NUESTRO GRUPO DE WASAP




ENRIC FUCHO ABOGADO ESPECIALISTA SEGURIDAD PRIVADA
Enric Fucho y asociados. Gabinete jurídico y de investigación

Seguridad y protección Nuestros expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, le asesorarán sobre todas aquellas cuestiones relacionadas tanto con la seguridad de su empresa como con su seguridad personal. MAS DE 14 AÑOS DEFENDIENDO EN LOS TRIBUNALES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CON PLENO DE VICTORIAS EN LOS JUICIOS

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin
Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» DUDAS SOBRE SUBROGACION
Hoy a las 11:56 por 38435-6718

» Ayuda con compra de material
Hoy a las 02:00 por loquillo68

» Nuestro grupo de Wasap
Ayer a las 16:35 por josepmarti

» Sobre los Atentados
Ayer a las 16:31 por josepmarti

» Buenos dias a tod@s
Ayer a las 16:20 por josepmarti

» Los Mossos abaten a cinco terroristas que planeaban una nueva masacre en Cambrils
Ayer a las 14:43 por JOSE MANUEL CORRAL

» ¿Cuanto tardan en mandarte la tip una vez solicitada?
Ayer a las 09:30 por Jogarfta

» La presencia de la Guardia Civil reduce las colas en El Prat a pesar de la huelga indefinida
Dom 20 Ago 2017, 16:29 por Valkyria

» Los vigilantes de seguridad deben aprender a defenderse y a trabajar en equipo. La escasa unidad es el problema fundamental del sector
Dom 20 Ago 2017, 16:23 por Valkyria

» UGT paraliza "de momento" la huelga en los aeropuertos de Alicante y València
Dom 20 Ago 2017, 14:08 por Jaime Juramentado

» La guardia civil toma el control en la huelga de taxis de Malaga y susutituye a los taxistas
Dom 20 Ago 2017, 13:59 por Jaime Juramentado

» Los vigilantes de seguridad hablan y cuentan lo que nunca dicen: sus 5 problemas.
Dom 20 Ago 2017, 13:54 por Jaime Juramentado

» Vigilante Seguridad T.I.P y Liciencia C
Sáb 19 Ago 2017, 21:50 por josepmarti

» El rey del soul James Brown
Sáb 19 Ago 2017, 20:30 por josepmarti

» Nightwish "The Phantom Of The Opera"
Sáb 19 Ago 2017, 20:18 por josepmarti

» Mike Oldfield Man In The Rain
Sáb 19 Ago 2017, 20:14 por josepmarti

» Encuesta sobre servicio de colaboráción con la Policía Nacional
Sáb 19 Ago 2017, 17:09 por josepmarti

» 1 vigilante de seguridad para evento en Tarragona
Sáb 19 Ago 2017, 14:33 por josepmarti

»  7 Vigilantes de Seguridad para Recinto Patrimonial
Sáb 19 Ago 2017, 13:35 por josepmarti

» Plataforma formativa
Sáb 19 Ago 2017, 09:20 por josepmarti

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI

Un grupo de jóvenes agreden a unos vigilantes por recriminar a uno de ellos por beber alcohol en el tren en Tarragona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un grupo de jóvenes agreden a unos vigilantes por recriminar a uno de ellos por beber alcohol en el tren en Tarragona

Mensaje por josepmarti el Vie 21 Oct 2016, 00:53

Nueva agresión de un grupo de jóvenes a los vigilantes contratados por Renfe para velar por la seguridad de los trenes. En esta ocasión el enfrentamiento acabó con dos detenidos por los Mossos d’Esquadra por un delito de atentado a agentes de la autoridad.

La agresión se remonta a poco antes de las nueve de la noche del pasado viernes en la estación de tren de Tarragona. Los vigilantes de seguridad de uno de los trenes solicitaron la presencia de los Mossos d’Esquadra porque habían tenido un enfrentamiento con un grupo de jóvenes.

Según ha podido saber el Diari, un joven se encontraba bebiendo alcohol en uno de los convoyes. Los vigilantes le recriminaron el hecho, momento en que aparecieron más jóvenes, que comenzaron a enfrentarse con los vigilantes.

Cuando la patrulla de la Policía Autonómica llegó a la estación, todavía se encontraban en el lugar dos de los presuntos agresores, que acabaron detenidos. Se trata de un joven de 18 años de nacionalidad marroquí y otro de 19 de origen cubano. Ambos están acusados de un delito de atentado a agentes de la autoridad. Y es que una modificación de la Llei 4/2003 de Seguretat Pública de Catalunya otorga esta condición a aquellos vigilantes que prestan servicios para garantizar la seguridad en las infraestructuras y los servicios de transporte público en Catalunya.

Hace unos días, una juez de instrucción de Reus acusó de este delito un joven inicialmente procesado por un delito leve. El caso está pendiente de juicio en el Juzgado de lo Penal.

