FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
josepmarti
josepmarti
Fundador del foro
Fundador del foro
Masculino Mensajes : 18471
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

El Servicio de Empleo no encuentra vigilantes para sus oficinas. Empty El Servicio de Empleo no encuentra vigilantes para sus oficinas.

el Vie 25 Nov 2016, 10:47
Las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la provincia de Cádiz siguen sin servicio de vigilancia desde el pasado 1 de junio, fecha en la que expiró el contrato con la empresa de seguridad privada que prestaba dichos servicios, según ha denunciado la Junta de Personal de la Junta de Andalucía. El 13 de julio se publicó licitación para contratar servicio de seguridad y vigilancia para 16 oficinas del SAE en la provincia de Cádiz, con un contrato por un importe total de 996.497,57 euros, “cuantía totalmente insuficiente a la vista de los resultados obtenidos: el procedimiento de licitación quedó desierto al no presentarse ninguna empresa interesada”.

En otras provincias la Junta de Andalucía sí ha podido adjudicar los contratos de vigilancia seguridad de las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo. En Córdoba, logró adjudicar el servicio para seis oficinas el 12 de octubre. En Sevilla, para las oficinas de la calle Seda y Leonardo Da Vinci, el 5 de octubre; en Almería, en junio de este año, al igual que en Huelva,; en Granada se adjudicó en Mayo. En la provincia de Málaga se adjudicaron en diciembre de 2015.

La Junta de Personal “desconoce los pasos que se han dado por el SAE desde el 1 de septiembre, fecha en la que se declaró desierto el procedimiento de licitación, para solucionar esta grave carencia que afecta directamente al personal que presta sus servicios en las oficinas SAE y que en los últimos años han sufrido todo tipo de agresiones físicas y verbales como consecuencia de la crispación que sufren los miles de desempleados atendidos diariamente en dichas oficinas”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.