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Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 2 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Jue 03 Nov 2016, 21:47
Lo intentaré explicar por última vez.

No se trata de salvar la mercancía. Se trata de alejar el objeto de atraco para que el rehén pierda valor como rehén y de este modo , que le hagan daño a el o al resto de tripulantes.

En ningún momento he dicho que lo prioritario sea el dinero.

Es la forma de lo dejen en paz. El que atraca no es imbécil.

¿ Si no consigues la pasta para que vas a ir a la cárcel ?

¿ Por asesinato o por intento de robo ?

¿ No preferirán huir ?

No lo veo tan difícil de entender.
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Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 2 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Jue 03 Nov 2016, 21:52
Yo algo mas radical también opino como el amigo 38 , no lo tomes a mal palopiedra, no es necesario que me lo expliques mas que también soy vs aunque no de transportes y también tengo operativas que cumplir alla por todos los servicios variados que hago , y creeme , no puedes llevar en el cinto nada que no sea de dotación pues a mi todo eso me la bufa y a que no sabes porque ?, porque estoy harto de leer como le pegan a este o aquel vs, además también me siento mas seguro yo y creo que puedo garantizar mas la seguridad de los demás de mis protegidos donde presto servicio y además doy un servicio mejor y además la policía en la zona tanto local , autonómica , guardia civil y nacional no me dicen absolutamente nada y además para rematar me importa un pimiento la sanción que me puedan meter por llevar un kubotan un spray y la extensible aparte de mis herramientas naturales de dotación.
Con esto y dicho asi parezco un ilegal pero nada mas lejos que esto , lo que hago es adaptarme a los nuevos tiempos, mas delincuentes y mas peligrosos , mas autodefensa y punto y no ha lugar a tonterías.

Dicho todo esto aunque no parezca que haya similitud con el tema que nos concierne , lo comento porque si donde estas , en tu trabajo simplemente te limitas a la operativa y te olvidas que eres una persona capaz de reaccionar por impulsos, sentimientos o lógica además de con la razón de salvar una vida humana que a la postre es un compañero , ni protocolo ni operativa ni gaitas , abro un poco la puerta y le reviento el seso al puto delincuent que tiene a mi compañero de un disparo certero y a tomar por el puto culo delincuente y posible asesino y si después vienen canutas pues vienen pero he hecho lo que mi conciencia me ha dictado.

La proporcionalidad la dicta el juez normalmente porque además es relativa y subjetiva porque hay que estar ahí para ver que medidas son las mejores a tomar.

Uno cuando lleva una herramienta en el cinto debe saber que es para salvar una vida, la tuya o la de un compañero porque la pasta esta asegurada y evidentemente si hay una agresión y os poneis de acuerdo los tres ganais , pero clatro ahí debéis estar unidos siempre ser un equipo de amigos la tripulación porque si cada uno va por su lado ya la habéis cagado y perdonad mis expresiones barriobajeras pero es lo que toca para que se entienda el sentimiento con el que escribo y mi lógica, ya que soy fiel a mi persona y mi criterio y estoy acostumbrado a tomar decisiones y equivocarme por eso he aprendido tanto y tan rápido.

Saludos


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Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 2 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Jue 03 Nov 2016, 22:00
Por cierto amigo palopiedra sin que te enfades yo cambiaria el titulo al post mas que nada porque si miras el titulo ni te puedes imaginar los mensajes que de el se derivan ni el mismo post en si.

El post lo he subido al blog y lo he titulado el dia a dia en transportes de fondos pero se que es muy ligh , pero bueno te lo dejo a tu elección, mas que nada para que el visitante diga y vea que vale la pena registrarse para leer bien el post y poder hacerse una idea de lo que trata.
Con el titulo actual no parece que se trate de transportes de fondos no sabes bien de que se trata si no lees el post , pero vamos que si no lo quieres cambiar tampoco pasa nada.


