Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin
C/ Aragó, 34308009 Barcelona 93 458 48 00 seguridadelite@seguridadelite.com

Enric Fucho y asociados. Gabinete jurídico y de investigación

Seguridad y protección Nuestros expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, le asesorarán sobre todas aquellas cuestiones relacionadas tanto con la seguridad de su empresa como con su seguridad personal. MAS DE 14 AÑOS DEFENDIENDO EN LOS TRIBUNALES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CON PLENO DE VICTORIAS EN LOS JUICIOS

controlum seguridad

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» CONSOLIDACIÓN DEL TURNO DE NOCHE.-
Hoy a las 07:02 por jaume1986

» Presentación rufa
Hoy a las 00:49 por Rufa86

» Condiciones de trabajo
Hoy a las 00:46 por Javitxu73

» Consulta despido
Ayer a las 21:51 por Sylvia

» Sobre egoísmo de muchos "compañeros"
Ayer a las 18:39 por Valkyria

» VIGILANTE DE SEGURIDAD ◦Localidad: EIBAR (GIPUZKOA)
Ayer a las 16:44 por josepmarti

» Empresas de seguridad inscritas en DGP
Ayer a las 05:47 por Valkyria

» Maldiciones gitanas, lluvias de huevos y otras historias de los vigilantes privados
Ayer a las 05:08 por Valkyria

» SIC "cede" con los trabajadores
Ayer a las 04:42 por Valkyria

» Vigilantes para BCN
Jue 16 Nov 2017, 22:19 por Ranchera

» Protesta de vigilantes de seguridad: no les convence el convenio colectivo. Puede ser grave
Jue 16 Nov 2017, 22:11 por Ranchera

» CCOO denuncia que la empresa de seguridad del Hospital de La Vila no ha dado de alta a la plantilla en la Seguridad Social
Jue 16 Nov 2017, 21:44 por Ranchera

» Información y opiniones sobre academia de formación
Jue 16 Nov 2017, 19:33 por Law01

» Se precisa 1 vigilante para Valencia
Jue 16 Nov 2017, 18:19 por tangaCrixxx

» Los agentes de Seguridad de FIMO y Portanova se quedarán sin subrogación
Jue 16 Nov 2017, 17:04 por Valkyria

» El Gobierno activa en León la figura del Interlocutor Policial para frenar agresiones sanitarias
Jue 16 Nov 2017, 16:36 por Valkyria

» El PSOE propone una baterias de medidas para el sector de la seguridad privada tras el caso Marsegur
Jue 16 Nov 2017, 16:21 por Valkyria

» CSIF: Firma del Convenio Nacional de Empresas de Seguridad hasta 2020
Jue 16 Nov 2017, 16:09 por Valkyria

» TIROTEO EN MI CIUDAD, DE NUEVO EN LA BDA SALADILLO
Jue 16 Nov 2017, 15:49 por Valkyria

» Presentación Manuel
Jue 16 Nov 2017, 15:37 por Valkyria

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI

15 razones para NO VOTAR a Podemos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15 razones para NO VOTAR a Podemos

Mensaje por josepmarti el Mar 22 Nov 2016, 13:27

Éstos son mis principios... y así es la posición que sobre ellos tiene Podemos.

1. Defender la libertad. Podemos está en contra de que existan medios de comunicación privados y propone crear un Ministerio de Cultura y Comunicación "que articule la forma de transmitir la información". Adiós a la libertad de expresión recogida en el artículo 20 de la Constitución Española.

2. Confiar en el individuo. El populismo considera que el ciudadano es irrelevante dentro de la comunidad, no tiene ninguna responsabilidad, es un ser anodino y gris que si quiere sobrevivir tiene que ponerse en manos de un líder carismático como Pablo Iglesias que le dirá lo que tiene que hacer.

3. Premiar el trabajo y el esfuerzo. Podemos promete dar una renta básica a todos los ciudadanos trabajen o no, lo que desmotivaría a las personas a buscar empleo. Todos los sistemas políticos que han pretendido fomentar la igualdad económica lo han logrado creando un mundo en el que todos viven en la más absoluta pobreza.

4. Proteger la propiedad privada. El programa de Podemos supone la mayor amenaza que ha sufrido la propiedad privada: un impuesto a las viviendas vacías, sanciones económicas para los que incumplan "la función social de la vivienda", y despenalización del uso de las viviendas vacías, lo que de hecho supone legalizar la okupación. Pablo Iglesias llegó a decir que "donde existe propiedad privada, hay corrupción".

