VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad

EL VIGILANTE INFORMA
     Academia controlum seguridad

Sobre el uniforme y la cartilla

Sobre el uniforme y la cartilla

Mensaje por G36 el Vie 02 Sep 2016, 11:40

Buenos días. Sigo este foro desde hace bastante tiempo. Es una buena herramienta para pulsar la actualidad del sector. En su momento no me presenté, soy de Madrid y me he habilitado recientemente como vigilante de seguridad. Mi número de TIP empieza por 239... Después de buscar una oportunidad pude debutar en un festival en Madrid y ahora he estado en las fiestas de un pueblo, también de la Comunidad de Madrid.

Me gustaría plantear dos dudas que tengo. La primera es relativa al uniforme: ¿suelen llamar las empresas para ir a devolverlo? (os comento que llevan la seguridad de un equipo de fútbol y me preguntaron si tenía interés -y el curso de eventos deportivo- para ir con ellos). El curso sí lo tengo y el interés por trabajar también.

Y la segunda es sobre la cartilla. La empresa no me la pidió cuando firmé el contrato. Yo tampoco, por despiste o falta de costumbre, la entregué. El caso es que he sabido que algunos compañeros sí que la dejaron y que lógicamente habrán ido a por ellas, toda vez que las fiestas de este pueblo ya han terminando y por ende el contrato que firmé. Entiendo que ya no hay vuelta atrás, ¿o sí? Por otra parte, ¿es obligatorio que en la cartilla aparezcan todas las empresas por las que pueda ir pasando, aunque sean pocos los días que trabaje? Y respecto a que no me la hayan sellado, ¿vosotros qué haríais?

Muchas gracias y un saludo.
G36
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Re: Sobre el uniforme y la cartilla

Mensaje por Valkyria el Vie 02 Sep 2016, 15:09

Aqui tienes varios enlaces al foro que hablan sobre la cartilla.
En todos dicen que es obligatorio que cada empresa te ponga el alta y la baja y te la selle. Así como los cursos que vayas haciendo.

Yo iría a esa empresa en la que has estado y pediría que me la sellasen. Total, acabas de terminar con ellos. Es su obligación.

Respecto al uniforme habrá empresas que te llamen rateando el uniforme, otras que te lo regalen y te digan que lo rompas para que nadie lo use...
Llama a tu empresa y pregunta, es lo mas sencillo:
-Oiga ¿qué hago con el uniforme?
Igual te dicen:
-No hagas nada que te vamos a volver a contratar.
Je jee.

O cuando vayas a llevar la cartilla llevas el uniforme y en el mismo momento te lo dirán.

Un saludo

Se me olvidaba el enlace
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Valkyria
Administrador
Administrador

Mensaje por G36 el Vie 02 Sep 2016, 17:03

Gracias por responder. El lunes llamaré a la empresa.
G36
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por josepmarti el Vie 02 Sep 2016, 17:57

Yo ídem de lo que te dice la amiga Valkyria, haría lo mismo , llamaría a la empresa y le llevaría la cartilla para que te la sellen , alta y baja, eso es bueno y allí queda reflejada la experiencia poco a poco que iras adquiriendo.

Lo del uniforme , si no te dicen de devolverlo puede ser un síntoma de quererte volver a llamar para mas eventos.

Saludos

Josepmarti

<[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com

Mensaje por G36 el Vie 02 Sep 2016, 18:51

Gracias, Josep.
G36
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por 38435-6718 el Vie 02 Sep 2016, 22:56

No creo que te pongan ningun problema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
38435-6718
Colaborador VIP
Colaborador VIP

Mensaje por G36 el Miér 07 Sep 2016, 19:00

Buenas tardes. He ido a la empresa siguiendo vuestra recomendación y me han sellado la cartilla sin ningún problema. Así ha quedado estrenada. Cuando llamé por teléfono me dijeron que les llevara la ropa, lo que así ha sucedido. No sé si esto es mala señal o no, en tanto en cuanto me puedan volver a llamar. En cualquier caso yo he hecho lo que me han dicho.

Un saludo a la gente del foro.
G36
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2