Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
TRABAJAR EN EMPRESA SEGURIDADHoy a las 19:32Isaac23cQue pasa en grupo controlHoy a las 18:57DeividLHHoras extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76Presentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Vigilantes podrían sufrir problemas de salud por la mala actuación de Prosegur en Sevilla Empty Re: Vigilantes podrían sufrir problemas de salud por la mala actuación de Prosegur en Sevilla

Sáb 05 Nov 2016, 03:06
Noticia escribió: En esta ocasión vamos hablar de la empresa de seguridad privada Prosegur, una multinacional que presume de dar un trato preferente a sus empleados

Aaaaay ja jaaaaa ¡Qué divertido está hoy el foro! Es que no paro de reirme.
Si yo "presumo" de ser guapísima, un bellezón nórdico Very Happy , ¿Significa por narices que lo soy? Pues no.
(bueno, yo sí, jes jeees).

Por favor, que no me hagan reir, que Prosegur sólo piensa en el dinero, a costa incluso del de sus empleados. Y si el Cliente dice que los empleados de Prosegur barran el suelo, lo barren, a no ser que esos mismos empleados tengan las narices suficientes como para decir ¡Nanai de la China!

Noticia escribió:y ofrecer lo mejor a sus clientes.

Eso sí, mira. Ofrecer "lo mejor" a sus Clientes, aunque ello conlleve ser "más cosas" que Vigilante.
A buen entendedor...

Noticia escribió:Esta empresa se ha enfocado en los últimos años en reducir su personal de vigilancia y no es por que tuviera riesgos de estar en quiebra, según la pagina web ofivcial de la empresa , prosegur ha generado 81 millones de euros en el primer trimestre del 2016. Es notable que estan apostando por hacer una reducion d esus empleados y ampliar el departamento tecnologico. Muchos de los vigilantes despedidos fueron sustituidos por camaras de vigilancia o alarmas.

Lo que quisieron hacer fue deshacerse de empleados con antigüedad, con unos métodos que no voy a contar ahora por rocambolescos (para que no tengais pesadillas, jejeee), y no para cambiarlos por cámaras de vigilancia, sino por vigilantes nuevos sin antigüedad.
Y sí, es verdad que quieren ampliar el departamento tecnológico y algún que otro departamento más.
Para ello necesitan deshacerse de la empresa Proseguriense llamada "Prosegur SIS", que parece ser no genera el suficiente pastón, y es mejor centrarse en alarmas y transporte de fondos. Así que, los que trabajeis en Prosegur SIS (usease en Vigilancia "normal"), preparaos a desaparecer. A saber cuándo, pero aquí lo dejo "profetizado" para la posteridad.

Noticia escribió:Prosegur ha generado 81 millones de euros en el primer trimestre del 2016
No, si no me extraña. (dejo esta frase mía a vuestra interpretación)

:suspect: Ahora ya no me río.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Vigilantes podrían sufrir problemas de salud por la mala actuación de Prosegur en Sevilla Empty Re: Vigilantes podrían sufrir problemas de salud por la mala actuación de Prosegur en Sevilla

Sáb 05 Nov 2016, 11:30
Lo que hay una cosa clara, el comite de prevencion y salud laboral tenia que haber tomado cartas en el asunto, el personal operativo con su estructura no tiene porue saber si eso es malo o bueno, y si lo sabe no puede poner remedio, quien lo tiene que hacer es el comite de salud laboral, hacer los estudios pertinentes, plasmarlo en papel y si no lo hace para eso esta la Inspeccion de Trabajo, osea que la culpa no es solo de la empresa sino tambien del comite de empresa y mas concretamente del de salud laboral.
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 43
Localización : FRAGA

Vigilantes podrían sufrir problemas de salud por la mala actuación de Prosegur en Sevilla Empty Re: Vigilantes podrían sufrir problemas de salud por la mala actuación de Prosegur en Sevilla

Sáb 05 Nov 2016, 11:42
Las empresas a ganar dinero y los trabajadores a pasar por el aro y asi una y otra y al final todas son iguales.

Las empresas de seguridad ofrecen sus servicios a clientes que les hacen hacer puntos de marcaje a veces en lugares donde hay virus, enfermedades , mala ventilación etc , pero sin problemas, si falta un vigilante o enferma , otro en su puesto y ya esta , pero parece que eso ya no lo sepamos los vigilantes, cuando es lo primero que tenemos que saber que somos un triste numero de empleado en una empresa y punto.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Vigilantes podrían sufrir problemas de salud por la mala actuación de Prosegur en Sevilla Empty Re: Vigilantes podrían sufrir problemas de salud por la mala actuación de Prosegur en Sevilla