5. Impulsar la iniciativa empresarial. Podemos piensa que los Amancio Ortega, Juan Roig, Pablo Isla o Ignacio Sánchez Galán son malvados especuladores que ganan mucho dinero porque se lo arrebatan a los pobres ciudadanos. Desprecia a los empresarios, a pesar de que éstos son los que aportan riqueza y crean puestos de trabajo.

6. Fomentar la inversión extranjera. Pablo Iglesias me contestó hace un año que no le importaba nada que los empresarios extranjeros dejaran de invertir en España. El inversor foráneo no es bienvenido, como bien sabe la china Wanda en Madrid y la americana Marriott en Barcelona.

7. Rebajar el gasto público. Podemos ya no habla de salirse del euro, pero plantea un gran desafío a Bruselas. Pretende aumentar el gasto público en nada menos que 60.000 millones, lo que supone saltarse ampliamente el objetivo de déficit público.

8. Bajada de impuestos. La subida del IRPF que quiere Pablo Iglesias, de 10.000 millones de euros, únicamente se lograría si se eleva el tipo marginal máximo desde el 45% actual al 75%, un tipo claramente confiscatorio y que provocaría una huida de capitales.

9. Reducir el intervencionismo del Estado. Podemos promueve una estatalización y un intervencionismo público que requeriría de un monstruoso aparato gubernamental. Como sus dirigentes no creen en la libertad de mercado planean convertir a Bankia en un elemento de planificación económica y financiera al servicio del Gobierno

10. Evitar la lucha de clases. Al discurso de Pablo Iglesias le conviene esa dicotomía entre ricos y pobres, entre los de arriba y los de abajo, entre oprimidos y opresores, entre la casta y el pueblo... Así pueden justificar el considerarse moralmente superiores al resto: ellos representan al pueblo y por eso son los buenos.

11. Respetar la ley. Los populistas creen que el poder de la calle es superior al de la ley o el derecho, y usan las consultas trampa -como las realizadas por el Ayuntamiento de Madrid en Internet- para refrendar sus intereses espurios y saltarse la ley cuando les conviene.

12. Asegurar la independencia judicial. Los dirigentes de Podemos se cargan de un plumazo la independencia del poder judicial y afirman de una forma desvergonzada que "los jueces están esperando un Gobierno que les dé la orden de detener a los corruptos; tiene que haber más control sobre los jueces porque son servidores de la cosa pública".

13. Nada de odios ni de rencores. El discurso rancio y guerracivilista que Pablo Iglesias desplegó en su estreno en el Congreso -cuando acusó a Felipe González de tener un pasado "manchado de cal viva"- refleja el odio y el rencor social con el que el populismo intenta alentar a las masas. Los escraches y las okupaciones son ejemplos de una estrategia intimidatoria que es necesario desterrar.

14. Preservar la integridad de España. Podemos propone un referéndum de autodeterminación para Cataluña, pero también para el País Vasco y Galicia. Eso sería abrir un melón con consecuencias inimaginables.

15. Regenerar la política. Los populistas izan la bandera de la regeneración con el objetivo de asaltar las instituciones y tomar el poder. Regenerar es recuperar el prestigio de la actividad política y acabar con la corrupción, el despilfarro y el amiguismo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

josepmarti
Administrador-Fundador

https://www.forodevigilantes.com

Re: 15 razones para NO VOTAR a Podemos

Mensaje por linkoln el Mar 22 Nov 2016, 20:29

Esto es un foro de vigilantes, no de política. Yo si quieres te pongo más de 15 razones para no votar al PP.
linkoln
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensaje por josepmarti el Mar 22 Nov 2016, 22:47

Puedes ponerlas linkoln hay libertad , y como bien dices es de vigilantes pero este es un foro dentro del foro de vigilantes que trata de otras cosas que no son de seguridad privada, si ves que hay 15 razones para no votar al pp ponla , posiblemente te quedaras corto porque quizás hayan 300 jejejeje

josepmarti
Administrador-Fundador

Mensaje por palopiedra el Miér 23 Nov 2016, 08:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esto es un foro de vigilantes, no de política. Yo si quieres te pongo más de 15 razones para no votar al PP.

Foro Patriota, Política

El hilo esta en el lugar correcto . La moderación la llevan los moderadores. Dicho esto :

A mi me importa mi pais , el PP o Podemos me dan igual. Pero hay un matiz. Podemos aboga por la fractura de España , apoyando a nacionalistas independentistas.

El PP es un partido corrupto , pero se decanta por la unidad de España.

