Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Sherman
Sherman
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Cursos de especializacion  y CV Empty Cursos de especializacion y CV

Jue 16 Feb 2017, 11:23
Buenos dias, me ha llegado la TIP y me surgen un par de dudas, ¿Merece la pena patearme la ciudad echando CV sin tener uno solo curso de especializacion hecho? Tengo que hacerme un CV, ¿Hay que poner el numero de habilitacion?
Gracias.
saiyo88
saiyo88
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 09/07/2015

Cursos de especializacion  y CV Empty Re: Cursos de especializacion y CV

Jue 16 Feb 2017, 11:27
Pues yo aun no tengo la TIP pero te puedo decir q es segun si la empresa lo pide o no hay aveces q lo pide y otras no , mi opinión es q echalo no pierdes nada y pero vamos algun compi q tenga la TIP te lo podra decir mejor q yo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Cursos de especializacion  y CV Empty Re: Cursos de especializacion y CV

Jue 16 Feb 2017, 12:38
IDEM DE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , para hacerte cursitos ya tendras tiempo, que en la mayoria de servicios puedes trabajar sin tanto cursito especifico que no hace mas que llenarte la cabeza de lo mismo que ya estudiaste al sacar la TIP , ojo algunos si son muy obligatorios .
Ejemplos: Rayos X ,obligadisimo tenerlo para servicios con escanner, sin el ni se te ocurra trabajar nunca ya que las sanciones para empresa y empleado son grandes.

El de transportes , tambien es obligatorio , si no lo tienes aunque tengas el permiso de armas tampoco puedes trabajar.
El de Aeropuertos tambiene s obligatorio y por supuesto el de centros penitenciarios tambien, la otra mayoria se puede casi prescindir del especifico ya que no sirve para gran cosa tenerlo.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sherman
Sherman
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Cursos de especializacion  y CV Empty Re: Cursos de especializacion y CV

Jue 16 Feb 2017, 12:46
Ok, Gracias, En cuanto tenga el CV preparado ire a presentarlos a las empresas y luego a ver la suerte que tengo.
jesusacuario
jesusacuario
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/10/2016

Cursos de especializacion  y CV Empty Re: Cursos de especializacion y CV

Vie 17 Feb 2017, 10:40
Te voy a dar un consejo ,sobre todo porque soy novato solo llevo en esto casi un año.

Mira están cogiendo mucha gente en securitas y prosegur, para servicios de eventos deportivos, no dejes de echar cv ,todos los días
Una vez que te cojen , haces 2 o 4 servicios al mes y encima ,haces cursillos gratis , yo me saque el de eventos y ahora voy para hacer otros tantos, y mientras tanto voy echando CV ,haber si sale algo serio.

Pero es una manera de empezar para ir rellenando el CV y tener experiencia , cogen a gente porque la seguridad social les desgrava bastante y por eso les interesa ,además de que te mueves en este mundillo conoces a gente y nunca se sabe.

Saludos y mucho animo a todos
Sherman
Sherman
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Cursos de especializacion  y CV Empty Re: Cursos de especializacion y CV

Vie 17 Feb 2017, 12:26
jesusacuario escribió:Te voy a dar un consejo ,sobre todo porque soy novato solo llevo en esto casi un año.

Mira están cogiendo mucha gente en securitas y prosegur, para servicios de eventos deportivos, no dejes de echar cv ,todos los días
Una vez que te cojen , haces 2 o 4 servicios al mes y encima ,haces cursillos gratis , yo me saque el de eventos y ahora voy para hacer otros tantos, y mientras tanto voy echando CV ,haber si sale algo serio.

Pero es una manera de empezar para ir rellenando el CV y tener experiencia , cogen a gente porque la seguridad social les desgrava bastante y por eso les interesa ,además de que te mueves en este mundillo conoces a gente y nunca se sabe.

Saludos y mucho animo a todos
Muchas gracias, seguire tu consejo.
Sherman
Sherman
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Cursos de especializacion  y CV Empty Re: Cursos de especializacion y CV

Vie 17 Feb 2017, 12:34
Bueno, me estoy fijando en otros CV que me encuentro por internet para coger ideas, Algunos ponen su estado cilvil, ¿Esto es importante para las empresas? He pensado que a lo mejor les interesa mas tener a un Vigilante de seguridad soltero por aquello de que nadie le espera en casa y no tiene compromisos y asi tenerlo haciendo jornadas interminables , no se.. igual me equivoco.
Otra cosa, ya se que el tema de la mili esta pasado de moda, pero yo fui policia militar, ¿es posible que esto lo tengan en cuenta o se me van a descojonar?
Cuantas dudas.., pero un buen CV con los datos acertados y bien elaborado es muy importante.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Cursos de especializacion  y CV Empty Re: Cursos de especializacion y CV

Vie 17 Feb 2017, 13:29
Sherman escribió:Bueno, me estoy fijando en otros CV que me encuentro por internet para coger ideas, Algunos ponen su estado cilvil, ¿Esto es importante para las empresas? He pensado que a lo mejor les interesa mas tener a un Vigilante de seguridad soltero por aquello de que nadie le espera en casa y no tiene compromisos y asi tenerlo haciendo jornadas interminables , no se.. igual me equivoco.
Otra cosa, ya se que el tema de la mili esta pasado de moda, pero yo fui policia militar, ¿es posible que esto lo tengan en cuenta o se me van a descojonar?
Cuantas dudas.., pero un buen CV con los datos acertados y bien elaborado es muy importante.

El estado civil, desde luego no es importante para las empresas, el tema de Policia Militar yo lo pondria, y como experiencia
jesusacuario
jesusacuario
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/10/2016

Cursos de especializacion  y CV Empty Re: Cursos de especializacion y CV

Lun 27 Feb 2017, 17:33
No os desaniméis nunca , hoy me acaban de llamar para una entrevista para Seguritas ..... el otro día a un compañero mio ,también le llamarón para un contrato de un mes de momento.

Estan llamando ,para servicios de un mes , sustituciones, pero hay que ir poquito a poquito.

La cosa se mueve
Animo a todos .....
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Cursos de especializacion  y CV Empty Re: Cursos de especializacion y CV

Lun 27 Feb 2017, 23:34
jesusacuario escribió:No os desaniméis nunca , hoy me acaban de llamar para una entrevista para Seguritas ..... el otro día a un compañero mio ,también le llamarón para un contrato de un mes de momento.

Estan llamando ,para servicios de un mes , sustituciones,  pero hay que ir poquito a poquito.

La cosa se mueve
 Animo a todos .....

Jesus , toda la razón , se empieza por el uno y después lo siguiente, lo importante es estar en el mercado de trabajo e ir cogiendo experiencia.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sherman
Sherman
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Cursos de especializacion  y CV Empty Re: Cursos de especializacion y CV

Mar 28 Feb 2017, 00:51
josepmarti escribió:
jesusacuario escribió:No os desaniméis nunca , hoy me acaban de llamar para una entrevista para Seguritas ..... el otro día a un compañero mio ,también le llamarón para un contrato de un mes de momento.

Estan llamando ,para servicios de un mes , sustituciones,  pero hay que ir poquito a poquito.

La cosa se mueve
 Animo a todos .....

Jesus , toda la razón , se empieza por el uno y después lo siguiente, lo importante es estar en el mercado de trabajo e ir cogiendo experiencia.
Hola, Me alegro por esa entrevista para Securitas, ya me dirás que tal, sobre todo me interesa saber que tipo de preguntas hacen.
jesusacuario
jesusacuario
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/10/2016

Cursos de especializacion  y CV Empty Re: Cursos de especializacion y CV

Lun 20 Mar 2017, 19:18
Hola a todos y a todas , lo de Seguritas ,fui a la entrevista te hacen un test de personalidad y preguntas de seguridad , son preguntas de sentido común , de todas maneras no me han llamado, pues estábamos 20 para un solo puesto , asi que imaginaros, la prueba dura una hora y media aprox, y la persona de recursos humanos ,gente educada y amable ,al día siguente me mandarón email diciendo que no había puesto con mi perfil ,pero que estarían pendientes ,para posibles incorporaciones y me dierón las gracias por el interés mostrado.

