VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA

Pide a Estado redoblar esfuerzos en seguridad

Ir abajo

Pide a Estado redoblar esfuerzos en seguridad

Mensaje por josepmarti el Jue 24 Abr 2014, 21:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Monterrey


Al coincidir por completo con la información dada a conocer por la iniciativa privada, el dirigente estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal, hizo un llamando al Gobierno del Estado para que no "toque las campanas" y redoble los esfuerzos en materia de seguridad.

Este martes, representantes de la iniciativa privada rindieron una rueda de prensa en donde dieron a conocer los resultados en materia de seguridad en el estado, como lo realizan cada tres meses. Ahí aseguraron que Nuevo León aún no es un estado de paz.

Ante esto, el panista José Alfredo Pérez Bernal dijo que coincidían totalmente con las declaraciones de la IP, por lo que sería un error que el Estado señalara lo contrario.

"No se puede cantar victoria en el tema de seguridad, porque debe ser un esfuerzo y una lucha permanente de los tres niveles de gobierno, de los tres órdenes de gobierno, estar al pendiente y no bajar la guardia...

"Pero sobre todo al Gobierno del Estado que quisiera yo pensar que es nada más una percepción, que no se esté convirtiendo en una realidad, que al tratar de manifestar que las cosas están muy bien, se pude cometer el error o caer en la tentación de decir que aquí no pasa nada".

En este sentido, el líder albiazul hizo un llamado al Gobierno del Estado y a los distintos poderes y organismos de seguridad, para que no bajen la guardia y se redoblen los esfuerzos, pues no se pueden confiar en que la seguridad ha mejorado en la entidad como hace años.

"Estamos viendo que siguen sucediendo cosas que nos obligan a hacer un llamado y un exhorto al Gobierno Estatal, a la Secretaría de Seguridad Pública y a la Procuraduría, a no bajar la guardia, a redoblar esfuerzos y no confiarse, porque la situación de inseguridad que todavía priva en el estado pues también tiene distintos factores de influencia como es lo que está pasando en nuestros estados vecinos.

"Entonces no se puede bajar la guardia, el llamado es a no bajar la guardia, a no cantar victoria y a entender que esto es un proceso y una lucha permanente por retornar a los niveles que tuvimos en antaño y que hacían de Nuevo León un estado seguro, en este momento no podríamos asegurar que esto es así".

Respecto a la diferencia en las cifras entre lo que muestra la Procuraduría de Justicia y los municipios, el líder albiazul confío en que el tema se resuelva y no se esté cometiendo el error de maquillar cifras por parte del Gobierno del Estado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14110
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.