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Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 2 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Jue 03 Nov 2016, 22:16
Como quieras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Yo no es que me enfade , es que ya me canso de explicar la operativa .

Ya lo he explicado de muchas formas . Suena muy fácil eso de abrir la puerta y volarle la cabeza a un tipo , pero son muchos factores.

Puedes fallar y darle a tu compañero, que le maten a el o a ti ...

Que sea más de uno ....

No es lo mismo que esto te pase con los 2 abajo y puedas reaccionar , a que cojan sólo a uno.

Pero lo que está claro es que si haces bien la operativa está situación no debería suceder nunca.

Hay muchas cosas que no sabéis , coberturas , escoltas. No es lo mismo la escolta a un VIP que a otro tío armado...

En fin , cada uno que piense lo que quiera , pero yo lo tengo claro. Para ser un buen profesional , cumplir con la operativa , el que quiera inventar que invente pero no conmigo. Yo soy jefe de equipo y si me cogen de rehén y por no hacer lo que dice la operativa me pasa algo...

Más vale que me maten porque si no mataré yo al mentecato que se quiso hacer el héroe saltándose las normas.

Saludos
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Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 2 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Jue 03 Nov 2016, 22:23
Ok recibido 10,4 , perooooooo.........jejejeje, (no es por molestar), imagina que yo tengo una operativa en mi servicio e imagina que estoy en renfe por ejemplo y me dicen que me ponga en un lugar determinado pero desde ahí no veo un pijo ni usuarios ni materiales variados, y de repente asaltan a un viajero y le agreden dos individuos para quitarle el bolso o el oro o yo que se, el caso es que mi operativa dice que ante una agresión debo llamar a las ffccss inmediatamente y no intervenir porque no puedo dejar mi lugar donde estoy apostado, pero veo que están crujiendo a ostias a quien asaltan.

Yo desde luego salgo como una liebre porque solo veo que tengo que ayudar a ese señor o señora que están asaltando y lo hago sabiendo que yo también puedo pringar y salir herido pero creo que esa es mi obligación y no lo que me digan unos burócratas con el titulo de director de seguridad recién sacado.

Saludos


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Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 2 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Jue 03 Nov 2016, 22:46
Ehhhh, perdonad pero no quiero crear polemica. Entiendo que todo esta muy bien planificado, y esta en las operativas. Pero lo mas importante que custodiar es la vida humana. Bueno todo me esta desde el segundo post aclarado. Entiendo todo, no hace falta que expliques nada mas. Sigo opinando, ojo humildemente digo mi opinion, que no tiene validez a la hora de montar un servicio, y menos de transportes, que hay que cuidar la vida humana, y si roban, pues el dinero esta asegurado. Ojo que no es mas que mi opinion. Y bueno alejamos el botin, hay alguna prueba de algun atraco en que ha salido como los amigos psicologos lo han dicho, porque esa medida es de libro.? Solo pregunto. Ha salido bien gracias a la operativa o gracias a los h....vos y valor de los vvs. Porque no habrian previsto que al abrir la puerta para pagar el peaje cometieran el atraco? Ha ocurrido. Porque no se ha previsto otras situaciones ficcticias que luego se han hecho realidad. Pero bueno. A lo que iba buen trabajo palopiedra en lo referente a que le den al policia local, cierto que no se puede abrir la puerta a nadie a menos que sea en un lugar seguro. salu2.
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Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 2 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Jue 03 Nov 2016, 23:43
Mejor no encontrarse en esas situaciones y prevenirlas lo maximo posible porque en la prevencion y el sentido comun podremos hacer nuestro trabajo diario con mas garantias para nosotros y para los usuarios o clientes de un lugar a proteger
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Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 2 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Vie 04 Nov 2016, 01:41
Yo quiero dejar claro que aquí se está hablando de la operativa del transporte de fondos. Estamos expresando opiniones sobre si nos parece correcta o no. Hemos entendido la operativa gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y ahora estamos hablando sobre si choca o no con la moral, la empatía, o con el deseo de salvar la vida de nuestro compañero rehén, naturales en cualquier ser humano "normal" .