Sáb 05 Nov 2016, 11:49
Cuando se monta un servicio, la comision de prl, salud laboral o como leches la quieran llamar( en esa comision hay personal de empresa y personal del comite) tiene que realizar un analisis de riesgos del puesto generico y otro particular, sino lo hace el trabajador puede exigirlo, y si siguen sin hacerlo pues se pone la correspondiente denuncia en Inspeccion de trabajo, si la parte social del comite de riesgos no esta de acuerdo. Pero los trabajadores tienen una parte fundamental en eso, y es informar al comite del lugar del servicio. No hay curso de adivinacion.
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 43
Localización : FRAGA

Vigilantes podrían sufrir problemas de salud por la mala actuación de Prosegur en Sevilla Empty Re: Vigilantes podrían sufrir problemas de salud por la mala actuación de Prosegur en Sevilla

Sáb 05 Nov 2016, 11:52
38435-6718 escribió:Cuando se monta un servicio, la comision de prl, salud laboral o como leches la quieran llamar( en esa comision hay personal de empresa y personal del comite) tiene que realizar un analisis de riesgos del puesto generico y otro particular, sino lo hace el trabajador puede exigirlo, y si siguen sin hacerlo pues se pone la correspondiente denuncia en Inspeccion de trabajo, si la parte social del comite de riesgos no esta de acuerdo. Pero los trabajadores tienen una parte fundamental en eso, y es informar al comite del lugar del servicio. No hay curso de adivinacion.

Si lo de las denuncias es perfecto pero la mayoria de veces que denuncies si no eres fijo de la empresa o siéndolo te van a buscar las cosquillas para echarte a la calle y ya montaran algo para que sea un despido procedente.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Vigilantes podrían sufrir problemas de salud por la mala actuación de Prosegur en Sevilla Empty Re: Vigilantes podrían sufrir problemas de salud por la mala actuación de Prosegur en Sevilla

Sáb 05 Nov 2016, 11:55
No se, la verdad preferimos coger una enfermedad mortal?
Preferimos vomitar y pasar un mal rato?
Pues nada, entonces todo esta perfectamente y todo esta muy bien.
Ajo, agua y resina.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Vigilantes podrían sufrir problemas de salud por la mala actuación de Prosegur en Sevilla Empty Re: Vigilantes podrían sufrir problemas de salud por la mala actuación de Prosegur en Sevilla

Sáb 05 Nov 2016, 13:10
Se trata de un caso muy grave, el amianto es altamente cancerígeno, aquí no hay medias tintas, si los inhalas tendrás cáncer de pulmón si o si, por lo que hay que poner medios cómo sea, da igual si eres fijo o temporal, te mueres sufriendo seguro, por lo que hay que hacer lo que dice el compañero 38 sin más remedio.
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 43
Localización : FRAGA

Vigilantes podrían sufrir problemas de salud por la mala actuación de Prosegur en Sevilla Empty Re: Vigilantes podrían sufrir problemas de salud por la mala actuación de Prosegur en Sevilla

Dom 06 Nov 2016, 02:14
Lo hablais muy facil aqui  pero me gustaria ver cuantas denuncias  habeis puesto en la vida .

Yo al menos digo lo que creo que es mejor para un trabajador hoy en dia y no creo que complicarse la vida sea bueno
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 43
Localización : FRAGA

Vigilantes podrían sufrir problemas de salud por la mala actuación de Prosegur en Sevilla Empty Re: Vigilantes podrían sufrir problemas de salud por la mala actuación de Prosegur en Sevilla

Dom 06 Nov 2016, 02:16
Pero no lo digo por vosotros que no quiero polemicas sino en general
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Vigilantes podrían sufrir problemas de salud por la mala actuación de Prosegur en Sevilla Empty Re: Vigilantes podrían sufrir problemas de salud por la mala actuación de Prosegur en Sevilla

Dom 06 Nov 2016, 06:21
vs33 escribió:
Si lo de las denuncias es perfecto pero la mayoria de veces que denuncies si no eres fijo de la empresa o siéndolo te van a buscar las cosquillas para echarte a la calle y ya montaran algo para que sea un despido procedente.

Si, ya sabemos que estamos solo debatiendo, no te preocupes. Para eso estamos Very Happy

Pero esto que has dicho, para este tema de envenenarse con amianto en el trabajo, no tiene ni pies ni cabeza.

Osea, ¿que hay vigilantes que prefieren morir o enfermar para siempre con tal de que no les echen?
¿Para qué? ¿Para tener más dinero para pagar su propio funeral? Es que no tiene sentido.
Uno trabaja para vivir, no para morir.

Yo ya no se qué nos quedará por oír en este sector. Vale que trabajen por 4 perras gordas muchos vigilantes para poder sacar adelante a sus familias, que ya es preocupante tener que denigrarse de esa manera. Pero ya que me digan que quieren morir en sus trabajos...

dormido
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Vigilantes podrían sufrir problemas de salud por la mala actuación de Prosegur en Sevilla Empty Re: Vigilantes podrían sufrir problemas de salud por la mala actuación de Prosegur en Sevilla

Dom 06 Nov 2016, 12:25
vs33 escribió:Lo hablais muy facil aqui  pero me gustaria ver cuantas denuncias  habeis puesto en la vida .

