VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA

ZKTECO PRESENTÓ SUS DETECTORES DE METALES

Ir abajo

ZKTECO PRESENTÓ SUS DETECTORES DE METALES

Mensaje por josepmarti el Mar 06 Sep 2016, 17:15

La línea comprende detectores de metal de mano y arcos detectores de metales. Para aplicación en aeropuertos, oficinas gubernamentales, bancos, centros de exhibiciones, hoteles, cárceles, centros nocturnos e infinidad de accesos.

Los detectores de metales de ZKTeco son inofensivos para el cuerpo humano, personas con marcapasos, prótesis, colgantes magnéticos, mujeres embarazadas, etc.

Arcos Detectores de Metales
La línea ofrece modelos de 6, 12 y 18 zonas de detección interconectadas en diferentes áreas y alarma simultánea de múltiples zonas. Sensibilidad ajustable: dependiendo del modelo, cada zona tiene entre 100 y 256 niveles de sensibilidad. Alarma de sonido y LEDs para indicar la zona del metal detectado. Conteo automático de personas y alarmas. Todos los modelos son de fácil instalación y ofrecen un diseño modular para fácil mantenimiento y reemplazo. Cuentan con una función de autodiagnóstico al encenderse, sin necesidad de calibración inicial o periódica.

Detectores de Metal de mano
Ideales para la detección en:
• Aplicaciones de seguridad: Prevención de contrabando, como cuchillo, pistola entre otros.
• Fábricas: Previene la pérdida de objetos de valor.
• Educación: Previene el uso de herramientas en exámenes importantes, tales como teléfono, diccionario electrónico, entre otros.

ZK-D100S
Puede ser recargado en 4-6 horas. (Batería de 9V, el cargador y la batería recargable no vienen incluidos). El tipo de alarma es sonido y luz simultánea o vibración y luz simultáneos. Se puede configurar la manera en que la alarma es emitida. Opción de configuración para bajar el volumen de detección, el detector de metales activará la alarma cuando detecte un objeto de metal más grande al configurado. Batería de Litio, cargador por USB (opcional). Ahorro de batería: hibernación después de un minuto sin uso (opcional).


ZK-D200S
Alta precisión y sensibilidad: puede detectar pequeños objetos (0.1g, o más pequeños). Mango anti-derrapante. Operación unidireccional: cuando el detector encuentra un objeto metálico, las luces rojas traseras y delanteras se encienden. Bajo consumo de batería: cuando el detector está en modo de espera, la intensidad eléctrica es de 0 A; en funcionamiento es de 1mA. Indicador de batería baja: el sistema se pondrá en detección de corriente, cuando el voltaje sea insuficiente, la luz roja de alarma se encenderá, la cual indicará que la batería debe de ser reemplazada. La alarma será emitida en distintas intensidades dependiendo del tamaño del objeto metálico. Puede conectar unos auriculares cuando se encuentre en un lugar con demasiado ruido.


Para más información: (54 11) 4785.6481 -  info@zkteco-argentina.com - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 13836
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.