Parece que todo el mundo tiene razón en este hilo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cuenta la operativa, que si la pensamos bien, en el fondo parece ser lo más lógico para no provocar una hecatombe junto al furgón, de disparos, cabezas volando y público gritando o herido tambien. Y el resto estamos expresando que esto choca con la moral, el compañerismo hacia el rehén...

Si nos fijamos bien, en la operativa tambien hay un pensamiento hacia los demás, pero esos "demàs" no es nuestro compañero rehén, sino todo el resto de personas que rodean a delincuentes y rehén. En la operativa han pensado en "los demás". No es una operativa "sin corazón".

Lo que pasa es que nosotros en este hilo estamos pensando en nuestro compañero rehén, y no en "los demás". ¿No serà poco empático tambien salvar a nuestro compañero, porque es nuestro amigo y con ello exponer a todos los demás?
No se, pregunto.

Esto lo digo intentando entender el porqué de esa operativa.
Y no parece que sea tan descabellada.
Por muy mal que nos parezca a nosotros dejar tirado a un compañero, que seguro que a todos los que leamos este hilo nos parece fatal. Eso nadie lo niega.

Operativa salvando a "los demás" o reacción pensando en salvar a nuestro compañero.

En la primera solo muere una persona.
En la segunda jamás sabremos aquí tecleando cuantas personas podrían morir, pudiera ser también que ninguna. Esto lo sabriamos estando "en el lugar de los hechos".
Y es entonces cuando podriamos tener la oportunidad de elegir qué es lo mejor, operativa o reacción. Si el lugar está vacio, en un claro del bosque (por decir algo) está claro que podriamos optar por salvar a nuestro compañero, si es lo que en todos los que quedamos dentro del furgón estamos de acuerdo. Y si morimos, ha sido una decisión conjunta. Yo, como rehén en este caso, preferiría que intentaran salvarme. Y si muero, no será por no haber dejado que lo intentasen.

Pero si el furgón se encuentra en el momento del atraco en medio de una céntrica calle, esta claro que lo más empático, lógico, operativo y de protección de las personas sería largarse dejando al compañero.
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Vie 04 Nov 2016, 05:40
josepmarti escribió:Ok recibido 10,4 , perooooooo.........jejejeje, (no es por molestar), imagina que yo tengo una operativa en mi servicio e imagina que estoy en renfe por ejemplo y me dicen que me ponga en un lugar determinado pero desde ahí no veo un pijo ni usuarios ni materiales variados, y de repente asaltan a un viajero y le agreden dos individuos para quitarle el bolso o el oro o yo que se, el caso es que mi operativa dice que ante una agresión debo llamar a las ffccss inmediatamente y no intervenir porque no puedo dejar mi lugar donde estoy apostado, pero veo que están crujiendo a ostias a quien asaltan.

Yo desde luego salgo como una liebre porque solo veo que tengo que ayudar a ese señor o señora que están asaltando y lo hago sabiendo que yo también puedo pringar y salir herido pero creo que esa es mi obligación y no lo que me digan unos burócratas con el titulo de director de seguridad recién sacado.

Saludos

Esto me recuerda a cuando me saqué la TIP , nos pusieron un ejemplo parecido.

Tu estas de VS En la puerta de un museo y desde allí , ves que en la cera de enfrente pasa un tipo y empieza a pelearse con otro.

Tu como VS valiente y con corazón , no puedes permitir que tal cosa suceda . Sales corriendo , detienen la pelea y todo sale muy bien.

Cuando vuelves a tu servicio ( recuerda que eres privado y se te paga para una labor y un cliente específico )descubres que se han llevado los cuadros del museo y que para más inri , los de la pelea eran cómplices , que te hicieron un teatrillo para liarte.

