se produciría en septiembre cuando las comisiones retomen el trabajo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por josepmarti el Jue 25 Ago 2016, 16:48, editado 1 vez

josepmarti
Administrador-Fundador

https://www.forodevigilantes.com

Re: Los vigilantes de oficinas de turismo, en huelga indefinida desde mañana

Mensaje por josepmarti el Miér 24 Ago 2016, 23:38

Lo que me faltaba por ver 780 euros de base para un vigilante, que se vayan a robar a su putimmmmm,,,,, madre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por josepmarti el Jue 25 Ago 2016, 16:48, editado 1 vez

josepmarti
Administrador-Fundador

https://www.forodevigilantes.com

Mensaje por Valkyria el Jue 25 Ago 2016, 00:36

Que vigile su p... madre.
Servicios mínimos, de eso nada. Que asco de p... empresas ya, hombre.

Si a mi me pasara eso, me largaría de la empresa (sin un p... euro, me daria igual, antes de que me traten como a escoria me piro con mi orgullo en alto). O intentaria rescindir voluntariamente mi contrato por incumplimiento del mismo, que aquí algo te indemnizan.

Y si no me largara, por necesidad, iba a tumbarme a la bartola en el servicio. Y me da igual que alguien me diga: "vaya profesional de la seguridad". Me da exactamente lo mismo.
Antes prefiero que me llamen "poco profesional" que "gilipuertas". A un profesional se le paga en condiciones, y si no, lo siento mucho pero en esas condiciones dejaría de serlo.

Mensaje por Jaime Juramentado el Jue 25 Ago 2016, 13:10

Todo mi apoyo y mi ánimo a los compañeros en huelga, adelante y luchad por vuestros derechos, bastante bajo es ya nuestro convenio cómo para que les paguen menos todavía, vergüenza le debería dar a la administración pública, que debe velar por los derechos de los trabajadores, consentir que concurse una empresa que no respeta el convenio nacional de seguridad privada, tendría que estar prohibido que éste tipo de empresas pudiesen conseguir contratos en cualquier administración pública.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba