FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS







Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16460
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Jue 06 Oct 2016, 22:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El concejal delegado de Seguridad informa del rechazo del Defensor del Pueblo Andaluz a la queja emitida por un grupo de policías locales por la contratación de seguridad privada en la Romería de San Isidro y en las fiestas de Carnaval. - See more at: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El concejal delegado de Seguridad del Ayuntamiento de Los Barrios, José Antonio Gómez, informa que el Defensor del Pueblo Andaluz, Jesús Maeztu, ha rechazado y archivado la queja elevada por un grupo de policías locales sobre la contratación del Ayuntamiento de Los Barrios de seguridad privada en algunos eventos sociales del municipio como la Romería de San Isidro o las fiestas de Carnaval.
El concejal delegado de Seguridad indica “hemos recibido esta semana un escrito del Defensor del Pueblo Andaluz donde informa que ha archivado la queja emitida por estos policías locales y que por tanto el Ayuntamiento estaba en su derecho de la contratación de seguridad privada en eventos especiales como la Romería de San Isidro”.
José Antonio Gómez señala que “el objetivo del equipo de gobierno fue contratar este refuerzo para garantizar aún más la seguridad de los ciudadanos, sobre todo en eventos como éstos reseñados de la Romería o el Carnaval donde el Ayuntamiento había habilitado una zona especial de ocio que requería una seguridad más permanente”.
Y finaliza el concejal delegado “la prioridad del equipo de gobierno es garantizar al máximo la seguridad de los ciudadanos y sobre todo en eventos de grandes presencias de personas, por ese motivo se decidió reforzar la seguridad con estas contrataciones, que además también refuerzan la seguridad de los propios policías locales”.
- See more at: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.