Un consejo, para este subforo concreto
+6
dery17
charly2
señorfelix
represa
josepmarti
Justicar
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- JusticarExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Un consejo, para este subforo concreto
Lun 28 Abr 2014, 20:01
Abierto queda, de nuevo.
Un saludo.
Un saludo.
- grupovigilantesbaneadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 29 Abr 2014, 19:55
Mensaje eliminado por moderacion , motivo : Desvirtúa el tema original
- JusticarExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 29 Abr 2014, 22:02
Por mi parte, esa parte del tema está cerrada.
Aprovecho para explicaros, muy por encima, mi forma habitual de moderar.
Todos somos mayorcitos, y todos (incluido yo mismo) podemos tener un día raro. O malinterpretar A, no saber explicar B o lo que sea. En caliente, es fácil que se nos escape algo que podríamos haber dicho de otro modo.
Así que no suelo poner el grito en el cielo porque, en un momento concreto y dentro de ciertos límites, se nos vaya un poco la pinza. Soy partidario de avisar SIEMPRE antes de aplicar ninguna medida sancionadora, para que todo el mundo sepa, en todo momento, que la está pifiando y que eso puede llevarle a ser amonestado o baneado.
No creo en la metodología "estás baneado porque lo digo yo", ni en banear al amparo del secretismo o de una interpretación extremadamente severa de las normas del foro.
Soy un moderador que prefiere el diálogo al baneo, pero si llega el momento se banear se hace. No hay mucho más que añadir.
Un saludo.
Aprovecho para explicaros, muy por encima, mi forma habitual de moderar.
Todos somos mayorcitos, y todos (incluido yo mismo) podemos tener un día raro. O malinterpretar A, no saber explicar B o lo que sea. En caliente, es fácil que se nos escape algo que podríamos haber dicho de otro modo.
Así que no suelo poner el grito en el cielo porque, en un momento concreto y dentro de ciertos límites, se nos vaya un poco la pinza. Soy partidario de avisar SIEMPRE antes de aplicar ninguna medida sancionadora, para que todo el mundo sepa, en todo momento, que la está pifiando y que eso puede llevarle a ser amonestado o baneado.
No creo en la metodología "estás baneado porque lo digo yo", ni en banear al amparo del secretismo o de una interpretación extremadamente severa de las normas del foro.
Soy un moderador que prefiere el diálogo al baneo, pero si llega el momento se banear se hace. No hay mucho más que añadir.
Un saludo.
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 29 Abr 2014, 22:35
Me alegra leer eso, el buen ambiente debe ser el único camino para que las personas nos acerquemos, en lugar de enfrentamientos que solamente logran alejarnos.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 30 Abr 2014, 06:34
bueno compis, llegado el caso, felicitaros a todos por las ganas de seguir adelante y de buen rollo que habéis demostrado, eso me satisface enormemente, ver que entre nosotros el entendimiento es lo que primara.
gracias compis por vuestra colaboración
saludos
gracias compis por vuestra colaboración
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- FoxsiUsuario adelantado Nivel 4Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 30 Abr 2014, 08:37
Grupovigilantes, me alegro de que te disculparas, a mi a veces me cuesta dios y ayuda el hacerlo, y no encuentro que sea facil, eso te honra,
Saludos. (Un dia malo lo tiene cualquiera, hasta yo que soy casi perfecto) jajajajja.
Saludos. (Un dia malo lo tiene cualquiera, hasta yo que soy casi perfecto) jajajajja.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 30 Abr 2014, 08:53
Foxsi escribió:Grupovigilantes, me alegro de que te disculparas, a mi a veces me cuesta dios y ayuda el hacerlo, y no encuentro que sea facil, eso te honra,
me consta, me consta jajajajaajj
- dery17Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 30 Abr 2014, 21:16
no hay nada que perdonar compañero.todos somos del gremio,somos leones o huevones jajajaja
Miér 30 Abr 2014, 21:17
dery17 escribió:no hay nada que perdonar compañero.todos somos del gremio,somos leones o huevones jajajaja
jajajaj , muy bueno también dery17
saludos compi
- rasputin319Master Nivel 5Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 30 Abr 2014, 22:56
dery17 escribió:no hay nada que perdonar compañero.todos somos del gremio,somos leones o huevones jajajaja
muy bueno si señor, aunque yo todavia no he descubierto que soy jajajajaj
- braulio.s.dPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 01 Mayo 2014, 05:18
yo soy huevon, eso es lo que me pienso por no tener la suficiente mala leche
saludos
saludos
Página 2 de 2. • 1, 2