Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

Hoy he salvado la vida a un gatito  Empty Hoy he salvado la vida a un gatito

Vie 02 Sep 2016, 22:19
Hoy en el servicio 11 horas  tenia ya encima , se a colado un gatito en un conducto de ventilación del parking y podía haber muerto , por suerte pude desactivar el sistema de ventilación y con asistencia de los bomberos salvemos al gatito , me lo quedo de mientras con los guantes en la garita le pongo en mis 2 tuppers de comer 1 agua y el otro mi lata de atún que tenia para comer , me da igual no haber comido ya que e salvado la vida al gatito



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Super contento de cada día servir y proteger y hoy de haber salvado una vida Smile
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Hoy he salvado la vida a un gatito  Empty Re: Hoy he salvado la vida a un gatito

Vie 02 Sep 2016, 22:26
Muy bien tio , ya tienes la mencion honorifica casi jejejeje, pobre gatito , eres un crack jejeje, entre esto y los okupas jejejeje.

Saludos compi


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

Hoy he salvado la vida a un gatito  Empty Re: Hoy he salvado la vida a un gatito

Vie 02 Sep 2016, 22:29
Gracias pero lo hubiera hecho cualquiera siempre servir y proteger compañero Smile
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Hoy he salvado la vida a un gatito  Empty Re: Hoy he salvado la vida a un gatito

Vie 02 Sep 2016, 22:30
Muy bien Freak , yo también soy un amante de la naturaleza . Pero si me permites un consejo , yo esto no se lo diría al cliente ni a tu empresa ( Aunque si has llamado a los bomberos , fijo que ya lo saben ) esta gente quiere que vigiles los bienes materiales y como mucho de las personas . A la gran mayoría les importa nada , que no les genere dinero u que no les obligue la ley .

Mientras estas salvando gatitos te pueden decir que te entran a robar y que descuidas tu labor .

Me alegro que te sientas realizado compañero , eso es muy importante para trabajar a gusto , pero no te fíes de los empresarios .

Saludos
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

Hoy he salvado la vida a un gatito  Empty Re: Hoy he salvado la vida a un gatito

Vie 02 Sep 2016, 22:32
Lo llame expresamente para decirlo luego y me entro en el servicio el gatito y me da lo mismo que digan lo que quieran la vida es una vida
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Hoy he salvado la vida a un gatito  Empty Re: Hoy he salvado la vida a un gatito

Vie 02 Sep 2016, 22:37
freak_87 escribió:Lo llame expresamente para decirlo luego  y me entro en el servicio el gatito y me da lo mismo que digan lo que quieran la vida es una vida

No me entiendes . Yo no digo que no lo hagas . Digo que no lo airees demasiado , por tu tranquilidad.

Pero solo es un consejo . Haz lo que quieras y ojala no tengas problemas nunca.

Saludos
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 29
Localización : Barcelona

Hoy he salvado la vida a un gatito  Empty Re: Hoy he salvado la vida a un gatito

Vie 02 Sep 2016, 22:38
te entiendo palopiedra pero si me echan de allí igual me hacen un favor y todo
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Hoy he salvado la vida a un gatito  Empty Re: Hoy he salvado la vida a un gatito

Vie 02 Sep 2016, 22:56
freak_87 escribió:te entiendo palopiedra pero si me echan de allí igual me hacen un favor y todo

Pues yo opino , que siempre es mejor que te vayas tu a que te despidan los demás . Va bien para tu amor propio y tu curriculum .

Lo inteligente es que si no estas bien en un sitio , te busques otra cosa y cuando ya lo tengas , le dices a dios a estos . Siempre con curro y quedando como un señor . Créeme , este mundillo de la seguridad es mas pequeño de lo que parece y al final todos nos acabamos conociendo . Nunca sabes cuando te puede hacer falta algo u alguien.

Saludos
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Hoy he salvado la vida a un gatito  Empty Re: Hoy he salvado la vida a un gatito

Vie 02 Sep 2016, 23:13
No se ha ido porque no ha querido porque si el quiere sabe que en mi empresa en la delegación de Barcelona o de Girona tiene un hueco, el decide.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Hoy he salvado la vida a un gatito  Empty Re: Hoy he salvado la vida a un gatito

Vie 02 Sep 2016, 23:18
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] da gusto encontrarse gente como tú. Me encantan las personas que piensan que los animales tienen todo el derecho del mundo a vivir. Que son seres vivos que sienten y padecen como nosotros. Si, como nosotros.

Yo hubiera hecho lo mismo, y para mi casa que va el gato si no tengo donde dejarlo.

Yo no mato ni una mosca, con eso os lo digo todo. Ni una araña. La cojo con un papel y la tiro por la ventana, que total, va cayendo lentamente porque no pesa nada. No me gusta espachurrar a "nadie" solo porque sea mucho más pequeño que yo. Tiene derecho a vivir.

Y se puede reír de esto quien quiera, me da igual.

Odio a las personas a las que no les gustan los animales. O se piensan que son seres inferiores sin derecho a vivir sólo por ser de otra especie que la humana.
Sin embargo las personas como tú [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] siempre estarán en mi corazoncito (que cursi me he puesto pero es lo que pienso).

