Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Posible subrogacion Ayer a las 14:17AlisabInspector de servicios dudas Ayer a las 11:44Alpha_SurvivorLas Cámaras de Videovigilancia y la Normativa Española: Protección y Seguridad en un Mundo DigitalAyer a las 08:54Andrea86Me presento,soy de Madrid Ayer a las 08:44Alpha_SurvivorModificación de contrato Vie 17 Mayo 2024, 19:40VayaJaleo94Buenas tardes me presento Vie 17 Mayo 2024, 15:26Alpha_SurvivorMe gustaría información sobre jefe de seguridadJue 16 Mayo 2024, 22:55Alpha_SurvivorAyuda con tema de "listas negras".Jue 16 Mayo 2024, 21:32VayaJaleo94Un novato y una placaJue 16 Mayo 2024, 18:21Alpha_SurvivorLa Seguridad Privada tendrá reducción de jornada laboral a 37'5 horas semanales?Miér 15 Mayo 2024, 22:14VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
saiyo88
saiyo88
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/07/2015

Duda sobre academia CETS Empty Duda sobre academia CETS

Miér 15 Feb 2017, 14:28
Hola , veras tengo una duda en madrid hay una academia q ofrece el curso de seguridas privada y pone q no hace falta pasar pruebas física y queria poneros lo q me contesto y opineis:

Buenos días, Antonio
Actualmente estamos con la matriculación del Certificado de Profesionalidad Oficial “Vigilancia, Seguridad Privada y Protección de Personas”, ya que lo iniciamos el 27 de febrero.
Se trata de un curso de 290 horas teóricas presenciales en nuestro centro de San Sebastián de los Reyes y 40 horas de prácticas en empresas de sector. El horario es de mañana, de 8.30 a 14.30.
Durante la impartición del curso se han de pasar 6 exámenes teóricos de las diferentes áreas (instrumental, jurídico, etc…), pero no hay que pasar ninguna prueba física (el R.D. 548/2014 no lo estipula). Dichos exámenes están inspeccionados por el SEPE y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, que es quien expide el diploma.
Para conseguir dicho diploma hay que conseguir el Apto en dichos exámenes y tener un mínimo del 75% de asistencia. Con el diploma acudirías a la Policía a realizar los trámites administrativos necesarios para sacarte el TIP (ya no tendrías que hacer ningún examen más) El precio de nuestro curso es de 950€ a pagar en tres mensualidades. El número de alumnos es de 15 y estamos ya con las últimas plazas Si tienes alguna pregunta más no dudes en realizárnosla por esta vía o al teléfono 91 771 89 05
Un saludo CETS ( no se si es una estafa o un timo o no o si alguien sabe algo me gustaria saberlo gracias)
saiyo88
saiyo88
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/07/2015

Duda sobre academia CETS Empty Re: Duda sobre academia CETS

Miér 15 Feb 2017, 14:46
Muchas gracias por tu rapida respuesta compi
saiyo88
saiyo88
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/07/2015

Duda sobre academia CETS Empty Re: Duda sobre academia CETS

Miér 15 Feb 2017, 16:22
Muchisima gracias compi era eso lo q buscaba y ahora la pregunta es , merece la pena pq muchos compañeros han pasado las pruebas fisicas y no se si a la hora de buscar trabajo daran problemas ( esq estoy mirando academia ) por eso la duda gracias!
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Duda sobre academia CETS Empty Re: Duda sobre academia CETS

Miér 15 Feb 2017, 16:40
Las practicas no se cobran, lo unico que todavia no esta legislado corretamente, lo digo porque en ningun lugar se especifica, si estas con un vigilante, si estas solo, que responsabilidad tiene haciendo practica, seguramente en el reglamente podra decir algo, pero lo que si tengo claro es que yo o mejor dicho conmigo de servicio nadie estara haciendo practicas. Y que meta la gamba y me lo coma yo? jejejeje, llamadlo como querais, egoismo o lo que sea, pero va a ser que no.
No hay legislacion legal sobre esto actualmente.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Duda sobre academia CETS Empty Re: Duda sobre academia CETS

Miér 15 Feb 2017, 16:43
Yo también he encontrado un enlace que dice que es una academia homologada:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aaaaay, ja jaaaa, las prácticas pagadas, jaaaaaaaaaaaa
Vamos, que sólo estoy imaginando, je jeee. Que igual pagan las prácticas, aaay, ja, jaa (perdón).

Pienso que eso de las prácticas es un timo y una manera de tener vigilante gratis las empresas durante un tiempecillo en servicios quizá cómodos.
Para que las prácticas sean verdaderas se supone que debería uno estar acompañado por un vigilante veterano y que te enseñase las cuestiones del oficio, si no, no serían prácticas.
Y claro, ese vigilante debería cobrar un plus de "profesor" de otro, por supuesto. Pero seguro que ni uno cobraría, ni el otro tampoco. ¡Como si lo estuviese viendo por una mirilla!

Por cierto 950 euros de cursillo ¿Pero de qué van? Me he quedado flipando en color del morro que tienen las academias.

Yo no iría a esa academia, me buscaría algo más barato, digo yo que en Madrid habrá muchísimas academias, consulta precios y homologación.
Aunque igual merece la pena pagar ese riñón porque sea una academia buenísima, nunca se sabe...