Una cosa es renfe que nadie te va a pedir que te quedes quiero y otra cosa es custodia y protección.

Servicios diferentes , operativas diferentes.

Saludos
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Vie 04 Nov 2016, 05:50
38435-6718 escribió:Ehhhh, perdonad pero no quiero crear polemica. Entiendo que todo esta muy bien planificado, y esta en las operativas. Pero lo mas importante que custodiar es la vida humana. Bueno todo me esta desde el segundo post aclarado. Entiendo todo, no hace falta que expliques nada mas. Sigo opinando, ojo humildemente digo mi opinion, que no tiene validez a la hora de montar un servicio, y menos de transportes, que hay que cuidar la vida humana, y si roban, pues el dinero esta asegurado. Ojo que no es mas que mi opinion. Y bueno alejamos el botin, hay alguna prueba de algun atraco en que ha salido como los amigos psicologos lo han dicho, porque esa medida es de libro.? Solo pregunto. Ha salido bien gracias a la operativa o gracias a los h....vos y valor de los vvs. Porque no habrian previsto que al abrir la puerta para pagar el peaje cometieran el atraco? Ha ocurrido. Porque no se ha previsto otras situaciones ficcticias que luego se han hecho realidad. Pero bueno. A lo que iba buen trabajo palopiedra en lo referente a que le den al policia local, cierto que no se puede abrir la puerta a nadie a menos que sea en un lugar seguro. salu2.

Lo del peaje está pensando. Llevamos teletac. Lo de no abrir a nadie , ni al policía , no es por mis narices es porque no sabemos si es policía de verdad y aunque así fuere al abrir la puerta , nos ponemos en peligro a nosotros y a el mismo.

Saludos
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Vie 04 Nov 2016, 06:02
¿ Alguien de aquí a visto la película « Alien el octavo pasajero ?

Supongo que si , pero permitidme que os recuerde un el comienzo de la primera parte .

La Nostromo es una nave comercial que viaja con 7 tripulantes. Reciben una señal y las leyes les obligan a parar e investigar .

Para tal menester montan una expedición y dejan al mando en la nave a una tal Ripley ( ahhhh Sigourney )

Cuando vuelve la expedición , uno de los miembros , está contaminado y lleva una especie de parásito pegado en la cara .

Pretenden subir a bordo , pero Ripley les niega su petición ( Que hija de desviada )

Lo hace porque las leyes y los protocolos establecen que si alguien se contamina y lo dejan subir puede poner al resto en peligro.

En entonces viene el oficial médico y con su buen corazón ( es un androide maligno ) abre las puertas y les deja subir .

¿ Recordáis lo que pasa luego ?

Sangre y muerte. Por una negligencia ( que no era tal pues había dolo )

Saludos
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Vie 04 Nov 2016, 08:26
Amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sabes que esto es un foro de debate y sabes que admiro tus hilos , porque entre otras cosas crean eso debate que es de lo que se trata.

Es bueno que mucha gente vea que las cosas donde pueden haber miles de opiniones distintas son buenas para el foro y para nosotros , y cualquiera que entre pues se aprende mucho de loq ue es el dia dia de nuestra profesion.

Tambien los ejemplos que he puesto yo no son ni de lejos acertados ya que nada tiene que ver el transporte de fondos con la vigilancia pero es lo que se me ha ocurrido jejeje.

Y como ademas se que te gusta que te rebatan y que te contradigan , ojala salgan muchos mas usuarios que se interesen por este magnifico hilo como casi todos los que abres tu , y digan la suya tambien.

Un abrazo


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Vie 04 Nov 2016, 08:40
Exacto , si señor.
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Vie 04 Nov 2016, 11:11
Pero creo queno se deberia comentar operativas concretas pues no sabemosquien nos lee, no ya de transportes sino de otros servicios.
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Vie 04 Nov 2016, 11:25
38435-6718 escribió:Pero creo queno se deberia comentar operativas concretas pues no sabemosquien nos lee, no ya de transportes sino de otros servicios.

También tienes razón , por eso omito detalles.

Saludos
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Vie 04 Nov 2016, 18:10
Creo que estáis exagerando un poco el tema, aquí todos somos profesionales, creo, y todos conocemos bien la operativa de nuestros servicios, aunque no podamos estar de acuerdo, todas tienen su razón de ser, pero vamos, si ésta os choca, no me quiero ni imaginar si se tratara, por ejemplo,  la operativa de las unidades de operaciones especiales en los casos de robo con rehenes, o la de los pilotos de aviones desde el 11-S, o las de un capitán de barco ante una llamada de auxilio de un barco que se hunde en una zona de peligro, por ejemplo de Icebergs, etc..., y la verdad, salir escopeta en mano disparando a diestro y siniestro (si te da tiempo, claro, porque los malos están fuera esperando bien armados), al estilo de dos hombres y un destino, está muy bien para las películas del oeste, pero en la realidad, una escopeta y un revólver, no puede competir contra pistolas semiautomáticas y fusiles de asalto automáticos, que son las armas usadas por las bandas de delincuentes organizados y bandas terroristas, con éso no sólo consigues que maten, totalmente con seguridad ya, a tus compañeros, sino también a ti, a las personas que estén cerca y la pérdida de los bienes puestos bajo tu custodia y responsabilidad, éso si, por humanidad, y claro, de ésa forma no tendrás que enfrentarte a los familiares de los caídos, pues tú mismo también has caído, y lo que está claro es que si te vas con el furgón, los dejas sin motivo para hacer daño a tu compañero, con lo que resulta que tiene más probabilidades de sobrevivir ( al menos ésa es la teoría, pero quien se atreve a llevar la contraria en una situación así a los "expertos" ),pero claro, cómo he dicho, tienes que tomar una decisión en dos segundos, por lo que no envidio a quien le toque una situación cómo ésa, pues ni yo mismo sé que haría, pero así es nuestro trabajo, éstas cosas no les pasan a los albañiles. . . , por ejemplo.


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Vie 04 Nov 2016, 18:42
Pero nadie ha dicho de salir pegando tiros, la opcion mas razonable para mi, es toma el botin, toma el furgon largate y no hagas daño a las personas y hasta luego lucas.
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Vie 04 Nov 2016, 18:46
palopiedra escribió:
38435-6718 escribió:Ehhhh, perdonad pero no quiero crear polemica. Entiendo que todo esta muy bien planificado, y esta en las operativas. Pero lo mas importante que custodiar es la vida humana. Bueno todo me esta desde el segundo post aclarado. Entiendo todo, no hace falta que expliques nada mas. Sigo opinando, ojo humildemente digo mi opinion, que no tiene validez a la hora de montar un servicio, y menos de transportes, que hay que cuidar la vida humana, y si roban, pues el dinero esta asegurado. Ojo que no es mas que mi opinion. Y bueno alejamos el botin, hay alguna prueba de algun atraco en que ha salido como los amigos psicologos lo han dicho, porque esa medida es de libro.? Solo pregunto. Ha salido bien gracias a la operativa o gracias a los h....vos y valor de los vvs. Porque no habrian previsto que al abrir la puerta para pagar el peaje cometieran el atraco? Ha ocurrido. Porque no se ha previsto otras situaciones ficcticias que luego se han hecho realidad. Pero bueno. A lo que iba buen trabajo palopiedra en lo referente a que le den al policia local, cierto que no se puede abrir la puerta a nadie a menos que sea en un lugar seguro. salu2.

Lo del peaje está pensando. Llevamos teletac. Lo de no abrir a nadie , ni al policía , no es por mis narices es porque no sabemos si es policía de verdad y aunque así fuere al abrir la puerta , nos ponemos en peligro a nosotros y a el mismo.