Yo al menos digo lo que creo que es mejor para un trabajador hoy en dia y no creo que complicarse la vida sea bueno

Pues yo he puesto varias denuncias y muchas quejas a las empresas por las que he pasado ( y son bastantes), de alguna me han echado, de otras me ido, y en las que he estado fijo se han tenido que tragar muchos sapos, pero si cuando era joven y eventual no tragaba, ya te puedes hacer una idea ahora con tres quinquenios, que mi jefe, si tiene que ir a mi servicio, comprueba antes que no esté yo, pero es que no se trata de hacer otras funciones, de que te falte algún plus, de que hagas demasiadas horas o que no te paguen lo que te corresponde por convenio, estamos hablando de cáncer, y de los peores, de pulmón, que te mueres con terribles dolores y asfixiado, osea, que prefiero arriesgarme a que me echen antes de morir así, ya que con el amianto es seguro que lo pillas, pero vamos, allá cada uno, que como dijo el torero, "hay gente pa to".
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Vigilantes podrían sufrir problemas de salud por la mala actuación de Prosegur en Sevilla Empty Re: Vigilantes podrían sufrir problemas de salud por la mala actuación de Prosegur en Sevilla

Lun 07 Nov 2016, 05:44
Y también se trata de gritar a los cuatro vientos que "somos personas" y no monigotes.
Que si esto se puede solucionar con mascarillas, que se gasten el dinero en proporcionárselas a esos vigilantes.
¿O es que una mascarilla vale más que la vida de un vigilante? Porque eso es lo que parece que piensan estas empresas.

Jaime Juramentado escribió:mi jefe, si tiene que ir a mi servicio, comprueba antes que no esté yo
Uy, eso me pasa a mí también. Cuando va a mi servicio a decir alguna tontería ilegal casualmente nunca estoy yo. Me encuentro la tontería escrita a boli por alguno de mis compis. Ni siquiera deja un papel sellado por la empresa. Y el que está transcribe el mensaje en un folio, como si lo hubiera dicho Blas "punto redondo".

Hay que mostrar un poco de orgullo y conocimiento de cuales son nuestros derechos (al igual que los deberes).
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Vigilantes podrían sufrir problemas de salud por la mala actuación de Prosegur en Sevilla Empty Re: Vigilantes podrían sufrir problemas de salud por la mala actuación de Prosegur en Sevilla

Lun 07 Nov 2016, 16:24
Valkyria escribió:Y también se trata de gritar a los cuatro vientos que "somos personas" y no monigotes.
Que si esto se puede solucionar con mascarillas, que se gasten el dinero en proporcionárselas a esos vigilantes.
¿O es que una mascarilla vale más que la vida de un vigilante? Porque eso es lo que parece que piensan estas empresas.

Jaime Juramentado escribió:mi jefe, si tiene que ir a mi servicio, comprueba antes que no esté yo
Uy, eso me pasa a mí también. Cuando va a mi servicio a decir alguna tontería ilegal casualmente nunca estoy yo. Me encuentro la tontería escrita a boli por alguno de mis compis. Ni siquiera deja un papel sellado por la empresa. Y el que está transcribe el mensaje en un folio, como si lo hubiera dicho Blas "punto redondo".

Hay que mostrar un poco de orgullo y conocimiento de cuales son nuestros derechos (al igual que los deberes).

Jajajajajaja, a mi me pasa igual, cuando llego me encuentro un escrito del compañero a boli, y entonces llamo al jefe y le digo que ya sabe que todo lo tiene que traer firmado por él y con el sello de la empresa, y siempre dice lo mismo, "tira ése folio que mañana lo llevo firmado y sellado", pero ése "mañana" nunca llega.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Vigilantes podrían sufrir problemas de salud por la mala actuación de Prosegur en Sevilla Empty Re: Vigilantes podrían sufrir problemas de salud por la mala actuación de Prosegur en Sevilla

Miér 09 Nov 2016, 11:38
Lo que no puedo entender, es que si una persona sabe que esta poniendo gravemente en riesgo su salud, que le puede llevar incluso a la muerte, no haga nada por solucionar ese problema, de verdad que no puedo entenderlo, a veces me pregunto si en realidad en este sector hay trabajadores faltos y que les falta una coccion, y disculpad la expresion, pero si sabes que en unos meses vas a enfermar no haces nada?, de verdad vaya toalla, pero si que lo comentan en los bares y en las redes sociales sin poner ningn remedio. Esto es para mear y no echar ni gota.
Contenido patrocinado

Vigilantes podrían sufrir problemas de salud por la mala actuación de Prosegur en Sevilla Empty Re: Vigilantes podrían sufrir problemas de salud por la mala actuación de Prosegur en Sevilla

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.