Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Justicar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Un consejo, para este subforo concreto Empty Un consejo, para este subforo concreto

Mar 22 Abr 2014, 13:27
Si contáis alguna vivencia personal, no citéis datos concretos. No voy a citar por qué, y no voy a enviar mensajes privados a todos y cada uno de los usuarios del foro para aclararlo. Yo creo que los motivos son obvios, entre ellos que nunca se sabe quien se pasa a echar un vistazo por aquí.

Un saludo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Un consejo, para este subforo concreto Empty Re: Un consejo, para este subforo concreto

Mar 22 Abr 2014, 16:24
buena puntuación justicar
asi debe ser, y espero que el personal lo recuerde por su bien
y el bien del foro.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
represa
represa
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/02/2014

Un consejo, para este subforo concreto Empty Re: Un consejo, para este subforo concreto

Miér 23 Abr 2014, 02:34
hola, estoy totalmente de acuerdo

saludos
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Un consejo, para este subforo concreto Empty Re: Un consejo, para este subforo concreto

Miér 23 Abr 2014, 13:43
Justicar escribió:Yo creo que los motivos son obvios, entre ellos que nunca se sabe quien se pasa a echar un vistazo por aquí.

Sin olvidar que la ética profesional y normas internas de empresa, tampoco permiten desvelar datos de los servicios de vigilancia ni de sus clientes, mucho menos en un foro público.
Justicar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Un consejo, para este subforo concreto Empty Re: Un consejo, para este subforo concreto

Miér 23 Abr 2014, 13:51
Es que ese es uno de los motivos obvios, y que me obligará a borrar los temas en los que se sobrepase un determinado límite. Josepmarti y servidor tenemos, por ley, que intervenir en temas en los que se exponga demasiada información y dicha exposición no se halle respaldada por ellibre derecho de información, opinión y crítica.

Puede que suene demasiado serio, pero en estos casos prefiero pecar por exceso antes que por defecto.

Un saludo.
avatar
señorfelix
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Un consejo, para este subforo concreto Empty Re: Un consejo, para este subforo concreto

Miér 23 Abr 2014, 22:34
hola
ademas en muchos servicios firmas un documento de confidencialidad
cuya revelacion te puede ocasionar una falta grave.

saludos
Justicar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Un consejo, para este subforo concreto Empty Re: Un consejo, para este subforo concreto

Miér 23 Abr 2014, 22:58
señorfelix escribió:hola
ademas en muchos servicios firmas un documento de confidencialidad
cuya revelacion te puede ocasionar una falta grave.

Lo firmas porque quieres, porque es innecesario. Hay ya legislación que cubre ese frente (relacionada con esta profesión), y no estás obligado a firmar lo que yo suelo llamar documentación redundante.

Un saludo.
avatar
señorfelix
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Un consejo, para este subforo concreto Empty Re: Un consejo, para este subforo concreto

Miér 23 Abr 2014, 23:02
algunas veces si no hay firma no hay servicio........

saludos
Justicar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Un consejo, para este subforo concreto Empty Re: Un consejo, para este subforo concreto

Jue 24 Abr 2014, 02:18
señorfelix escribió:algunas veces si no  hay firma no hay servicio........

Es problema de la empresa, no tuyo.

Si empezamos como siempre, cediendo en todo mientras la empresa no cede en NADA, mal asunto. Os lo dije en otro tema, aunque con otras palabras.

La profesionalidad empieza con uno mismo.

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Un consejo, para este subforo concreto Empty Re: Un consejo, para este subforo concreto

Jue 24 Abr 2014, 17:25
Justicar escribió:

Lo firmas porque quieres, porque es innecesario. Hay ya legislación que cubre ese frente (relacionada con esta profesión), y no estás obligado a firmar lo que yo suelo llamar documentación redundante.

En realidad lo firmas, porque no hay absolutamente ningún problema en hacerlo.
Y si por una minucia como esa, ya vamos a comenzar poniendo pegas; mal vamos...

Ojalá todos nuestros males fueran firmar o no, información redundante.
Justicar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Un consejo, para este subforo concreto Empty Re: Un consejo, para este subforo concreto

Jue 24 Abr 2014, 17:53
¿Cuantos de este foro han solicitado, en debido tiempo y forma, una Operativa de Seguridad ajustada a Derecho?

Me juego pájaros contra escopetas a que no suman ni 5.

Pero como es algo que la práctica totalidad del gremio considera una minucia (comprobado en más de una empresa, y mejor no cito las tonterías que me decían algunos), pues así nos va.

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Un consejo, para este subforo concreto Empty Re: Un consejo, para este subforo concreto

Jue 24 Abr 2014, 19:48
El problema de este gremio y supongo que de muchos otros, es que hay mucho personaje que se cree tan inteligente, que en innumerables ocasiones se pasa de listo.
Aquello de - dime de qué presumes, y te diré de qué careces - yo creo que para innumerables debates especialmente en este tipo de foros, va que ni pintao.
Justicar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Un consejo, para este subforo concreto Empty Re: Un consejo, para este subforo concreto

Jue 24 Abr 2014, 20:10
Segurzamu escribió:El problema de este gremio y supongo que de muchos otros, es que hay mucho personaje que se cree tan inteligente, que en innumerables ocasiones se pasa de listo.
Aquello de - dime de qué presumes, y te diré de qué careces - yo creo que para innumerables debates especialmente en este tipo de foros, va que ni pintao.

Si señalas, y escupes, hazlo en condiciones. Detalles.

Sin eso, o sin demostrar lo que dices, no deja de ser una acusación vacía. Por no entrar en otro tipo de detalles.

En el caso de que no demuestres algo que respalde lo que me imputas, cerraré este tema. Y te digo desde ya el por qué.

Además de moderador, soy usuario. Y en este foro no se toleran ataques gratuitos contra nadie. En el caso de que lleguen a producirse, tampoco se tolerarán si se producen contra tí.

Me da que no tienes la más mínima idea de hasta dónde he llegado para defender que se haga mi trabajo desde la legalidad.

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Un consejo, para este subforo concreto Empty Re: Un consejo, para este subforo concreto

Jue 24 Abr 2014, 20:43
Lo voy pillando y te voy conociendo.
Si me siento ofendido por ti, no puedo realizar un comentario al respecto, porque como eres el moderador, cerrarás el hilo, y supongo que incluso me expulsarás del foro.

Pues perdona que te diga, pero además de no aplicarte el cuento de la profesionalidad que pides de los demás, eres un moderador muy malo.
Los detalles me los tienes que dar tu, y detalles muy buenos, detalles de calidad, para que me quede claro, el motivo por el cual todo somos tontos menos tu.
Justicar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Un consejo, para este subforo concreto Empty Re: Un consejo, para este subforo concreto

Jue 24 Abr 2014, 21:18
Segurzamu escribió:Lo voy pillando y te voy conociendo.
Si me siento ofendido por ti, no puedo realizar un comentario al respecto, porque como eres el moderador, cerrarás el hilo, y supongo que incluso me expulsarás del foro.

Tengo motivos para pensar que no me has conocido en este foro.

Lo que buscas lo hallarás en otro lugar, no aquí. Mientras tus comentarios se limiten al derecho de réplica y no cargues de forma gratuita contra otro usuario, sean o no los insultos/provocaciones de forma abierta o subliminal, comenta lo que quieras.

Cerraré el hilo si las aportaciones van destinadas a cargar contra un usuario porque sí, tan simple como eso.


Segurzamu escribió:Pues perdona que te diga, pero además de no aplicarte el cuento de la profesionalidad que pides de los demás, eres un moderador muy malo.
Los detalles me los tienes que dar tu, y detalles muy buenos, detalles de calidad, para que me quede claro, el motivo por el cual todo somos tontos menos tu.

Si, soy lo peor. Chupi.

Pero hace mucho tiempo que estoy curado de espanto, y de provocaciones de este tipo más aún. ¿Soy un moderador muy malo porque considero que, además de moderador, soy usuario?

Tú mismo.

El que acusa es el que tiene que aportar los detalles, Segurzamu. La cosa funciona de ese modo, allí donde hay una pizca de sentido común.

Al margen de esto, y al contrario de lo que sucede en otros foros (en uno muy concreto, ya estaría baneado), quedas invitado a manifestar tu opinión de mi criterio de moderación al Administrador.

