Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin
C/ Aragó, 34308009 Barcelona 93 458 48 00 seguridadelite@seguridadelite.com

Enric Fucho y asociados. Gabinete jurídico y de investigación

Seguridad y protección Nuestros expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, le asesorarán sobre todas aquellas cuestiones relacionadas tanto con la seguridad de su empresa como con su seguridad personal. MAS DE 14 AÑOS DEFENDIENDO EN LOS TRIBUNALES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CON PLENO DE VICTORIAS EN LOS JUICIOS

controlum seguridad

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» Sobre egoísmo de muchos "compañeros"
Hoy a las 10:01 por linkoln

» CONSOLIDACIÓN DEL TURNO DE NOCHE.-
Hoy a las 07:02 por jaume1986

» Presentación rufa
Hoy a las 00:49 por Rufa86

» Condiciones de trabajo
Hoy a las 00:46 por Javitxu73

» Consulta despido
Ayer a las 21:51 por Sylvia

» VIGILANTE DE SEGURIDAD ◦Localidad: EIBAR (GIPUZKOA)
Ayer a las 16:44 por josepmarti

» Empresas de seguridad inscritas en DGP
Ayer a las 05:47 por Valkyria

» Maldiciones gitanas, lluvias de huevos y otras historias de los vigilantes privados
Ayer a las 05:08 por Valkyria

» SIC "cede" con los trabajadores
Ayer a las 04:42 por Valkyria

» Vigilantes para BCN
Jue 16 Nov 2017, 22:19 por Ranchera

» Protesta de vigilantes de seguridad: no les convence el convenio colectivo. Puede ser grave
Jue 16 Nov 2017, 22:11 por Ranchera

» CCOO denuncia que la empresa de seguridad del Hospital de La Vila no ha dado de alta a la plantilla en la Seguridad Social
Jue 16 Nov 2017, 21:44 por Ranchera

» Información y opiniones sobre academia de formación
Jue 16 Nov 2017, 19:33 por Law01

» Se precisa 1 vigilante para Valencia
Jue 16 Nov 2017, 18:19 por tangaCrixxx

» Los agentes de Seguridad de FIMO y Portanova se quedarán sin subrogación
Jue 16 Nov 2017, 17:04 por Valkyria

» El Gobierno activa en León la figura del Interlocutor Policial para frenar agresiones sanitarias
Jue 16 Nov 2017, 16:36 por Valkyria

» El PSOE propone una baterias de medidas para el sector de la seguridad privada tras el caso Marsegur
Jue 16 Nov 2017, 16:21 por Valkyria

» CSIF: Firma del Convenio Nacional de Empresas de Seguridad hasta 2020
Jue 16 Nov 2017, 16:09 por Valkyria

» TIROTEO EN MI CIUDAD, DE NUEVO EN LA BDA SALADILLO
Jue 16 Nov 2017, 15:49 por Valkyria

» Presentación Manuel
Jue 16 Nov 2017, 15:37 por Valkyria

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI

Nuevo convenio 2017.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevo convenio 2017.

Mensaje por josepmarti el Mar 06 Jun 2017, 07:45

Totalmente de acuerdo compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , parece el cuento de nunca acabar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

josepmarti
Administrador-Fundador

https://www.forodevigilantes.com

Mensaje por Jaime Juramentado el Mar 06 Jun 2017, 12:22

Cada vez lo tengo más claro, ésto sólo lo remedia una huelga en condiciones, sin servicios mínimos ni ostias, a por todas, y se viene abajo la patronal con todo el equipo. Éso si, habría que poner muchas denuncias por intrusismo, porque seguro que pondrán auxiliares haciendo nuestras funciones en todos los servicios, y está claro que éso sería totalmente intolerable por nosotros.

Mensaje por Valkyria el Miér 07 Jun 2017, 01:12

Comentario de Valkyria al acta 7:

¿Se ha entendido?

Pues a ver si lo entienden los "negociadores".

Mensaje por Valkyria el Lun 19 Jun 2017, 17:12

Por si acaso se os había olvidado, ya que estamos perdiendo el interés sobre lo que se dice en las actas de reuniones para la negociación, pues mañana día 20 de junio se reúne de nuevo toda esta gente.

Mañana tendremos un nuevo acta que no dirá nada, como todas, la número 8.

llevamos 8 actas para nada, cada cuál más absurda, y lo que te rondaré morena.

Igual cuando lleguen al número de acta 1000 paran ya de tomarnos el pelo.

Pues nada, lo dicho, no se os olvide que mañana verá la luz el acta número 8 del Convenio.
Ya os adelanto yo, como pitonisa oficial del foro Very Happy , que este acta será tan mierda como todas las anteriores.

