Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



Todas las Descargas

TODAS LAS DESCARGAS
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22371
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

El Servicio de Empleo no encuentra vigilantes para sus oficinas. Empty El Servicio de Empleo no encuentra vigilantes para sus oficinas.

Vie 25 Nov 2016, 10:47
Las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la provincia de Cádiz siguen sin servicio de vigilancia desde el pasado 1 de junio, fecha en la que expiró el contrato con la empresa de seguridad privada que prestaba dichos servicios, según ha denunciado la Junta de Personal de la Junta de Andalucía. El 13 de julio se publicó licitación para contratar servicio de seguridad y vigilancia para 16 oficinas del SAE en la provincia de Cádiz, con un contrato por un importe total de 996.497,57 euros, “cuantía totalmente insuficiente a la vista de los resultados obtenidos: el procedimiento de licitación quedó desierto al no presentarse ninguna empresa interesada”.

En otras provincias la Junta de Andalucía sí ha podido adjudicar los contratos de vigilancia seguridad de las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo. En Córdoba, logró adjudicar el servicio para seis oficinas el 12 de octubre. En Sevilla, para las oficinas de la calle Seda y Leonardo Da Vinci, el 5 de octubre; en Almería, en junio de este año, al igual que en Huelva,; en Granada se adjudicó en Mayo. En la provincia de Málaga se adjudicaron en diciembre de 2015.

La Junta de Personal “desconoce los pasos que se han dado por el SAE desde el 1 de septiembre, fecha en la que se declaró desierto el procedimiento de licitación, para solucionar esta grave carencia que afecta directamente al personal que presta sus servicios en las oficinas SAE y que en los últimos años han sufrido todo tipo de agresiones físicas y verbales como consecuencia de la crispación que sufren los miles de desempleados atendidos diariamente en dichas oficinas”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.




TU TRABAJO CUESTA ESFUERZO Y DEDICACION
Un trabajo de fin de curso de director de seguridad es complejo puesto que hay que adaptar los conocimientos a los de la universidad donde se realiza, hay que seguir su índice y además su ambientación para demostrar los conocimientos adquiridos durante el curso, conocimientos de normativa, conocimientos de medios técnicos, conocimientos del departamento de seguridad, de la figura del director de seguridad , sus funciones dentro de la organización, la dispensa de vigilantes de seguridad, que numero de ellos será el adecuado y que puestos cubriremos , que puntos serán mas vulnerables de la empresa, como los protegeremos, que metodología de análisis de riesgo utilizaremos, que medidas correctoras aplicaremos una vez realizado el análisis y vistas las conclusiones de este, que partes del proyecto desarrollaremos mas que otras, que modelo de planimetría utilizaremos, que simbología será la apropiada para representar los distintos subsistemas en los planos, que presupuesto saldrá de los gastos que apliquemos al proyecto, muchas veces estarán limitados y no podremos excedernos de lo pactado con gerencia o dirección.En resumen, un proyecto de seguridad integral TFC del curso de director de seguridad cuesta mucho tiempo , esfuerzo y dedicación. Nosotros se lo dedicamos, nos esforzamos y conseguimos resultados excelentes.