FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 22 Nov 2016, 12:42
1. Vivir en casa de tus padres, no trabajar, tener siempre porros y salir 4 días por semana, es raro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2. Hay pocas personas que saben hacer joyas y bisutería de manera profesional y con estilo. El resto hace baratijas.

3. Cuando pasas del dinero es cuando te tiras todo el día hablando de dinero.

4. Si vives en una gran ciudad, estás metido en la cadena de consumo hasta las orejas. Desde la litrona Mahou que bebes hasta la máscara de Anonymous que te pones

5. La depilación en axilas para ellas es muy agradable para ellos. Y no es machista. Es simplemente una elección.

6. Cuando el propietario la necesita, ocupar su casa es robar y está mal.

7. Bob Marley fue machista y violento con su mujer (y amantes) y el Che Guevara firmó miles de sentencias de muerte a presos políticos tras la revolución

8. A la gente le molesta que le pidan dinero a cambio de una sonrisa cuando lleva 8 horas trabajando en una oficina de sucia o viene de cobrar el paro.

9. Los perros grandes necesitan cuidados. Bastantes. La delgadez y las pulgas son síntomas de mala salud.

10. La flauta dulce es un instrumento de viento barroco, que puede estudiarse en el conservatorio, y que no todo el mundo puede decir que sabe tocar.

11. Si bebes cerveza desde por la mañana todos los días, tienes un problema con el alcohol.

12. Ser perroflauta es un lujo que existe gracias a los que no lo son: si todos fuésemos perroflautas la humanidad se extinguiría en pocos meses.
Y no podríais tener un Mac o smartphones (que os he visto).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalmente creo que son unos caraduras, guarros y vividores, los cuales desafortunadamente mandarán en el país en breve, porque amigos: UN PEROFLAUTA VERDADERO SUELE TENER MAS DE 2 CARRERAS !!! pagadas por papi, claro está (aunque una sea antropologia y otra bellas artes). Despues, se reforman, sse asean, pasan por el aro de la hipoteca (antes okupaban, después pagan) tienen hijitos a los cuales sobreprotegen, etc etc.

A mi me molestan. Me asquea verlos con los malabares y cuatro perros a la salida del super para que te acosen por unas monedillas. O se crean que usando sus diábolos y demás parafernalia, estamos obligados a pagarles su "espectaculo" para que se lo pateen en DON SIMON.

Yo lo sponía a currar en una obra de Jaén en Agosto, horario diurno, para que con el sol se les activara el cerebro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jesusacuario
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
el Miér 23 Nov 2016, 17:46

Estoy de acuerdo contigo en esto ,pero también hacen mucho daño las empresas que por escusa de la crisis ,se aprovechan de la situación de los trabajadores mangandoles`parte de su sueldo ect....porque saben que es muy difícil cambiar de trabajo o conseguir otro , yo a mi jefes me dan ganas de decirles y luego os quejáis porque votan a Podemos es que se lo poneis a huevo.

Podemos es la creación del pasotismo y la mala leche contra el sistema y si no ponemos remedio todos mal vamos....

Los primeros los empresarios .

Saludos
noeres
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
el Miér 23 Nov 2016, 19:36
Ahora los perroflautas son considerados los proetarras y los independistas catalanes y otras tribus que solo saben que romper mobiliario urbano y aprovecharse de ese sistema que tanto odian , perroflautas como el tarda ese que no quiere ser español pero chupa dinero español.
picocha
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
el Jue 24 Nov 2016, 10:29
Este pais esta lleno de gandules piojosos, mientras algunos nos matamos buscando trabajo todos los dias para trabajar otros ni quieren trabajar ni quieren adaptarse a nuestra sociedad