VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA
     Academia controlum seguridad

El RallyRACC Catalunya Costa Daurada, con 70 coches participantes

Ir abajo

El RallyRACC Catalunya Costa Daurada, con 70 coches participantes

Mensaje por josepmarti el Vie 23 Sep 2016, 18:26

Habrá 17 World Rally Car en la prueba del Mundial, con el Volkswagen Polo del tricampeón mundial Sébastien Ogier a la cabeza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El 52 RallyRACC Catalunya-Costa Daurada, antepenúltima cita del Mundial de la especialidad que se disputará del 13 al 16 de octubre por decimosegunda edición consecutiva en las carreteras de Tarragona, contará con 70 coches participantes según ha aprobado ya la Federación Internacional de Automovilismo.

Habrá 17 World Rally Car en carrera, y a la cabeza estarán los tres Volkswagen Polo del tricampeón mundial y actual líder del certamen, el francés Sébastien Ogier (169 puntos); del ganador del último RallyRACC y el segundo clasificado en la general, el noruego Andreas Mikkelsen (110 puntos) y el finlandés Jari-Matti Latvala (69 p.).

También estarán en la línea de salida cuatro Hyundai i20 WRC que pilotarán Hayden Paddon, segundo de la general ahora mismo con 110 puntos; el belga Thierry Neuville, cuarto con 94 p.; el español Dani Sordo (sexto con 86 p.) y el holandés Kevin Abbring; dos Ford Fiesta RS WRC, con el noruego Mads Østberg y el francés Eric Camilli; y tres Citroën DS3 WRC Abu Dhabi Total World Rally Team, pilotados por Kris Meeke, Craig Breen y Khalid Al-Qassimi que aunque no siguen por entero el Mundial 2016 ha elegido el RallyRACC para competir.

Los 140 pilotos y copilotos inscritos representan a un total de 27 países, con España como el más representado (24) seguido de Francia (16), Italia (11), Noruega (10), Finlandia (9), Gran Bretaña (9), Bélgica (Cool e Irlanda (7).

Con Salou como centro neurálgico y PortAventura como base de operaciones la cita que organiza el Reial Automòbil Club de Catalunya constará de tres jornadas: la primera sobre tierra y asfalto y las otras dos sobre asfalto. En total de 19 tramos que suman 321,08 kilómetros cronometrados de los 1.057,23 km. de que consta el itinerario.

Tambien habra un fuerte dispositivo de seguridad formado por agentes de seguridad privada y policia mossos de escuadra, en todos los tramos .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Josepmarti

<[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14337
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.