Incidente anterior

A principios de septiembre la estación de Tarragona ya fue el escenario de otro incidente protagonizado por jóvenes que no querían pagar el billete ni identificarse, lo que obligó a los Mossos d’Esquadra a intervenir. Los hechos ocurrieron en un tren que cubre el trayecto entre Reus y Tarragona. Tres jóvenes –dos marroquíes menores de edad y un ecuatoriano de 19 años– subieron al tren sin billete. Al pasar el revisor se negaron a pagar y posteriormente a identificarse ante los vigilantes de seguridad de Renfe del propio tren.

Cuando el convoy llegó a las cinco de la tarde a la estación allí estaban los Mossos, que finalmente identificaron a los jóvenes. Como hubo intervención policial, estos fueron multados con 300 euros.

Fuente:Diari de Tarragona

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador

Mensajes : 11446
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un grupo de jóvenes agreden a unos vigilantes por recriminar a uno de ellos por beber alcohol en el tren en Tarragona

Mensaje por Jaime Juramentado el Sáb 22 Oct 2016, 21:20

Ésta noticia está mal informada, los mossos detuvieron a los agresores por atentado a agente de la autoridad pero no por la modificación de la ley 4/2003 de Seguretat Pública de Catalunya, pues fue derogada por el estado cuando entró en vigor la nueva ley de seguridad privada, porque la generalitat no tiene potestad para ello, por lo que fueron detenidos por la ley de seguridad privada 5/2014 y el nuevo código penal.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un grupo de jóvenes agreden a unos vigilantes por recriminar a uno de ellos por beber alcohol en el tren en Tarragona

Mensaje por barragan el Dom 23 Oct 2016, 16:16

Lo que no puede ser que salgan tantas noticias de estas contra nosotros , no puede ser que sea tan fácil y barato pegarnos , matarnos , mandarnos al hospital, mas penas y mas duras para los agresores de vigilantes .
avatar
barragan
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/10/2014
Edad : 50
Localización : leon

Volver arriba Ir abajo

Re: Un grupo de jóvenes agreden a unos vigilantes por recriminar a uno de ellos por beber alcohol en el tren en Tarragona

Mensaje por Jaime Juramentado el Dom 23 Oct 2016, 16:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lo que no puede ser que salgan tantas noticias de estas contra nosotros , no puede ser que sea tan fácil y barato pegarnos , matarnos , mandarnos al hospital, mas penas y mas duras para los agresores de vigilantes .

Se les ha detenido acusados de atentado a agente de la autoridad, y la pena por ello es la misma que si hubiesen agredido a un policía, y gracias a que así lo recoge la nueva ley de seguridad privada y el nuevo código penal.

Volver arriba Ir abajo

Re: Un grupo de jóvenes agreden a unos vigilantes por recriminar a uno de ellos por beber alcohol en el tren en Tarragona

Mensaje por Valkyria el Lun 24 Oct 2016, 18:35

Noticia escribió:
Cuando la patrulla de la Policía Autonómica llegó a la estación, todavía se encontraban en el lugar dos de los presuntos agresores, que acabaron detenidos. Se trata de un joven de 18 años de nacionalidad marroquí y otro de 19 de origen cubano. Ambos están acusados de un delito de atentado a agentes de la autoridad.
(....)

Incidente anterior

A principios de septiembre la estación de Tarragona ya fue el escenario de otro incidente protagonizado por jóvenes que no querían pagar el billete ni identificarse (...) Tres jóvenes –dos marroquíes menores de edad y un ecuatoriano de 19 años– subieron al tren sin billete. Al pasar el revisor se negaron a pagar y posteriormente a identificarse ante los vigilantes de seguridad de Renfe del propio tren.

No voy a comentar nada sobre esta noticia, no vaya a ser que me tachen de hacer comentarios "prohibidos" o algo así. Que ahora, según qué comentarios, son declarados prohibidos, o ilegales, o son sancionados legalmente, o penados... (lo he visto en las noticias ayer o anteayer). Osea, que ahora hay censura total sobre lo que uno publica en las redes de internet. Ya no podemos ni expresarnos. Lo siguiente será ponernos un esparadrapo en la boca para que no hablemos ni en los bares sobre según qué temas.

Así que no comento nada, y cada uno qué averigüe qué es lo que he querido decir con esta citación y los resaltes en negrita.

PD: No he oído nada en las noticias sobre que no podamos resaltar nada en negrita, así que CREO que estoy todavía dentro de la absurda legalidad que nos rodea.
avatar
Valkyria
Moderador global

Mensajes : 2703
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Un grupo de jóvenes agreden a unos vigilantes por recriminar a uno de ellos por beber alcohol en el tren en Tarragona

Mensaje por Jaime Juramentado el Mar 25 Oct 2016, 12:42

Jajajaja, te he entendido muy bien, espero que tampoco sancionen por "entender" los mensajes jeje. porque yo creo que hasta los extranjeros lo entenderán.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.