El otro día me contaron que en mi servicio, en una cocina que hay, dentro del fregadero se había atascado un ratón. Que una de la limpieza se lo había dicho a no se quién, que a su vez se lo dijo a no se quién... total, que seguro que lo sacaron muerto al pobre con tanto rollo, y si estaba vivo, pues ya sabemos...
Vamos, porque no estaba yo trabajando ese día, que si llega a mis oídos eso, subo corriendo a la cocina y desmonto el fregadero entero para sacarlo.

Se llama "empatía" y sólo sabemos lo que se siente los que la tenemos.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Hoy he salvado la vida a un gatito  Empty Re: Hoy he salvado la vida a un gatito

Sáb 03 Sep 2016, 13:31
Muy bien hecho compañero, la verdad es que yo siempre he tenido algún animal en los servicios que podía, sobretodo algún perro, recuerdo uno que era cruce con pastor alemán, que siempre me acompañaba en las rondas en una fábrica de la empresa Dragados en medio del campo, o cuando estaba en servicios de obras, y la verdad es que daban mucha compañía.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Hoy he salvado la vida a un gatito  Empty Re: Hoy he salvado la vida a un gatito

Sáb 03 Sep 2016, 20:43
Has hecho pero muy bien, y si te dicen algo en la empresa dices enfoncando hacia la seguridad, y si se muere y se propaga una enfermedad por los tubos de aire al pudrirse el cuerpo. Bien hecho di que si.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Hoy he salvado la vida a un gatito  Empty Re: Hoy he salvado la vida a un gatito

Sáb 03 Sep 2016, 20:49
38435-6718 escribió:Has hecho pero muy bien, y si te dicen algo en la empresa dices enfoncando hacia la seguridad, y si se muere y se propaga una enfermedad por los tubos de aire al pudrirse el cuerpo. Bien hecho di que si.

Y se propaga una epidemia mundial que acaba con la vida de todos los políticos del mundo , juerrr, ¿Por qué has tenido que salvar la vida a ese gatuno ? Twisted Evil Embarassed Embarassed Twisted Evil Twisted Evil


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Hoy he salvado la vida a un gatito  Empty Re: Hoy he salvado la vida a un gatito

Sáb 03 Sep 2016, 20:53
jajajajajajajajaja
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Hoy he salvado la vida a un gatito  Empty El gatito no ha podido ser salvado

Jue 06 Oct 2016, 22:37
Pues yo voy a contar algo parecido pero que ha salido mal.
Que estoy prestando servicio hoy por la tarde en un super y sobre las 20 horas me indican unos desde el parquing  si conocía al dueño de un vehiculo estacionado en el mismo, a lo que yo contesto negativamente y me intereso del porque de la pregunta y me explican que hay un minino metido entre las marañas del motor del vehiculo y se escuchan unos miaus de gatito pequeñito.

Al poco llega un señor de pelo blanco y veo que abre el vehiculo  nombrado, y le comento que tiene dos gatos para cambiar las ruedas, bromas a parte , le comento que tiene un gatito metido entre las marañas del motor y abre el capo y con una linterna vemos el minino, casi lo pillamos pero se mete casi debajo del salpicadero por el motor , imposible acceder a el y no se quiere mover ni es accesible visualmente.

Como yo tengo un servicio en el interior de la tienda y ya me he pasado de rato en el exterior con ese tema y quedando bastante gente entre hombres y mujeres que
colaboran en intentar sacar al minino de ahí , entro a proseguir con mi servicio tranquilamente y olvidándome del tema.

A los 20 minutos me asomo y no veo ya al vehiculo y creo que todo se ha solucionado.
Mi sorpresa es mayúscula cuando al salir de mi servicio a las 21 horas hay una chica que me pregunta si hay cámaras enfocando a la calle y si he visto la matricula del vehiculo con el gato en su interior y le contesto que no a todo.

Quiere formular denuncia porque me cuenta y esta mi sorpresa que el hombre propietario del coche arranca y se va a toda leche sabiendo que lleva un gatito en su motor.
La chica es una de las jefas en la zona de los animalistas y va a ir hasta el final para averiguar quien era el conductor del vehiculo y el vehiculo un Mazda de color blanco y cuya matricula no se porque nunca pensé que el resultado fuera el que ha sido.
Y hasta ahí este relato.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Hoy he salvado la vida a un gatito  Empty Re: Hoy he salvado la vida a un gatito

Dom 09 Oct 2016, 17:56
¡Qué asco de personas, algunas!
Ojala se haya estrellado contra un muro el tío ese.

Y lo digo tan agusto, ojala se haya estrellado.
Es lo que pienso.
Si a él no le importaba ese gatito, a mí ese tío asqueroso tampoco me importa.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Hoy he salvado la vida a un gatito  Empty Re: Hoy he salvado la vida a un gatito

Lun 10 Oct 2016, 08:33
Valkyria escribió:¡Qué asco de personas, algunas!
Ojala se haya estrellado contra un muro el tío ese.

Y lo digo tan agusto, ojala se haya estrellado.
Es lo que pienso.
Si a él no le importaba ese gatito, a mí ese tío asqueroso tampoco me importa.

Yo a tanto no llego pero si que se le averie el coche si le pasa algo al gatito chiquitito.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

Hoy he salvado la vida a un gatito  Empty Re: Hoy he salvado la vida a un gatito

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.