Mensaje por mystshaka el Lun 19 Jun 2017, 19:59

Eso es. No espereis otra cosa ya que si no luego el rebote sera peor. Mañana otra acta estupida para no decir ni hacer nada. No debe de haber prisa. Es normal, los trabajadores del sector solo llevamos 6 meses sin convenio y sin un centimo de subida salarial Sin prisa chicos sindicalistas. No os vayais a cansar y mas con estas temperaturas. Que ahora toca disfrutar del verano, luego de la caida de la hoja y despues de las navidades.
mystshaka
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

ACTA NÚMERO 8 DEL MIERDONVENIO

Mensaje por Valkyria el Mar 20 Jun 2017, 16:54

Pallá va el acta número 8 de hoy. Todavía no la he leido, ahora cuando lo mande la leeré. ¡Qué corroimiento! ¿Qué habrán hablao?
Ahora la adjunto si no se me manda, que no se yo...

Mensaje por mystshaka el Mar 20 Jun 2017, 17:39

Ale. Nueva pantomima y reunion ridicula para decir lo de siempre una y otra vez. Unos quitar y los otros limitarse a decir que eso no esta bien y ya esta y todos para casa. A que coño esperan para iniciar movilizaciones y presionar o almenos presentar de de arriba a abajo todo lo que quieren punto por punto?. Seguiran asi en el acta numero 20 supongo. Yo es que lo de esta gente cada dia me flipa mas, en serio. La siguiente para no volver a decir nada hasta dentro de 15 dias, flipante. No se que pasen calor, deberian de dejarlo ya para septiembre y disfrutar el verano, que no hay prisa. Da igual tener a la gente sin convenio un año entero y sin subida salarial alguna. Demencial... No Evil or Very Mad
mystshaka
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por josepmarti el Mar 20 Jun 2017, 17:46

Una HUELGA dejando en bolas todos los servicios arreglaria el tema de una vez pidiendo tambien mayor proteccion juridica y dotacion para nosotros , pero de un plumazo lo arreglariamos, que somos casi 100.000 en activo y si se suman los que no trabajan seriamos 200.000 algo que nunca se vera lo sabemos y mas ahora que empieza a verse color en otros gremios, transporte, obra etc ufff que sector nos esperaXD

josepmarti
Administrador-Fundador

https://www.forodevigilantes.com

Mensaje por Valkyria el Mar 20 Jun 2017, 18:13

Me he leido el acta y casi me da un penterre. No me he enterado de nada ¿Estaré tonta hoy, o es que han escrito un rollazo para que parezca que han hablado de algo?
Lo que he leído me ha parecido una mierda.

Este es mi comentario en resumen sobre este acta número 8:

Mensaje por Jaime Juramentado el Miér 21 Jun 2017, 16:11

No podemos quedarnos en casita esperando un milagro o una huelga, hay que moverse ya, de hecho, ya hay sindicatos llamando a la movilización y convocando manifestaciones en todo el territorio nacional, hay que ir todos, quedarse en casa esperando Milagros o huelgas solo conviene a la patronal, ¿ a quienes apoyáis, a la patronal o a vosotros mismos ?

Mensaje por Jaime Juramentado el Miér 21 Jun 2017, 16:21

Mensaje por 38435-6718 el Miér 21 Jun 2017, 17:08

Y el 23 y el 27 ya hay manifestaciones. Estoy de acuerdo contigo Jaime. Vamos a luchar con conocimiento y organizacion, y ha hacer lo que nos indeiquen. No se puede ir por libre ni imponer nuestros criterios. De todas formas que cada un@ actue en consecuencia. Para correr hay que saber andar.

38435-6718
Colaborador

Mensaje por Jaime Juramentado el Miér 21 Jun 2017, 17:49

Victoria sindical para trabajadores de la seguridad alemanes

En Alemania los trabajadores de la seguridad han obtenido un incremento salarial del 13%. El sindicato alemán, Ver.di, y la asociación de empleadores llegaron a un acuerdo tras una serie de huelgas de advertencia, por las que la semana pasada se cerraron varios aeropuertos en Alemania.

Lufthansa canceló 18 vuelos en previsión del paro de protesta del personal de seguridad. La huelga tuvo tanto éxito que la policía tuvo que cerrar temporalmente los dos terminales en el aeropuerto de Hamburgo, ya que se había producido un atasco debido a la escasez de personal.

El poder sobre el terreno de los guardias en huelga fue acompañado de una ola de solidaridad internacional. Activistas sindicales de Europa, Asia y América del Norte enviaron mensajes de solidaridad a los trabajadores en huelga, y también escribieron a las multinacionales clave en sus propios países.

El personal global de la UNI se reunió en Nyon la semana pasada e hizo un video especial para los trabajadores y los guardias de seguridad en huelga , que tuvieron el valor y las agallas de tomar partido por un salario justo en Alemania.

Mensaje por Valkyria el Mar 04 Jul 2017, 08:26

Nada, que solo recordaros (por si se os había olvidado) que mañana día 5 de julio tendremos otro flamante acta de negociación. Ya la número 9 y subiendo.

Aunque, como ya he dicho anteriormente, me imagino que nadie tendrá ya interés por ver cómo sigue este culebrón aburrido y sin sentido que nos están obligando a soportar los sindicatos y doña Patronal.

Todos de baja por enfermedad como han hecho aquí los mossos:

Pienso que es una GRAN idea. Pero tambien pienso que nadie la secundaría, o casi nadie, porque claro ¿Y si cobro mucho menos durante un tiempo?

