FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Masculino Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 39
Localización : FRAGA

Técnicas de relajación y respiración II. Antes y durante el examen. Empty Técnicas de relajación y respiración II. Antes y durante el examen.

el Vie 11 Nov 2016, 12:33
Las técnicas de relajación y respiración son muy importantes a la hora de practicarlas momentos antes del examen y durante el mismo. Si aun no has visto nuestro artículo donde hablamos de las técnicas más generales, puedes verlo aquí: Técnicas de relajación y respiración I.

Una vez hayas llegado al lugar donde te examines y hayas visualizado el aula y espacio, debes buscar algún lugar solitario en el que puedas concentrarte en tu respiración durante un par de minutos.

Para eliminar la tensión previa al examen debes cerrar la mano con fuerza durante unos 5 segundos notando como toda la tensión va hacia ella, incluso pudiendo utilizar una pelota blanda, o apretar con el dedo pulgar un bolígrafo dirigiendo a él toda la tensión.

Para mantener la calma y relajación adquirida es aconsejable que en los momentos previos al examen mantengas la “postura del cochero”.

Para ello debes estar sentado con las piernas ligeramente abiertas y las piernas apoyadas completamente; reposar los brazos en los muslos desde el codo dejando caer las manos hacia el centro; y una vez cogida la postura, inspirar y espirar varias veces.

Te servirá de gran ayuda para mantener la calma.

Ante un posible bloqueo durante el examen, no debes ponerte nervioso/a. Utiliza las técnicas que te enseñamos y pasa a la siguiente pregunta.

Una vez hayas acabado el examen, vuelve a la pregunta en la que te quedaste en blanco o bloqueado/a e intenta recordarla.

Si no consigues obtener la respuesta, prueba a escribir ya que de esta forma la mente se activará y comenzarás a hilar la información.

A continuación podrás visualizar un vídeo explicativo sobre estas técnicas.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.