Eso sí, provocaciones al margen, estaría bien que dijeras exactamente en qué punto de este tema te he ofendido. Y si además me puedes aclarar tu ataque gratuito, miel sobre hojuelas.

Un saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Un consejo, para este subforo concreto Empty Re: Un consejo, para este subforo concreto

Jue 24 Abr 2014, 21:36
Este foro, otros foros... Creo que deberías centrarte.
Porque los demás tal vez no veamos cosas donde no las hay.

Me ofenden tus mensajitos subliminales y tu egocentrismo.
Pero no voy a dar ninguna queja a nadie, porque me trae sin cuidado quien sea el moderador.
La gente que se centra en llamar inútiles al resto y se quedan tan anchos, me sobran todos, me da igual que sea el moderador de un foro o un usuario como yo.

¿Piensas que te conozco de otro lugar? Pues seguramente no hay que ser muy listo para caer en semejante cosa, nuestra profesión es un pañuelo, y en internet no iba a ser menos.
Un mini Punto para ti.

En otro foro ¿ya te habrían baneado? De eso no me cabe la menor duda, de hecho esa es nuestra desgracia, que no tenemos dignidad ni talante ni siquiera para dirigir foros, que cualquier personaje puede ponerse al mando de uno, mientras sus cuatro colegas le dan palmas con las orejas.
Justicar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Un consejo, para este subforo concreto Empty Re: Un consejo, para este subforo concreto

Jue 24 Abr 2014, 22:22
Pues quédate con esto.

El día que yo cometa el mismo error que cometieron conmigo en otro foro, seré yo el que deje la moderación de este foro. Sin necesidad de que el Administrador me diga nada en absoluto.

En lo que concierne a tu último mensaje, mis mensajes son de todo menos subliminales. Cuando me dirijo a alguien, lo hago de forma directa.

¿Egocentrismo?

Te lo dije antes, y te lo digo ahora. Tú mismo.

Dime exactamente dónde he dicho que todos son tontos, menos servidor.

Un saludo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22685
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Un consejo, para este subforo concreto Empty Re: Un consejo, para este subforo concreto

Jue 24 Abr 2014, 22:30
hola segurzamu, como estas?, gracias por estar entre nosotros
Como te has podido dar cuenta somos un foro pequeñito y muy novato todavía
no voy a entrar en una conversación ni en ningún dialogo para besugos en el sentido de ver lo que esta bien o mal ya que al fin y al cabo estamos en un sitio libre y cada cual comenta lo que quiere.
No es menos cierto que justicar es una gran persona y un excelente profesional que si bien se puede equivocar como tu y yo no hace nada con ninguna mala intención.
que conste que no defiendo a nadie ya que el ni nadie de aquí no necesitamos defensa alguna ya que no hemos matado a nadie, pero me gustaría que borraramos ese punto de crispación que no conduce a ningún lado.
Por otro lado me gustaría que supieras que tanto justicar como yo y demás miembros de este foro te consideramos uno mas de nosotros y seria interesante ya que no hay que ser muy listo para verlo ,que nos ayudaras con aportes y comentarios ya que eres un forero excepcional y asi se desprende de tu forma de comentar y conocimiento del sector.
por otro lado justicar esta en su derecho de comentar aquello que cree de una manera u otra según su criterio ya que experiencia y formación posee para enterrarnos a la mayoría de foreros y vvss y además es el moderador de este foro
Esta es tu casa segurzamu, ayudanos a tirar para delante y se te agradecerá
cada uno con su forma de ser y su estilo de lectura y escritura podemos hacer cosas juntos y mejorar poco a poco el gremio .

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
charly2
charly2
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Un consejo, para este subforo concreto Empty Re: Un consejo, para este subforo concreto

Jue 24 Abr 2014, 22:49
yo no le veo tanto problema a nada, veo que nuestro moderador tiene razon en la mayoria de cosas y esto no es hacerle la pelota a nadie, al fin y al cabo son opiniones distintas y contrarias y eso es todo.
a segurzamu le diria simplemente que no se tome las cosas tan a pecho
que a veces la escritura da a males entendidos, que hasta la fecha en este foro novato como dice josepmarti  , no se habian producido apenas que yo recuerde.
otra cosa es que a veces nos viene bien para quitarnos las telarañas de encima y despertarnos, que a veces parece eso del facebook de me gusta por aqui , me gusta por alli y si dices qiue no te gusta una chorrada  ya te comen todos.
yo desde usuario que estoy bien aqui y voy entrando de vez en cuando
preferiria que debatieramos cosas para todos y no cosas de enfrentamientos personales.
pero alla cada uno, ami me gustaria mas participacion de mas usuarios como dice josepmarti pero tampoco tiene tanto tiempo este foro y ami me gusta
verlo como esta y como nos tratan con respeto y educacion hacia todos los usuarios y eso mola.