Asi que , una experiencia mas y a seguir ...

Saludos
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Cursos de especializacion  y CV Empty Re: Cursos de especializacion y CV

Lun 20 Mar 2017, 23:12
Lo de Securitas debe ser como lo de Prosegur. Test de personalidad y preguntas varias y si lo pasas creo que entrevista con psicólogo a ver tus gestos no verbales y todo eso.
Lo he leído "por ahí".

La cuestión está en saber qué es lo que buscan. ¿Que candidatos esperan? Gente que sepa de seguridad, o que no sepa. Gente inteligente, o no inteligente para ser mangoneada.

Hoy en día es muy difícil saber qué es lo que quieren de nosotros. Ya no se sabe. Igual eres inteligente y sabes mucho, y nadie te llama, porque quieren a uno que no sepa nada y que no tenga muchas luces.

Así que lo mejor es ser uno mismo en las entrevistas y ya está.
Y si no os han llamado, nunca penséis que es porque no valéis para esto. Igual valéis demasiado y eso no interesa.

Es una pena, pero así está el mundo.
Jogarfta
Jogarfta
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/06/2017
Localización : Madrid

Cursos de especializacion  y CV Empty Re: Cursos de especializacion y CV

Miér 21 Jun 2017, 13:16
Si en Securitas o proseguir el personal que tiene ha pasado una entrevista de ese tipo.....
Sr.....ayudanos....te prometo que iré a misa los domingos.....
No generalizó pero....uf...mejor me cayo.
Seguridad y Prosegur.. .madre mía.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Cursos de especializacion  y CV Empty Re: Cursos de especializacion y CV

Miér 21 Jun 2017, 14:53
Yo fui subrogada a Prosegur y tuve que hacer un simulacro de entrevista entero. Test de personalidad, después examen de desarrollar unas preguntas no recuerdo de que, creo que algo relacionado con lo que haría en algún servicio y entrevista con psicólogo. Estaba con gente que iba nueva a su entrevista. Hice lo mismo.

¿Para qué? Pues imagino para que viesen cómo era yo ya que entraba en su empresa. Así ya calan al personal que se les "cuela" subrogado.
¿Qué verían en mi? Me gustaría saber qué "perfil" tengo. Jejeee. Nunca sabré los resultados de todo aquello.
JOSE MANUEL CORRAL
JOSE MANUEL CORRAL
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 02/05/2017
Edad : 48
Localización : Algeciras

Cursos de especializacion  y CV Empty Re: Cursos de especializacion y CV

Miér 21 Jun 2017, 15:21
mi experencia veo por lo que decis que fue atipica jeje, de eneroa marzo trabajé para casesa, no pase entrevista..trabajé el primer mes de auxiliar de servicio y en febrero al pagarme el finiquito..me pregutan...tienes el tiutulo de vigilante???...y segui con ellos de vigilante en una universidad,entre medio hice una entrevista en grupo con prosegur que fué en cádiz..a 110km creo de mi casa...y al poco tiempo me llamaron para hacer la entrevista con securitas personal,nada de grupo y me hiceron una oferta..total que me fuí de casesa y en abril empecé en securitas y aqui sigo.
Lo que tiene la vida...los compis que estaban en la universidad con casesa,le han despedido con fecha 1 de junio y la semana pasada me llamaron de prosegur que si queria trabajar con ellos...suerte??, pues llevaba entre el curso y el examen y la tip...cerca de un año parado...y ahora me llaman todas jejej, en fin,uno lo que quiere es trabajar aunque no tenga dias libres por decisión propia, pq cada vez que me llaman para hacer horas les digo que si jeje, por cierto hoy es fiesta local en mi ciudad y estoy currando jje
Jogarfta
Jogarfta
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/06/2017
Localización : Madrid

Cursos de especializacion  y CV Empty Re: Cursos de especializacion y CV

Miér 21 Jun 2017, 16:19
Pues haces muy bien...lo importante es trabajar y ser feliz en ésta......de vida.
Contenido patrocinado

Cursos de especializacion  y CV Empty Re: Cursos de especializacion y CV

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.