Pues nada, que ya cobraremos mucho menos, pero para siempre.

Mensaje por mystshaka el Mar 04 Jul 2017, 21:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Nada, que solo recordaros (por si se os había olvidado) que mañana día 5 de julio tendremos otro flamante acta de negociación. Ya la número 9 y subiendo.

Aunque, como ya he dicho anteriormente, me imagino que nadie tendrá ya interés por ver cómo sigue este culebrón aburrido y sin sentido que nos están obligando a soportar los sindicatos y doña Patronal.

Todos de baja por enfermedad como han hecho aquí los mossos:

Pienso que es una GRAN idea. Pero tambien pienso que nadie la secundaría, o casi nadie, porque claro ¿Y si cobro mucho menos durante un tiempo?

Pues nada, que ya cobraremos mucho menos, pero para siempre.

Cuanta razón tienes. Mañana nuevo disparate y a seguir con el buenismo y el pasotismo por parte de los Sindicatos que negocian. Nueva reunion para volver a decir lo mismo y todos para casa hasta dentro de 15 dias, que hace calor y hay que irse a la playita a disfrutar del veranito. Tener a la gente sin subida y convenio hace 6 meses es lo de menos.
mystshaka
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por mystshaka el Miér 05 Jul 2017, 15:48

Se ve perfectamente. Muchas gracias.

En cuanto al contenido visto algo por encima y lo esperado. Mas de lo mismo y sin ningun tipo de avances. Esto ya roza el esperpento.
mystshaka
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por Valkyria el Miér 05 Jul 2017, 16:03

Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], es que a veces no se sabe si se ve o no. Yo no la veo, no se porqué.

Yo creo que este acta es la más aburrida que he leído nunca.
Que si han leído no se qué artículos, que si el IPC, que si bla, blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues nada hijos, que hasta el 17 de julio y tal. A ver si podéis superaros a vosotros mismos en rollo y sopor.

Sleep

¡Pesaos, que sois unos pesaos!

Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

Mensaje por 38435-6718 el Miér 05 Jul 2017, 16:13

Habeis estado alguna vez en una negociacion?

38435-6718
Colaborador

Mensaje por mystshaka el Miér 05 Jul 2017, 16:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Habeis estado alguna vez en una negociacion?

Si te refieres a una negociacion en la que se lleve 7 meses con 9 reuniones para ni empezar a sentar unas minimas bases y algo de avance o ideas claras yo personalmente no, nunca he estado. Y verlo dificilmente tambien. Alomejor otros si. Yo hablo por mi.
mystshaka
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por Jaime Juramentado el Miér 05 Jul 2017, 18:22

Las negociaciones van lentas y son duras, al menos ésta vez los sindicatos ponen sobre la mesa las movilizaciones y protestas de los trabajadores y dejan caer una posible huelga. Ésto es bueno, encima la ministra ha dicho que la patronal en general, debe subir  un 3 % los sueldos a los trabajadores.

Mensaje por mystshaka el Miér 05 Jul 2017, 21:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Las negociaciones van lentas y son duras, al menos ésta vez los sindicatos ponen sobre la mesa las movilizaciones y protestas de los trabajadores y dejan caer una posible huelga. Ésto es bueno, encima la ministra ha dicho que la patronal en general, debe subir  un 3 % los sueldos a los trabajadores.

Una cosa es lentas y otras llevar 7 meses sin convenio con 9 reuniones y apenas ni haber empezado a sentar una base medianamente seria con pelos y señales en todos los puntos importantes con datos encima de la mesa en todos esos aspectos. No hay aun ni un solo borrador donde se hable de los puntos mas importantes y lo que se pide que debe de ser, solo propuestas muy escasas y vacuas.  Hasta ahora el resumen de las reuniones es un hay que subir unos y los otros no se puede y hay que quitar. Y ya esta. El que entre ahora que no sepa nada si no lee ninguna de las 9 actas no se queda sin saber nada importante y estara igual que el que las ha leido.

En cuanto a lo de la ministra mejor me ahorro el comentario. Lo que diga esa tipa se le puede poner el calificativo que cada uno quiera menos el de serio y de tener en cuenta lo mas minimo de cara a nuestro sector ( y el de la mayoria vamos ).
mystshaka
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por 38435-6718 el Jue 06 Jul 2017, 00:33

Los toros desde la barrera se ven muy bien y se saben torear.

38435-6718
Colaborador

Esa respuesta es muy típica.

Mensaje por drcwebmax el Jue 06 Jul 2017, 09:27

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Los toros desde la barrera se ven muy bien y se saben torear.
Los toros se ven muy bien desde la barrera por que se paga para verlos desde hay. Pero aqui hay poco torero. Lo que hay es mucho vividor que nos vende con dos de pipas. Por eso hay convenios que se firman con dos actas sin que se entere ni dios, y otro que se extienden en el tiempo sin que el torero se acerque a dar un capotazo. Luego tenemos que ir los demás a manifestarnos a Aproser, donde no se hace ninguna presión. Nos toman por tontos.
drcwebmax
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba