Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 4 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Jue 10 Nov 2016, 13:35
Habitualmente, hay varios clientes en un turno. Porque digamos no hay horas fijas sino franjas horarias, por ejemplo clciente A un cliente una ronda de 24,00 a 02,00 y de 4 a 6, otros clientes con otras franjas y asi, no se si me he explicado?
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 4 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Jue 10 Nov 2016, 13:43
Amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] una vez más me descubro ante ti y te felicito por tu gran profesionalidad, muchos seguro que hubiesen actuado de otra forma y eso sería un error, ya que no sabemos como tu bien has dicho si es un agente de verdad o alguien disfrazado para cometer un robo...

En cuanto a lo del compañero, os habéis puesto tercos con que si una vida vale más que el dinero, y eso creo que nadie lo ha discutido, lo que creo que no entendéis es que si el furgón se va, al ladrón no le sirve de nada detener al compañero, ya que no va a poder obtener lo que busca.

Si bajamos a ayudar a ese compañero, primero de todo, el ladrón no va a estar solo, a ver cómo lo haces con un revólver con 6 balas en el tambor (y no me vale decir que también hay una escopeta, porque eso en la calle es mejor no usarlo) y por supuesto, lo de volarle la cabeza según se baja, para las películas (y siento decirlo así, pero es que es así), por no hablar del disparo de aviso, de tenerlo muy claro, etc.

Yo podría hablar muchas cosas sobre lo que se hace mal tanto en servicios armados como con furgón pero no voy a dar ninguna pista, ni dejar ningún fallo en un foro, no se quien lo puede leer y lo primero de todo es la seguridad de todos y cada uno de nosotros.

Y entiendo que no saludes a nadie [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no sabes quien te está observando y puede que a esa gente se le use como rehén, o que te pillen despistado y ya está liada, etc.

Un saludo.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 4 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Jue 10 Nov 2016, 14:36
Rodmanovic escribió:Amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] una vez más me descubro ante ti y te felicito por tu gran profesionalidad, muchos seguro que hubiesen actuado de otra forma y eso sería un error, ya que no sabemos como tu bien has dicho si es un agente de verdad o alguien disfrazado para cometer un robo...

En cuanto a lo del compañero, os habéis puesto tercos con que si una vida vale más que el dinero, y eso creo que nadie lo ha discutido, lo que creo que no entendéis es que si el furgón se va, al ladrón no le sirve de nada detener al compañero, ya que no va a poder obtener lo que busca.

Si bajamos a ayudar a ese compañero, primero de todo, el ladrón no va a estar solo, a ver cómo lo haces con un revólver con 6 balas en el tambor (y no me vale decir que también hay una escopeta, porque eso en la calle es mejor no usarlo) y por supuesto, lo de volarle la cabeza según se baja, para las películas (y siento decirlo así, pero es que es así), por no hablar del disparo de aviso, de tenerlo muy claro, etc.

Yo podría hablar muchas cosas sobre lo que se hace mal tanto en servicios armados como con furgón pero no voy a dar ninguna pista, ni dejar ningún fallo en un foro, no se quien lo puede leer y lo primero de todo es la seguridad de todos y cada uno de nosotros.

Y entiendo que no saludes a nadie [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no sabes quien te está observando y puede que a esa gente se le use como rehén, o que te pillen despistado y ya está liada, etc.

Un saludo.

Gracias por tus palabras amigo. En efecto es como dices , otra cosa es que los demás compañeros compartan punto de vista con esa operativa , pero las razones son esas y no otras como tu y @Jaime Juramentado habéis dicho.

Saludos
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 4 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Jue 10 Nov 2016, 20:59
Palo yo por o menos y que quede claro, entiendo que las operativas de los distintos servicios se confeccionan con las diferentes estadisticas que se tienen de aplicar diferentes resultados, y por supuesto no critico las ordenes que tienes y que debes cumplir, simplemente en mi post yo decia que una de las posibilidades de salir con e blindado a toda leches para que deje de tener valor el rehen de presion, puede salir bien, sin lugar a dudas, pero tambien puede causar el efecto contrario de frustacion eira y matarlo, aunque sea en un porcentaje mas bajo. Ojo no cuestiono el modo de trabajar de nadie, no debo hacerlo ni yo ni nadie pues los toros desde la barrera se ven muy bien, pero hay que estar en la arena para tomar las decisiones correctas en una milesima de segundo e intentar que todo salga correcto.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 4 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Jue 10 Nov 2016, 22:08
38435-6718 escribió:Palo yo por o menos y que quede claro, entiendo que las operativas de los distintos servicios se confeccionan con las diferentes estadisticas que se tienen de aplicar diferentes resultados, y por supuesto no critico las ordenes que tienes y que debes cumplir, simplemente en mi post yo decia que una de las posibilidades de salir con e blindado a toda leches para que deje de tener valor el rehen de presion, puede salir bien, sin lugar a dudas, pero tambien puede causar el efecto contrario de frustacion eira y matarlo, aunque sea en un porcentaje mas bajo. Ojo no cuestiono el modo de trabajar de nadie, no debo hacerlo ni yo ni nadie pues los toros desde la barrera se ven muy bien, pero hay que estar en la arena para tomar las decisiones correctas en una milesima de segundo e intentar que todo salga correcto.

Exacto amigo , pero yo hablaba de operativa. Dios se sabe como reaccionaria yo o cualquier otro en esa situación. Te puede entrar miedo insuperable,pánico , bloqueo , ansias locas de salir pegando tiros... O lo mejor , sangre fría y actuar según la formación.

Pero eso son cosas diferentes : teoría y práctica.


Saludos
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 4 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Vie 11 Nov 2016, 10:24
palopiedra escribió:
38435-6718 escribió:Palo yo por o menos y que quede claro, entiendo que las operativas de los distintos servicios se confeccionan con las diferentes estadisticas que se tienen de aplicar diferentes resultados, y por supuesto no critico las ordenes que tienes y que debes cumplir, simplemente en mi post yo decia que una de las posibilidades de salir con e blindado a toda leches para que deje de tener valor el rehen de presion, puede salir bien, sin lugar a dudas, pero tambien puede causar el efecto contrario de frustacion eira y matarlo, aunque sea en un porcentaje mas bajo. Ojo no cuestiono el modo de trabajar de nadie, no debo hacerlo ni yo ni nadie pues los toros desde la barrera se ven muy bien, pero hay que estar en la arena para tomar las decisiones correctas en una milesima de segundo e intentar que todo salga correcto.

Exacto amigo , pero yo hablaba de operativa. Dios se sabe como reaccionaria yo o cualquier otro en esa situación. Te puede entrar miedo insuperable,pánico , bloqueo , ansias locas de salir pegando tiros... O lo mejor , sangre fría y actuar según la formación.

Pero eso son cosas diferentes : teoría y práctica.


Saludos

Totalmente de acuerdo, cómo ya he dicho anteriormente, ni yo mismo se cómo reaccionaría ante una situación cómo ésa.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 4 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Vie 11 Nov 2016, 11:54
Es lo que yo quería decir en mis primeros mensajes mas o menos que nadie sabe como reaccionaria , aunque yo decía que tomaba decisiones drásticas realmente es encontrarse en el sitio y a ver quien gana si los sentimientos o la operativa y su protocolo.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 4 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Vie 11 Nov 2016, 21:29
Jaime Juramentado escribió:
palopiedra escribió:
38435-6718 escribió:Palo yo por o menos y que quede claro, entiendo que las operativas de los distintos servicios se confeccionan con las diferentes estadisticas que se tienen de aplicar diferentes resultados, y por supuesto no critico las ordenes que tienes y que debes cumplir, simplemente en mi post yo decia que una de las posibilidades de salir con e blindado a toda leches para que deje de tener valor el rehen de presion, puede salir bien, sin lugar a dudas, pero tambien puede causar el efecto contrario de frustacion eira y matarlo, aunque sea en un porcentaje mas bajo. Ojo no cuestiono el modo de trabajar de nadie, no debo hacerlo ni yo ni nadie pues los toros desde la barrera se ven muy bien, pero hay que estar en la arena para tomar las decisiones correctas en una milesima de segundo e intentar que todo salga correcto.

Exacto amigo , pero yo hablaba de operativa. Dios se sabe como reaccionaria yo o cualquier otro en esa situación. Te puede entrar miedo insuperable,pánico , bloqueo , ansias locas de salir pegando tiros... O lo mejor , sangre fría y actuar según la formación.

Pero eso son cosas diferentes : teoría y práctica.


Saludos

Totalmente de acuerdo, cómo ya he dicho anteriormente, ni yo mismo se cómo reaccionaría ante una situación cómo ésa.