Conclusión ( Mia e intransferible ) no me gusta ningún partido en la actualidad , todos tienen cosas que comparto pero la mayoría las aborrezco , por lo que paso de votar a nadie.

Me considero demócrata por lo que aceptaré lo que salga en las urnas , pero no me gusta al 100% ninguno. Pero el que menos me gusta es Podemos. Eso también te lo digo.

Saludos

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás

Normas del foro de obligado cumplimiento

Mensaje por Jaime Juramentado el Miér 28 Dic 2016, 11:18

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esto es un foro de vigilantes, no de política. Yo si quieres te pongo más de 15 razones para no votar al PP.
Pues la principal razón de un vigilante para no votar a Podemos es muy clara y aplastante, ése partido quiere acabar con la seguridad privada, convertirnos en bedeles y ordenanzas (claro ejemplo en Madrid, que los quiere eliminar de los edificios públicos dejando en la calle a cientos de compañeros), por lo que es totalmente incomprensible que ningún vigilante con dedo y medio de frente los apoye. Más claro . . . agua.

Mensaje por mañico82 el Sáb 18 Feb 2017, 09:28

Buenas tardes,

Pues yo no debo tener ni un dedo de frente, porque soy Vigilante de Seguridad y militante de Podemos. Además de que tengo bastantes "enlaces" llamados "Podemitas", como se dice.

1. Podemos no está en contra de que grandes empresarios creen riqueza, puestos de trabajo, etc. Ni los ve como si fueran el demonio. Eso sí, que paguen más quienes más tienen y que no se aprovechen de su situación mientras explotan a seres humanos. Amancio Ortega no es ejemplo de nada, basta con ver las condiciones en las que trabajan sus "fabricantes", por ejemplo.

2. No es cierto que se quiera acabar con los medios de comunicación privados, lo que sí se quiere es que los medios de comunicación públicos estén al servicio de lo público, de todos, y no de quienes mandan (por ejemplo, TVE).

3. Diferenciemos potenciar lo privado, de potenciar lo concertado, por ejemplo. Las cosicas concertadas llevan consigo lo que todos sabemos.

4. El populismo existe en la derecha y en la izquierda. El populismo de la derecha es hablar de España, de unidad, de nación... palabras con las que cualquier ignorante se "empalma", sin pensar en lo que es verdaderamente importante.

Al final, como bien se dice, no hay más tonto que un obrero de derechas.
La derecha tiene cosas buenas, también la izquierda. E ideas malas en unos y en otros. Al final se trata de pensar en quienes son como tú, con quienes te sientes más representado...

Dicho lo cual, que dejen de pelearse y recuperen al Podemos original que ilusionó a todo el país.

Buen servicio a todos, compañeros.
mañico82
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensaje por Jaime Juramentado el Sáb 18 Feb 2017, 10:07

Cada persona tiene una idea y unos valores que le hacen pensar que es lo que es "realmente importante" para ella. Si tú crees que es tonto un obrero de derechas, te diré que hay algo más tonto todavía, y es un vigilante que apoye a los quieren eliminar a la seguridad privada.

Mensaje por josepmarti el Sáb 18 Feb 2017, 10:16

Yo se que ningun partido es bueno y menos en nuestro pais, pero un partido que quiere un referendum para Cataluña , que quiere que aqui venga el extranjerio que venga a quitarnos el trabajo ya cobre una pasta solo por estar aqui y que ademas critica a la policia cuando los pobrecicos africanos asaltan la valla y entran si o si por sus cojon... enfrentandose a la policia y agrediendola no me parece un buen ejemplo para gobernar este pais, ademas de las chorradas que veo donde ya gobiernan con los reyes magos y mas cosas, ademas esos mismos africanos una vez en nuestro pais a realizar top manta a enfrentarse con la policia local que toque que eso lo veo yo todos los veranos pobrecitos africanos que se ponen 300 en una zona y no te dejan ni pasar etc etc, eso lo apoya podemos que apoya a esta gente y va en contra de su propia policia local como el caso de Barcelona con la Ada Colau, en fin que aqui se respetan todas las ideas politicas pero Podemos no es lo que necesita este pais en estos momentos , demasiado radical y demasiado fantasioso en todo lo que pretende hacer , casi todo irrealizable.

Solo critican y destruyen pero no construyen ni aportan nada salvo en el congreso sus formas maleducadas y chulescas.

Saludos

josepmarti
Administrador-Fundador

Mensaje por mañico82 el Sáb 18 Feb 2017, 10:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cada persona tiene una idea y unos valores que le hacen pensar que es lo que es "realmente importante" para ella. Si tú crees que es tonto un obrero de derechas, te diré que hay algo más tonto todavía, y es un vigilante que apoye a los quieren eliminar a la seguridad privada.

