FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15808
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Sáb 26 Abr 2014, 19:30
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El subsecretario de Prevención del Delito Subrogante del Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile, Carlos Charme, y el teniente coronel de los carabineros, José Antonio Muñoz, encabezaron la delegación que llegó a España el 14 de enero, invitados por Securitas Direct. La primera parada de los representantes del gobierno chileno fueron las instalaciones centrales de esa compañía donde Charme se mostró interesado en conocer el modelo policial español de tratamiento de las falsas alarmas. Según los datos que ofreció el representante de Interior de Chile, más del 98 por ciento de las alertas que recibe la policía en aquel país son falsas.

Por ello, el ejecutivo chileno está modificando la normativa referente a la seguridad privada en el país. Uno de los modelos en los que se ha fijado para el cambio ha sido el español, haciendo especial hincapié en los protocolos y requerimientos tecnológicos de las compañías de seguridad.

El presidente de Securitas Direct para Plataforma Sur de Europa y Latinoamérica, Luis Gil Lasa, inauguró la sesión, a la que también asistió el jefe del Servicio de Protección y Seguridad de la Guardia Civil, el coronel César Álvarez. Este último, dibujó el panorama de las alarmas en el ámbito de intervención de la Benemérita: entre 2007 y 2012, el total de alarmas bajaron un 75 por ciento, llegando el descenso al 79 por ciento en el caso de falsas alertas y un 75 por ciento las denuncias.

Por su parte, los responsables de Securitas Direct explicaron su experiencia en Chile desde su desembarco en aquel país, en 2009. La empresa pretende situarse a la cabeza en el mercado latinomericano de las alarmas a través de la compra de compañías en países como el propio Chile, Brasil, Perú, Colombia y México.

Visita a Canillas

Durante su estancia en Madrid, las autoridades chilenas también visitaron el Complejo Policial de Canillas. El 15 de enero, miembros de la Unidad Central de Seguridad Privada (UCSP) recibieron a la delegación para llevar a cabo una jornada de trabajo en la que también participaron sendos representantes de las empresas Securitas Direct y Prosegur.
405_visita a Securitas
Seguritecnia fue el único medio invitado en la visita de las autoridades chilenas a España

El comisario jefe de la UCSP, Esteban Gándara Trueba, abordó diversas cuestiones relacionadas con el modelo de gestión de las centrales receptoras de alarmas, el tratamiento de las señales por parte de estos centros y la normativa de aplicación en España. En ese sentido, se refirió a la Orden sobre funcionamiento de los sistemas de alarma y explicó el contenido del actual Proyecto de Ley de Seguridad Privada.

Por su parte, las autoridades chilenas agradecieron la colaboración prestada por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad españoles durante su visita a Madrid y aseguraron que la experiencia que se han llevado a acabo en España para reducir el número de falsas alarmas les servirá de referencia para la aplicación de este modelo en Chile.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
represa
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/02/2014
el Dom 27 Abr 2014, 14:24
ademas de su comida y alojamiento gratis , aprendieron algo , como si aqui fueramos la panacea mundial en tecnologia,  Sleep Sleep Sleep 
avatar
charly2
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 05/02/2014
el Dom 27 Abr 2014, 19:04
hay cosas que todavia no entiendo, los que han venido gestionaran las alarmas?
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.