FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
Valkyria
Administrador
Administrador
el Sáb 05 Nov 2016, 02:20
Aaaayyyyyyy, ja jaaaaaaa (perdón)

¿Cuánto va a costar este robot? Yo he visto en mi servicio máquinas robot (de otras cosas, no vigilantes, jejeee) y cuestan un huevo, pero un huevo gordo ¿eh?, un señor huevo. Y luego llevan un mantenimiento porque se estropean de vez en cuando, que cuesta el otro huevo.

¿Es que este robot va a costar menos, o que? ¿Y no se va a estropear?

Aaay, con lo baratos que salimos los vigilantes de carne y hueso ¿Se van a gastar las empresas un pastón en comprar un robot que "mantener"? No me lo creo, no me lo creooooooo.
Y menos las empresas descolgadas de convenios y cosas de esas.

Yo no tendría nada de miedo por esto.

Vigilantes del mundo ¡No temais! Que si las empresas son ratas para nuestras pequeñas minucias de dotaciones y salarios, más lo van a ser para comprar un robot de estos.
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
el Sáb 05 Nov 2016, 13:02
Y lo que debe costar su mantenimiento!!!!, y si se avería, te tienen que mandar otro de sustitución inmediatamente, con lo que debe costar un aparato de ésos!!!, con lo rápido y barato que es mandar a otro vigilante, en fin, está claro que el futuro será así para todos los sectores, el otro día vi un camión que iba sin conductor en USA, por lo que no harán falta camioneros, taxistas, chóferes, transportistas, etc. . . , incluso tampoco pilotos de aviones, helicópteros, etc..., y con los cajeros , pues tampoco habrá oficinas bancarias, cajeras de supermercados, taquilleros de cine, etc. . .
En fin, que la ciencia avanza que es una barbaridad, cómo diría el chulapo, pero es lo que les espera a nuestros hijos o nietos, supongo Rolling Eyes