Saludos


Pero esto debe de hacer poco, uno de los atracos que lei a un camion blindado fue al pagar en un peaje. Mas o menos año o año y medio, no recuerdo la fecha.
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Vie 04 Nov 2016, 19:06
38435-6718 escribió:  Pero nadie ha dicho de salir pegando tiros, la opcion mas razonable para mi, es toma el botin, toma el furgon largate y no hagas daño a las personas y hasta luego lucas.

josemarti dijo: "además para eso están las armas , la escopeta 12/70 3 revólveres que viajan mas la escopeta total 19 mas 19 mas 19 mas la municion de la 12/70 , muchas balas para defender a quien haga falta incluso a alguien si le están haciendo daño en la calle, me niego a ceptar dicho protocolo por mas que pueda haber simulaciones, al viejo que le den a la policía que le den pero a un compañero jamas le dejo tirado , jamas mal que me despidan , si no es en este trabajo trabajare en otros pero a un compañero no se le deja tirado jamas"

Si que alguien lo ha dicho Wink
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Vie 04 Nov 2016, 21:58
Pero Jaime y la medalla a titulo póstumo no mola o que ? jajajajaja Razz Razz Razz


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palopiedra
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Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 2 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Sáb 05 Nov 2016, 09:37
Pues ya que os mola la polémica os voy a contar otra cosa a ver qué os parece.

Cuando bajo del camión para hacer un servicio y llevo un bulto debajo del brazo jamás le abro la puerta a nadie.

Tampoco se la aguanto a nadie. Bien puede ser una mujer embarazada un viejo o un ciego. Tampoco ayudó a nadie cuando me lo pide y llevo un bulto debajo del brazo.Ni saludó a ningún familiar aunque lo tenga cara a cara y mucho menos a mi mujer ya mis hijos.

¿ creéis que soy borde o es que soy profesional?

Yo ya sé por qué hago estas cosas a ver si me sabéis decir por qué creéis que las hago yo.

Saludos
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Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 2 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Sáb 05 Nov 2016, 11:09
Bueno palo, supongo que es para evitar distracciones.
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Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 2 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Sáb 05 Nov 2016, 11:49
para evitar distracciones supongo y evitar poner en peligro a otras personas, no es bueno que relacionen a un vigilante de transportes de fondos con nadie por que si es un familiar algún mafioso lo puede ver y realizar un secuestro del familiar , si es un amigo y el amigo sabe algo lo mismo, o incluso se puede confabular con alguna banda también para el posterior atraco, a la gente como viejos , embarazadas etc , para no quitar ni un solo instante la vista de tu entorno imagino .
Eres muy profesional palopiedra bajo mi punto devista
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Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 2 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Sáb 05 Nov 2016, 11:53
En transportes (no quiero menospreciar otros servicios que conste de verdad) hay un peligro añadido si queremos llamarlo asi, y es que el entorno donde realizamos nuestro trabajo cambia todo los dias, aunque sea la recogida en el mismo servicio, por lo tanto la concentracion para detectar algo irregular debe ser lo primordial.
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Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 2 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Sáb 05 Nov 2016, 11:56
palopiedra escribió:Pues ya que os mola la polémica os voy a contar otra cosa a ver qué os parece.

Cuando bajo del camión para hacer un servicio y llevo un bulto debajo del brazo jamás le abro la puerta a nadie.

Tampoco se la aguanto a nadie. Bien puede ser una mujer embarazada un viejo o un ciego. Tampoco ayudó a nadie cuando me lo pide y llevo un bulto debajo del brazo.Ni saludó a ningún familiar aunque lo tenga cara a cara y mucho menos a mi mujer ya mis hijos.

¿ creéis que soy borde o es que soy profesional?

Yo ya sé por qué hago estas cosas a ver si me sabéis decir por qué creéis que las hago yo.

Saludos
Jo, ahora entiendo a mi vecino que nunca saluda a nadie , ¡¡¡¡es vigilante de transporte de fondos de incógnito!!!!! affraid
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