saludos
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Un consejo, para este subforo concreto Empty Re: Un consejo, para este subforo concreto

Jue 24 Abr 2014, 23:05
por otro lado justicar esta en su derecho de comentar aquello que cree de una manera u otra según su criterio ya que experiencia y formación posee para enterrarnos a la mayoría de foreros y vvss y además es el moderador de este foro

Lo de la experiencia y formación para enterrarnos a todos me ha llegado al alma.
Me han dado ganas de ponerme de rodillas, y hacerle la ola.

Bueno, no me extiendo más.
Gracias por tus palabras y gracias también a ti Charly.
Saludos
dery17
dery17
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 29/03/2014
Edad : 49
Localización : pamplona

Un consejo, para este subforo concreto Empty Re: Un consejo, para este subforo concreto

Sáb 26 Abr 2014, 01:35
yo estoi con charly2,de varios foros que me he registrado he visto que este es el mejor,a mi por lo menos lo creo asi y eso que no puedo entrar mucho pero tratare de aportar lo que pueda.Segurzamu claro que se puede opinar de lo que sea,cada uno tiene su opinión pero a veces por lo que he visto lo que escribes se puede poner de otra forma mas delicada,no se si me entiendes
avatar
grupovigilantes
baneado
baneado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 11/04/2014

Un consejo, para este subforo concreto Empty Re: Un consejo, para este subforo concreto

Sáb 26 Abr 2014, 04:12
Mensaje eliminado por moderación , motivo : TROLLEO
charly2
charly2
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 05/02/2014

Un consejo, para este subforo concreto Empty Re: Un consejo, para este subforo concreto

Sáb 26 Abr 2014, 08:45
pues nada, grupovigilantes yo no soy el moderador , pero no veo donde se te ha molestado tanto por ningun lado, si has tenido un mal dia o eres un troll , eso no lo podemos saber, ya he dicho en otro mensaje que aqui estamos tranquilos y educados con todos y con nosotros tambien lo estan los que llevan este foro.
dery17 dice lo que piensa y piensa igual que yo, te puedo asegurar que yo si que conozco muchos foros y ya hacia mucho que no estava en ninguno y cuando vi este, me dije veremos como es y como se portan los que lo manejan, y me he llevado una buena sorpresa tanto con josepmarti y con justicar, ademas de los otros colaboradores y foreros como nosotros y sinceramente no entiendo a que vienen estas subidas de tono gratuitas
que no llevan a nada y mas sin motivo alguno, por lo que pienso que eres un troll grupovigilantes sino no me lo explico.

saludos
avatar
Foxsi
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Localización : Tarragona

Un consejo, para este subforo concreto Empty Re: Un consejo, para este subforo concreto

Sáb 26 Abr 2014, 09:40
Charly2, aunque te creas que es de cachondeo, creo que aqui hay unos cuantos que necesitan un buen polvo.
Por otro lado me gustaria recordar aquel dicho de que dice asi, "No ofende el que quiere sino el que puede", asi que chicos dar vuestra opinión sin morder, cada uno seguira pensando lo que quiera y seguira feliz a su manera.
Saludos y a pasarlo bien que es finde!!!!
Justicar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014

Un consejo, para este subforo concreto Empty Re: Un consejo, para este subforo concreto

Sáb 26 Abr 2014, 11:12
Para gustos, los colores. Hay tropecientos foros en la red, y es evidente que cada uno tiene sus preferencias.

Quedarse, marcharse o participar es cosa de cada uno.

En cualquier caso, este tema se cierra un par de días para que las aguas vuelvan a su cauce.

Un saludo.
Contenido patrocinado

Un consejo, para este subforo concreto Empty Re: Un consejo, para este subforo concreto

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.