Algunas veces, me tomo con ironía algunos post, y contesto con cierto sarcasmo, pues me entra como suele decirse la risa, pero la verdad que deseo con todo mi corazón que nadie nos veamos en esas circunstancias, no ya con blindados sino en cualquier servicio que tengas que tirar de hierro y actuar.
Por eso muchas veces cuando me pregunta que pienso sobre el llevar o no arma de fuego me encuentro en un dilema que por un lado si, pero por otro no, ya se que es nuestra profesion y nuestras herramientas, pero pero.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 4 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Sáb 12 Nov 2016, 13:00
Lo cierto es que no todos los vigilantes están preparados para la responsabilidad de llevar un arma, ya no digo para reaccionar en una situación extrema, pero creo que se debería formar para ello y que todos llevaran su arma cómo antes los vigilantes jurados, pero con formación y entreno continuos , y no cómo las ffyccse, que pegan cuatro tiros en la academia y raro es el día que van al tiro el resto de su vida laboral, y sin embargo nadie se asusta de verlos armados.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 4 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Sáb 12 Nov 2016, 13:37
Cierto Jaime, pero ese lleva consigo un coste elevado, y que quien lo asume, el vigilante para estar preparado? Las empresas para tener preparados a los vigilantes? o los clientes para tener vigilantes preparados?.
A los clientes desde luego no, a ellos les da lo mismo, buscan el abaratamiento de ese servicio, a toda costa. Las empresas ofrecen lo que tienen y como que tambien les da igual, ellos ofrecen y facturan, quedan los vigilantes, que coo siempre deben poner lo suyo para estar preparados y llevarse un misro sueldo. asique ya me diras.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 4 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Sáb 12 Nov 2016, 13:41
Pues lo tiene que asumir quienes lo hicieron en la época de los vigilantes jurados, los clientes , el que quiera seguridad privada lo tiene que pagar, cómo siempre, si debe abonar dos euros más la hora, pues lo paga, que mucho más caro se está pagando en el resto de Europa, en Italia por ejemplo, todos los vigilantes van armados con pistolas 9 mm PB.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 4 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Sáb 12 Nov 2016, 13:46
Jaime, que los clientes cuando le hablas de 12 euro la hora ya ponen el grito en el cielo. Que a los clientes les da igual si van armados con revolveres pistolas o escobas, que contratan los servicios por dos razones, para que les baje el seguro y para tranquilizar a sus clientes, para eso bueno y porque el estado que es el responsable de garantizar la seguridad, les eige a ciertos servicios como Metro, Renfe, Centrales y demas seguridad, porque ellos no pueden grantiar una respuesta inmediata. Que de donde primero se recortan gastos en los servicios es en seguridad, pero claro la culpa la tenemos nosotros porque hacemos el trabajo que antes hacian dos o tres vigilantes.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 4 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Sáb 12 Nov 2016, 13:54
Pero hay que tener una cosa clara, si la ley dice que todos los VS deben ir armados , recibir un curso de tiro en condiciones en la academia, y pasar una prueba de tiro real en el examen para el TIP, pues sería como los antiguos VJ, una vez aprobado te dan la licencia de armas, y realizar dos tiros al año, las empresas deben calcular ésos gastos para añadirlos a los presupuestos a los clientes, es que no queda otra, así es en los servicios armados actualmente, pues así debería ser si todos lo son por ley.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 4 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Sáb 12 Nov 2016, 13:59
Si eso es lo que es ahora, pero seguridad privada no va a recular, cuando todos eramos vj, te encontrabas en una tienda de lenceria a un vigilante con arma, jejejeje, era pues no se, no pegaba que estubieran viendo braguitas rojas y un tio con un pedazo fusco. Por ejemplo. Seguridad privada analiza y entiende que no en todos los servicios hacen flta las armas de fuego. (Por cierto el unico servicio de España donde los vigilantes jurados no llevaban arma de fuego y cobraban el plus de peligrosidad era en el metro de madrid). Y ahora pasa igual, han pasado de que todos lleven armas de fuego a que el 90 por ciento no las lleve, eso abarata servicios y los clientes muy contentos, doy trabajo, y facturo, en realidad para eso estan las empresas de seguridad. Ojo como todas las empresas.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 4 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Sáb 12 Nov 2016, 14:05
Si si, éso está claro, pero yo sigo pensando que debería ser al menos el 90 % de servicios armados y un 10% sin arma, pero en servicios totalmente demostrado que no es necesaria el arma, o que sólo hubiese un VS armado y el resto no.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 4 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Sáb 12 Nov 2016, 14:08
Si, eso es cierto, pero como nosotros no somos quien pagamos la seguridad pues poco podemos pensar, si lees la legislacion de seguridad, para estar armado simplemente es tan facil como que este aislado, que sea de noche y eso seria facil, pero, como tampoco les interesa a las empresas pues una hora en lugar de 14 euros seria 20 pues pasa lo que pasa, no hablemos ya de un solo vigilante cuando deberian ser dos. Recuerdas en Renfe? Las patrullas iban de dos en dos y armados, empezaron uno armado y otro desarmado, y acabaron con uno en una estacion y el otro en otra desarmados los dos. Antes la hora salia a 40 euros ahora me sale a 24. No tiene arreglo esto. Por ahora.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 4 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Sáb 12 Nov 2016, 14:12
No, por ahora no 🇳🇴
Orensano
Orensano
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/11/2016
Edad : 47
Localización : Ourense

Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 4 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Vie 18 Nov 2016, 13:20
Pues casualmente son al revés el 99% de servicios sin arma y solos y el 1% con arma y casualmente los que son con arma quizás no seria ni necesario que lo fueran .

