Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Absuelto un director de seguridad por un accidente laboral grave en una mano Empty Re: Absuelto un director de seguridad por un accidente laboral grave en una mano

Vie 23 Dic 2016, 21:13
No puedo opinar, hay poco datos, tanto en este hilo como en la pagina.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Absuelto un director de seguridad por un accidente laboral grave en una mano Empty Re: Absuelto un director de seguridad por un accidente laboral grave en una mano

Vie 23 Dic 2016, 21:25
Pues parece ser que la empresa de seguridad tenía un protocolo del manejo de ese portón y lo acreditó en algún juicio.
Y también acreditó que el trabajador conocía esas instrucciones.

Así que se supone que lo que opinan los de esta sentencia de absolución es que el currante metió la mano donde fuese porque quiso.

Yo no se si esa "acreditación de pruebas de esa empresa" es falsa o no.
Pero la realidad es que muchas veces hay protocolos sobre la manera de actuar con ciertos elementos en cuestiones de riesgos laborales, y los trabajadores se las pasan por el forraje. Lo digo con conocimiento de causa ya que lo veo en mi servicio en bastantes ocasiones. Y no lo veo más veces porque vigilan mucho esta cuestión y sancionan al que no lo cumpla y todo eso. Y los currantes lo cumplen para no ser sancionados. Si no, os digo yo, que no cumpliría casi nadie esas maneras de trabajar para no correr riesgos.

Por ello pienso que puede ser verdad que el trabajador no cumpliera el protocolo del portón y lo abriese o cerrase de una manera más sencilla para él. Puede ser verdad, o puede no serlo, no lo se, pero posible es.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Absuelto un director de seguridad por un accidente laboral grave en una mano Empty Re: Absuelto un director de seguridad por un accidente laboral grave en una mano

Vie 23 Dic 2016, 21:29
Pero a mi no me queda claro que fueran vs, porqeu dicen que tenian que transportar algo fuera y tuvieron que utilizar el porton, y otra cosa que no esta clara es que segun entiendo el mismo abogado representa a la empresa y a los trabajadores jajajajajaja, al menos eso dice la noticia.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Absuelto un director de seguridad por un accidente laboral grave en una mano Empty Re: Absuelto un director de seguridad por un accidente laboral grave en una mano

Vie 23 Dic 2016, 21:46
Pues es verdad. Pero a veces, en convenios viene que la empresa te puede proporcionar un abogado si tú quieres.
Y en ningún sitio pone:
"Este abogado deberá ser por fuerza distinto para ambas partes"

Así que si te proporciona un abogado tu empresa y tú lo aceptas, pues a arriesgarse a que sea el mismo. Es muy raro, pero parece posible.Very Happy

Lo que no puede ser posible es el pensar que alguien pueda cogerse un abogado de su empresa. Vamos, yo ni de coña.

En nuestro convenio viene ese derecho. A que nuestra empresa nos debe poner abogado si lo pedimos. O debe, o puede, no lo se fijo ahora.

Pero hay que estar muy necesitado de abogado para querer uno puesto por tu empresa ¿Así vas a ganar algo?
Yo creo que no. Porque si la empresa ve que sus abogados les hacen perder juicios, a por otros que irán.

No se, esto creo yo sobre si puede tenerse un mismo abogado. Je jeeee
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Absuelto un director de seguridad por un accidente laboral grave en una mano Empty Re: Absuelto un director de seguridad por un accidente laboral grave en una mano

Sáb 24 Dic 2016, 18:06
Pero, coo un abogado puede defender los interesesde dos personas que estan litigando en un juzgado en partes contrarias? Yo no lo entiendo.
Contenido patrocinado

Absuelto un director de seguridad por un accidente laboral grave en una mano Empty Re: Absuelto un director de seguridad por un accidente laboral grave en una mano

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.