38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Duda sobre academia CETS Empty Re: Duda sobre academia CETS

Miér 15 Feb 2017, 16:48
La ventaja de eso es que no hay pruebas físicas, jajajaja, ni examen en la policia, osea que con el diploma se acude a la ucsp y se canjea, ojo, cumpliendo los demás requisitos.
Pero como digo todavia no hay ninguna legislacion sobre la forma de realizar las practicas, pues no es como hacer practicas de rrhh, que empiezas haciendo fotocopias y te vas haciendo con lo propio, aunque desde luego no se cobra nada.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Duda sobre academia CETS Empty Re: Duda sobre academia CETS

Miér 15 Feb 2017, 17:26
saiyo88 escribió:ma hay que conseguir el Apto en dichos exámenes y tener un mínimo del 75% de asistencia. Con el diploma acudirías a la Policía a realizar los trámites administrativos necesarios para sacarte el TIP (ya no tendrías que hacer ningún examen más)

Bueno, esto se puede interpretar como que no tendrías que hacer ningún examen más en esa academia.
Te dicen que antes, en la academia, tienes que hacer exámenes, cosa normal, y que después vas a la poli a realizar los trámites necesarios para sacarte el TIP, y entre paréntesis, que ya no tendrías que hacer más examenes, pero claro, en la academia.
El de convocatoria nacional de siempre por supuesto que si.

Que escriben textos ambiguos para incitar a confusión y que te creas tú que en esa academia tienen un chollazo especial o algo. Pero no, tú lee e interpreta.

"Durante la impartición del curso se han de pasar 6 exámenes teóricos de las diferentes áreas (instrumental, jurídico, etc…), pero no hay que pasar ninguna prueba física (el R.D. 548/2014 no lo estipula)."

Respecto a esto, yo interpreto perfectamente que en la academia debes pasar exámenes de conocimientos, pero no examen físico. Pues el real decreto ese, no dice nada de que las academias tengan que hacer exámenes físicos en ellas (supongo, porque no lo he leído el decreto ese).

Como veis, todos los textos muy ambiguos para incitar a confusiones. Pero leyéndolos tranquilamente, al final se interpreta lo que de verdad quieren decir.
saiyo88
saiyo88
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/07/2015

Duda sobre academia CETS Empty Re: Duda sobre academia CETS

Miér 15 Feb 2017, 17:43
Si yo lo e leido un par de veces , son 950 euros un poco caro pero imagino q es el pago por no hacer examen fisico jaja , la verdad que es caro y sobre el tema ellos dicen q nos entrenan q hacemos ejercicio defensa personal muy completito vamos jaja y leyendo algunos comentarios la gente q son seguridad privada diciendo q no es justo q hace falta prueba fisica y mas q nada por eso dudo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Duda sobre academia CETS Empty Re: Duda sobre academia CETS

Miér 15 Feb 2017, 19:52
En el examen oficial tendrás teórica y física.

La academia ésta ha enrevesado sus palabras. Pero a lo que se refiere es que ellos en la academia harán exámenes teóricos, pero no harán examen físico para pasar el cursillo.

Usease que te darán el diploma del curso habiendo hecho sólo exámenes teóricos de todo el temario. Pero en la academia, aunque tengáis entrenamientos, no os examinarán de la física para poder pasar el cursillo y obtener ese diploma.

Esto es lo que pone el texto inicial de esa academia.

Pero en la convocatoria nacional ten por seguro que tendrás teórica y pruebas físicas.

38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Duda sobre academia CETS Empty Re: Duda sobre academia CETS

Miér 15 Feb 2017, 20:07
Artículo 2. Certificados de profesionalidad que se establecen.

Los certificados de profesionalidad que se establecen corresponden a la familia profesional Seguridad y medio ambiente y son los que a continuación se relacionan, cuyas especificaciones se describen en los anexos que se indican:

Familia profesional: Seguridad y Medio Ambiente.

– Anexo I. Vigilancia, seguridad privada y protección de personas-Nivel 2.

– Anexo II. Vigilancia, seguridad privada y protección de explosivos-Nivel 2.

– Anexo III. Adiestramiento de base y educación canina-Nivel 2.

– Anexo IV. Instrucción canina en operaciones de seguridad y protección civil-Nivel 3.

– Anexo V. Teleoperaciones de atención, gestión y coordinación en emergencias-Nivel 3.

Bien por lo aportado por Ranchera en breve, y si no ya, la habilitacion de Vigilante de Seguridad se va a obtener de dos formas, una mediante el curso de 180 horas + -, y examinandose en las pruebas de ôlicia Nacional, y otea manera mediante la obtencion del certificado de profesionalidad y que cuando obtenga el diploma de ese certificado simplemente con llevar fotocopia del diploma y compulsarla, antecedente psicotecnico y foto te daran el carnet de vigilante e seguridad, no habra examen en la policia nacional, luego no habra pruebas fisicas ni mas examen. Eso es lo que se deduce de la lsp pero, que en el reglamento de seguridad privada cuando salga aproado ya e ira y especificara algo mas.
Para ser director de seguridad se puede obtener de dos formas, una examinandote en las pruebas de policia nacional y otra haciendo el curso universitario correspondiente, y esta segunda forma no hce falta examinarte solo cambiar una fotocopia compulsada del diploma por la tip.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Duda sobre academia CETS Empty Re: Duda sobre academia CETS

Miér 15 Feb 2017, 20:09
La ilustracion de Ranchera en la parte izquierda esta la forma tradicional y en la derecha la nueva.
saiyo88
saiyo88
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/07/2015

Duda sobre academia CETS Empty Re: Duda sobre academia CETS

Jue 16 Feb 2017, 08:42
Gracias por contestar a todos y si es como estais diciendo ahora hay dos formas de ser seguridad privada la primera es la de toda la vida aprobando examen físico y teórico y la segunda pues pagando 950 aprobar los exámenes teóricos y listo ya a arreglar los papeles para que te den la TIP de toda formas preguntaré a algún compañero de la Policía Nacional a ver si sabe algo mas que nada es por curiosidad pq yo lo mas seguro esq lo haga con las pruebas físicas
Contenido patrocinado

Duda sobre academia CETS Empty Re: Duda sobre academia CETS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.