Un saludo desde Galicia
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 4 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Vie 18 Nov 2016, 13:35
Orensano escribió:Pues casualmente son al revés el 99% de servicios sin arma y solos y el 1% con arma y casualmente los que son con arma quizás no seria ni necesario que lo fueran .

Un saludo desde Galicia

Si están autorizados o incluso obligados, cómo es el mio, por la USP a que sea armado, te aseguro que si es necesario.
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 4 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Sáb 19 Nov 2016, 00:14
Orensano escribió:Pues casualmente son al revés el 99% de servicios sin arma y solos y el 1% con arma y casualmente los que son con arma quizás no seria ni necesario que lo fueran .

Un saludo desde Galicia

Discrepo bastante de lo que dices, aunque como es tu opinión la respeto.

Hay muchos servicios que no son armados y deberían de serlo por lo que se protege o custodia...
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 4 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Sáb 19 Nov 2016, 01:49
Rodmanovic escribió:
Orensano escribió:Pues casualmente son al revés el 99% de servicios sin arma y solos y el 1% con arma y casualmente los que son con arma quizás no seria ni necesario que lo fueran .

Un saludo desde Galicia

Discrepo bastante de lo que dices, aunque como es tu opinión la respeto.

Hay muchos servicios que no son armados y deberían de serlo por lo que se protege o custodia...


Jajajajaja, creo que estais diciendo lo mismo, que hay pocos servicios con arma, jajajajaja, eso entiendo yo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 4 Empty Hay grupos donde se critica que los vigilantes de transportes de fondos puedan entrar en los bares

Lun 05 Nov 2018, 18:58
Algunos compañeros vvss se quejan de que algunos vigilantes de transportes entren en bares a tomarse un cafe etc, yo soy de los que dicen que tienen todo el derecho del mundo ya que si te viene un apreton no te lo haras encima ni en el furgon manda huefss.

Creo que las cosas deben ser tomadas con cierta normalidad y cierta coherencia y no criticar a bote pronto cualquier cosa y querer ser mas legalistas que quienes hacen las leyes porque quienes nos deben inspeccionar se las saltan mas que cualquiera de nosotros.

No es normal que propios compañeros critiquen a quienes llevan tantos años en el sector con sus defectos como tambien los tenemos nosotros.
Un compañero siempre me decia que en todos los trabajos se fuma y se va al baño jajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 4 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Lun 05 Nov 2018, 21:02
josepmarti escribió:
Un compañero siempre me decia que en todos los trabajos se fuma y se va al baño jajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Y a veces, también se trabaja.   Laughing
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 4 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Lun 05 Nov 2018, 21:16
RafaVs escribió:
josepmarti escribió:
Un compañero siempre me decia que en todos los trabajos se fuma y se va al baño jajajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Y a veces, también se trabaja.   Laughing

Cierto pero tenemos que ponernos en su piel y los compañeros de transportes tienen que ir al baño a veces y en el furgon no llevan, no se porque se tiene que ser tan escrupuloso con estas cosas ya que al fin y al cabo son personas con necesidades igual que la de todos mientras se haga por turnos y en el furgon siempre haya dos vigilantes bien preparados y no se demore demasiado ni se cojan rutinas que pueden poner en peligro al equipo.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 4 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Lun 05 Nov 2018, 21:47
Ultimamente se escuchan tantas cosas de vejigas rebosantes a las cuales no dejan ir a descargar en determinados servicios (como el aeropuerto) o que no pueden descargarse por no tener un lugar apropiado en las instalaciones, o que si van a un bar a descargarse son criticadas... que me estoy planteando la posibilidad de crear una marca de pañales para seguridad privada.

Segurpis podrían llamarse. Y asunto arreglado. Nadie volverá a abandonar su servicio para ir a descargar su vejiga.

Segurpis: la marca de confianza para empresas de seguridad.
Segurpis: ponga un pañal en la vida de su vigilante.
Contenido patrocinado

Cosas que pueden pasar en transportes de fondos - Página 4 Empty Re: Cosas que pueden pasar en transportes de fondos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.