VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
ABALAR ACADEMIA DE FORMACION

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA
            Academia controlum seguridad

¿Cómo se rellena la instancia de Vigilante de Seguridad?

Ir abajo

¿Cómo se rellena la instancia de Vigilante de Seguridad?

Mensaje por vs33 el Vie 11 Nov 2016, 12:27

Os dejamos un post bastante interesante, en materia de Seguridad Privada relativo a los cambios con respecto a convocatorias anteriores para la presentación de instancias de los vigilantes de seguridad, los escoltas y los vigilantes de explosivos.

La instancia para Vigilantes de Seguridad y sus especialidades se puede realizar por Internet a través de la página Web Pulsa aquí.

Suele salir un mensaje de que el contenido de la página no es seguro, pero ¿Qué puede ser más seguro que la página de Policía?

Bien, una vez aceptamos que si queremos seguir en la página, tenemos que darle al botón que pone “inscripción”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Rellenamos el formulario que se indica en la misma, que permite la cumplimentación automática del modelo oficial de solicitud (Apéndice V).

Debemos cumplimentar los datos teniendo en cuenta que deben coincidir exactamente con los que figuran en el documento de identificación personal (N.I.E., D.N.I. o pasaporte).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En este momento, la aplicación cotejará los datos introducidos y en caso de que no coincidan dará un mensaje e impedirá continuar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cumplimentamos los datos de la pantalla, teniendo en cuenta que podemos presentarnos a una o varias especialidades y que la mayoría de los datos son obligatorios, por lo que si no se rellenan, no se puede continuar.

Es conveniente que facilitemos como forma de contacto el teléfono. Al pinchar en visualizar instancia nos aparece la instancia con todos nuestros datos cumplimentados.

Una vez que se hayan introducido correctamente los datos, aparecerá la siguiente pantalla desde la que se podrá imprimir la documentación, en la opción “visualizar instancia”


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es necesario imprimir 3 copias de este documento:
◾Llevaremos las 3 copias al banco, para que sean selladas una vez paguemos las tasas. El pago puede hacerse en cualquier sucursal, y el banco se quedará con una de las copias como justificante.
◾Llevaremos las 2 copias selladas a la comisaría, habitualmente esta documentación se recoge en la comisaría central de la ciudad. La policía se quedará con una de estas copias, y nos sellará la otra para que la guardemos como justificante en caso de que haya alguna incidencia durante la convocatoria.

Una vez terminado el proceso, tendremos que esperar a que se publiquen las listas provisionales de admitidos, y comprobar que aparece nuestro nombre.

Mari Ángeles V.L. Directora Centro Andaluz Málaga


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 38
Localización : FRAGA

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.