Buenas compañero,

De acuerdo, siguiente tus palabras me consideraré tonto. Pero tonto del culo.

Un abrazo crack
mañico82
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensaje por Jaime Juramentado el Sáb 18 Feb 2017, 10:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cada persona tiene una idea y unos valores que le hacen pensar que es lo que es "realmente importante" para ella. Si tú crees que es tonto un obrero de derechas, te diré que hay algo más tonto todavía, y es un vigilante que apoye a los quieren eliminar a la seguridad privada.

Buenas compañero,

Un abrazo crack
Pues no lo entiendo, cómo puedes apoyar a los que quieren eliminar la seguridad privada?

Mensaje por mañico82 el Sáb 18 Feb 2017, 11:03

Buenas compañero,

Un abrazo crack
Pues no lo entiendo, cómo puedes apoyar a los que quieren eliminar la seguridad privada?

Directamente porque no es cierto que quieran eliminar la seguridad privada, como tampoco lo es que quieran eliminar colegios privados u hospitales privados. En absoluto. Y no te lo digo únicamente por lo que yo pueda pensar, sino que es parte de nuestro ideario político. Eso sí, no te negaré que se quiere un mayor control de la seguridad privada, pero también de todo lo que te he comentado más arriba.

Por ejemplo. No es cierto que estén en contra de los colegios concertados como tal, pero sí de la forma con la que se gestionan.

Pero bueno, entiendo que no se acepten, se entiendan, etc... mis ideas (pese a ya haber dicho que hay muchas de otras organizaciones políticas que también me gustan).
mañico82
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensaje por mañico82 el Sáb 18 Feb 2017, 11:07

Y por cierto, se me ha olvidado comentarlo. Sin acritud, sin ánimo de molestar, pero no creo que sea correcto que un moderador, que supuestamente está para conservar una ética dentro del foro entre sus participantes entre otras funciones, llame TONTO a alguien directamente.

Yo dije que no hay nadie más tonto que un obrero de derechas, desconociendo totalmente (ni me importa claro está), la inclinación política de una persona en concreto.
Tú, en cambio, sabiendo que soy de Podemos y dando por hecho que se quiere eliminar la seguridad privada, me has llamado Tonto directamente.

Lo dicho, sin ánimo de molestar, que no deja de ser una chorrada... pero dudo que ese "estilo" sea el adecuado.

Un abrazo, compañero
mañico82
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3

Mensaje por Jaime Juramentado el Sáb 18 Feb 2017, 11:34

No , para nada, de verdad que no molestas, por supuesto que no me refería a ti en particular, sino que te contestaba tu comentario sobre los obreros de derechas, y al igual que tú , me refería en general. Y sobre lo del control de lo privado, ya te digo que el comunismo es muy claro en sus acciones, si no, puedes verlo en Cuba, china, Corea del norte y la situación de los obreros en Venezuela, y podemos en España nos quieren eliminar o convertirnos en bedeles, éso es así, y allá tú si lo quieres ignorar. Un saludo compañero.

Mensaje por Valkyria el Sáb 18 Feb 2017, 19:00

Me voy a meter donde no me llaman, para dar la nota o como queráis llamarlo.

Mi opinión es que sea quien sea el que llegue al poder, en este caso a la presidencia, va a mover sus hilos en función de la dirección que los mandamases verdaderos quieren que tomen.

Los mandamases verdaderos son los grandes capitalistas, los dueños de las más grandes compañías generadoras de pasta y la banca. Ellos son los que mandan. El resto todos son (y somos) títeres.

Aunque parezcan distintos, en el fondo todos los partidos serán iguales en el momento en el que se produzca "su ascenso al poder".

Lo que se busca con la diferenciación entre partidos es precisamente lo que hemos visto aquí hace unos post:
- la división de opiniones para que jamás haya unión. Y si no hay unión siempre estaremos todos en manos de esos mandamases verdaderos, moviéndonos en el sentido que ellos crean conveniente pero siempre en la misma dirección: la de la esclavitud.

Dicho esto, ya me callo, ya que mis pensamientos políticos, como veis, se escapan de lo que "se ve a simple vista".

PD: Hablando de la televisión, que he leído por aquí, los grandes medios de comunicación de masas son la clave del control mental de toda la población. Y por ello, jamás estarán al servicio de nadie. Estarán siempre para lo que están ahora y controlados por quienes están ahora.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba