Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

La imagen del vigilante de seguridad Empty La imagen del vigilante de seguridad

Miér 22 Mar 2017, 12:21
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola compañeros:

Voy a tratar de explicar en este articulo algunos conceptos de lo que yo entiendo o se deberia entender por una buena imagen de un vigilante de seguridad y de lo que de ella se desprende.

Es posible que algunos penseis solo con el enunciado y os digais, si ya lo sabemos , que vaya limpio y planchado , tambien por supuesto y ademas es muy importante, pero hay mas y de eso hablaremos ahora, y tambien entiendo a los reivindicadores de mejoras laborales y demas que crean que este articulo suen banal , pues pueden pensar que hay otros temas mas importantes a tratar como la negociacion del furo convenio y otras cosas tambien muy importantes, pero ahora toca esto y asi lo expreso.

En primer lugar nuestra imagen para los demas es muy importante puesto que es en lo primero que se fijan las personas que nos ven a simple vista, un uniforme desaliñado y arrugado da el cante y aunque pueda no tener nada que ver con la persona que va dentro normalmente esa persona sera vista como poco profesional por el entorno mas cercano o publico que lo detecte visualmente por alguna razon objetiva.

Nuestra imagen y nuestros gestos emiten constantemente informacion, si lo sabeis utilizar podeis tener resultados sorprendentes a corto plazo, aunque parezca dificil de creer.

Ser un buen profesional no es suficiente, ademas hay que parecerlo,¿estais de acuerdo?, espero que hayais contestado que si.

El ser un buen profesional y ademas parecerlo lo podemos trasladar a cualquier oficio indistintamente, pero cobrara mas relevancia si nuestro trabajo u oficio se basa mas en la relacion con otras personas pero adquiere mas importancia cuando se trata de la seguridad de las personas o entorno mas cercano.

La primera impresion que proyectamos la evaluan las personas mas cercanas a nosotros, nuestro entorno y quienes nos tratan por razones profesionales.

Si la impresion de nosotros es buena a primera vista se puede creer que el servivio pueda ser de calidad, es lo primero que se puede pensar, ademas nuestra imagen puede crear segun que conflicto si no es la adecuada puesto que nuestro trabajo se basa principalmente en la prevencion, se genera con nuestra presencia una sensacion de seguridad solo al vernos, nunca de temor que seria caso distinto y ademas inconscientemente.


Si una persona tiene conocimientos y tiene la oportunidad de estar cercano a su interlocutor le puede transpmitir estos directamente pero sino , solo se recibe la informacion de la imagen de profesionalidad que recibe de los movimientos y gesticulaculaciones del vigilante de seguridad y de su forma de tratar cualquier incidencia a traves del temple y del sosiego.

Los usuarios o ciudadanos esperan del vigilante a un profesional preparado para solucionar variedades de problemas y que a su vez de tranquilidad con su sola presencia.

A veces de la imagen tambien se pueden hacer deducciones erroneas tales como que a un hombre con voz grave se le puede considerar rudo y a otro con voz aguda se le puede considerar demasiado refinado y esto no seria en la mayoria de casos real y se prestaria a confusion al ser una imagen estereotipada en demasia.

Un vigilante que lleve el uniforme impoluto y observador transmitira informacion al ciudadano al que debe proteger de tranquilidad y seguridad, ademas su imagen dara claridad como profesional y podra cubrir las expectativas de cualquier emergencia que se le plantee, asi mismo el ciudadano o usuario de su servicio sentira que esta en buenas manos.

¿Habeis visto a algun vigilante con una postura encorvada, arrastrando los pies o mirando su movil?, por desgracia si lo hemos visto en bastantes ocasiones y esa sucesion de imagenes no es bien vista ni por ciudadanos ni por propios compañeros que no se sienten arropados al sentir la sensacion que estan solos y su compañero esta pendiente mas de otras cosas que de velar por la seguridad de los ciudadanos y de los propios compañeros.

Recordemos que la seguridad y el apoyo entre compañeros es vital y debe ser mutuo y ese mismo apoyo y unidad tambien la sienten los adversarios como pueden ser posibles delincuentes y todo eso solo por la imagen y el comportamiento a traves de gestos y movimientos solidos , derechos que dan sensacion de rectitud, pulcritud y profesionalidad.

Por eso la profesionalidad debe darse dadas las circunstancias en las que nos podemos ver envueltos durante nuestro servicio y que segun como sea nuestra imagen y conducta muchos ciudadanos no creeran que seamos capaces de solucionar ningun conflicto o problema que surja.

Por eso de la imagen se desprende en gran medida nuestra profesionalidad, cara sudorosa, ojos medio cerrados de sueño , pelo grasiento o mal peinado , barba mal recortada, tatuajes abundantes , piercings etc no ayudaran a que nos vean con buenos ojos, indistintamente que seamos buenas personas o nos creamos buenos profesionales por eso tambien la comunicacion con nuestras empresas debe ser fluida y entendible para que ellas mismas quieran que nuestra imagen sea la correcta a traves de darnos los servicios adecuados y con los descansos necesarios, puesto que tambien somos sabedores que muchas veces tambien nuestra imagen depende de estos factores externos a los que debemos saber darle solucion, nos cueste lo que nos cueste ya que al final a quienes veran sera a nosotros y las quejas tambien seran hacia nuestra persona, doblar servicios y acudir a los mismos mal descansados o con sueño puede acarrear graves consecuencias incluso podemos sufrir algun accidente en la carretera.

El uniforme que llevamos debe adaptarse a cualquier circunstancia u operativa de servicios determinados, por eso no es casual que existan varios uniformes en funcion del lugar y servicio prestado.

El uniforme inconscientemente hace que quien lo porta asuma determinado rol dentro de su campo de la seguridad, a veces un uniforme mas funcional , como los denominados de campaña hacen que un vigilante parezca mas activo y mas preparado para la resolucion de problemas.

Un uniforme mas de bonito con corbata da una imagen de mas seriedad si lo quereis ver asi pero al mismo tiempo tambien dependiendo del color y configuracion del mismo tambien parece que quien lo porta sea un elemento puramente decorativo, poco fiable para la resolucion de un problema grave, por eso es importante saber elegir un iniforme adecuado

para transmitir una informacion adecuada a nuestro entorno mas cercano o lugar de proteccion.En un lugar donde se puedan generar algunos conflictos por el continuo roce con el usuario donde se produzcan hurtos o peleas constantes tipo supermercados o incluso eventos de la magnitud que sean lo recomendable es un iniforme operativo y eficaz que transmita seguridad realy efectiva al ciudadano.

Un vigilante de seguridada traves de su imagen transmitira esa sensacion de seguridad y de buen hacer profesional que debe marcar su ambito de actuacion respecto de los ciudadanos , aunque no es menos cierto que muchas veces y por culpa de la nuevas tecnologias se acostumbra a reflejar una imagen poco adecuada de nosotros por muchos usuarios que nos ven como un estorbo para sus fechorias, gamberradas o simplemente pensamientos contrarios y distorsionados de la realidad de nuestra verdadera funcion, transmitir seguridad a nuestro entorno a proteger.

Espero haya calado este articulo entre nuestros compañeros y publico en general y ayude aunque sea un poco a mejorar la idea que de nosotros se pueda tener.

Saludos a todos los que me venis leyendo hace tiempo.



Articulo de Jose Martin Sosa para el Blog de la Seguridad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
regis76
regis76
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/06/2016
Localización : Santander

La imagen del vigilante de seguridad Empty Re: La imagen del vigilante de seguridad

Miér 22 Mar 2017, 12:47
Gracias por los consejos, tambien creo en lo que nos pones de que la imagen es lo primero que ven, tu pelo tu fisico etc
regis76
regis76
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/06/2016
Localización : Santander

La imagen del vigilante de seguridad Empty Re: La imagen del vigilante de seguridad

Miér 22 Mar 2017, 13:05
Incluso pienso que aunque no lo pones el vigilante deberia tener como tope los 48 años maximo 50 si apurais para poder acceder a la profesion o para seguir trabajando en ella, mas de 50 años no es recomendable segun lo que vemos por ahi que hay cada personal que ya no pueden ni con su sombra, sin querer ofender a los compañeros de edad avanzada.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

La imagen del vigilante de seguridad Empty Re: La imagen del vigilante de seguridad

Miér 22 Mar 2017, 13:30
La verdad es que hay algunos vigilantes cuya presencia no es la más adecuada, por decirlo de manera fina.
Y a veces a estos vigilantes se les esconde en la noche por ello, momento este del día en que no son vistos por personal externo al Cliente, aunque sí por el propio personal del lugar a vigilar.
Digamos que es una especia de "premio" a la desidia de este profesional de la seguridad, que por dicha causa pasa a aumentar su salario cobrando un gran plus de nocturnidad mensual, así como a vivir mejor si el turno de noche es el más tranquilo.
Y mientras ese vigilante se lleva todo el plus nocturno y está tranquilo, el resto de compañeros con buena presencia se comen los turnos más agobiantes y dejan de percibir dicho plus.
Esta es una discriminación que existe y de la que no se suele hablar, que sufren los vigilantes con buena presencia frente a su compañero "dejado". El Cliente se queja de esa dejadez y en lugar de ser amonestado por sus superiores, el vigilante pasa a disfrutar de su premio, sin darse ni siquiera cuenta de la verdadera razón que le ha llevado a ser "premiado" de esa manera.

Lo que acabo de decir es real como la vida misma. Es experiencia propia y no soy la vigilante "dejada".

Pregunta: ¿Qué hacer ante esta situación?

Si vas a quejarte a tu empresa lo más seguro es que te digan que es un compañero más, que tiene derecho a trabajar igual que tú, que debemos comprender que no todos somos Adonis y que la empresa misma está actuando de la mejor manera que puede para no dejar a nadie en el paro.
Lo estoy "oyendo" sin haberlo oido.

¿Por qué ese vigilante no es "invitado" a adecuar su presencia al trabajo que desempeña? Y también: ¿Por qué ese vigilante no se da cuenta de la verdadera razón que le ha llevado a ser "un privilegiado"?

Ahí dejo estas preguntas, a ver si alguien es capaz de responder.

PD: este/a vigilante no es ni preferido/a ni tiene acciones en la empresa, ni nada que podáis imaginaros. Es uno/a más del montón que jamás se quejara nunca de ninguna clase de merma de sus derechos.



38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

La imagen del vigilante de seguridad Empty Re: La imagen del vigilante de seguridad

Miér 22 Mar 2017, 17:56
Por regla general nadie quiere turno de noche. Las noches son para dormir en la camita y si se puede acompañado mejor.
Pero en in servicio donde hay tres turnos, todos los trabajadores deben pasar por esos turnos, sino es discriminatorio y la verdad que no vale la razón que dice la empresa de es que no puedo poner a xxxxxx en ese turno o en ese servicio. Tiene una placa como os demas y es tan valido como lo demás. Asi que Inspección de Trabajo seguro que lo considera discriminatorio y exige a la empresa que reparta todos los turnos por igual.
regis76
regis76
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/06/2016
Localización : Santander

La imagen del vigilante de seguridad Empty Re: La imagen del vigilante de seguridad

Miér 22 Mar 2017, 22:09
Estoy de acuerdo deberian ser los turnos rotativos y todos comerse los mismos turnos.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

La imagen del vigilante de seguridad Empty Re: La imagen del vigilante de seguridad

Jue 23 Mar 2017, 00:55
Si, gracias.
Pero la cosa es "el esconder la mala presencia" en la noche, en lugar de echar la bronca por esa "pinta".
Esta persona no transmite nada de lo que dice Josep en su post. Fijaos, la han escondido de la vista de la gente (de la externa, porque la interna, que es mucha, la sigue viendo).

La gente de "dentro" también opinarà, pensara, se asombrará... y esparcirá por sus círculos sociaes rumores sobre nuestra presencia, o sobre "vaya vigilante que tenemos en..."

Esto no hay que esconderlo, hay que solucionarlo por parte de la empresa de seguridad.

Y no es una presencia de camisa por fuera, ni falta de higiene, ni nada asi.
Es una presencia tipo a esto (imaginario, pero del estilo):
Yo me planto 2 coletas tipo Pipi Calzaslargas. Además llego al servicio vestida entre medias de Alaska y Ágata Ruiz de la Prada y con la raya del ojo a la virulé. Me ve TODO el mundo llegar (en cualquier turno)
En el servicio me cambio a uniforme, pero las coletas no me las quito.

Llevo uniforme, la raya del ojo por el sobaco casi ya, y las dos coletas tipo Pipi.

¿Que presencia doy?

Esto se soluciona hablando con la persona sin ofenderla.
O, no se ¿Cómo se soluciona esto? ¿Tendria solución?
Lo cierto es que cada uno puede ir vestido de calle como quiera, y peinarse como quiera, que dos coletas no son nada ofensivo, aunque sí infantil e impropio de una persona "de edad".
Pero ¿Que le dices a esta persona? No puedes coartarle su libertad de ir como quiera, mientras sea """"normal""""".

Jo, vaya dilema.
Ahora resulta que termino pensando que lo mejor es lo que han hecho (la empresa), de esconder a esta persona en la oscuridad de la noche, mientras no nos quejemos el resto. Porque si no, igual podrían ser "acusados" de discriminación hacia la personalidad de alguien.

Yo por supuesto no "me atrevo" a decirle esto a esa persona. No sabe que la esconden, piensa "otras cosas". Y además es buena persona.

¿Qué opináis en este caso? ¿Se considera esto mala presencia y debe decirse? O será infringir el derecho a algo.

Hoy no duermo ya.

Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

La imagen del vigilante de seguridad Empty Re: La imagen del vigilante de seguridad

Jue 23 Mar 2017, 17:29
regis76 escribió:Incluso pienso que aunque no lo pones el vigilante deberia tener como tope los 48 años maximo 50 si apurais para poder acceder a la profesion o para seguir trabajando en ella, mas de 50 años no es recomendable segun lo que vemos por ahi que hay cada personal que ya no pueden ni con su sombra, sin querer ofender a los compañeros de edad avanzada.
 Vaya!!!!!!, ¿ y que hacemos con los que, como yo, estamos sobre los 50?, ¿los prejubilamos?(¿donde hay que firmar? Very Happy ), ¿ los metemos en reservas apartadas del núcleo urbano como hicieron con los indios?, ¿los echamos a la calle después de 30 años bregando, peleando, tras agresiones y juicios sin fin?, ¿ los metemos en clínicas de estética y los rejuvenecemos?, etc. . . , en fin, no vamos generalizar ni tú ni yo, porque de todo hay en la viña del señor, yo siempre he practicado artes marciales, al principio me dediqué al boxeo, procuro hacer deporte y mantener la mejor forma física posible, a veces con mejor resultado que otras, procuro dar una buena imagen, de limpieza y de cuidada uniformidad , aparte me he formado mucho por mi cuenta sobre los conocimientos de la seguridad privada e incluso pública, y bueno, también he trabajado con jóvenes que no tienen ni idea de la profesión, pero que tampoco se interesan en aprender, solo pendientes del móvil, del whasapp, del facebook, del meetic, del badú, del tweeter, etc..., menos del trabajo que debe hacer, algunos con unas pintas y una dejadez de flojos, que tira para atrás, etc. ... , pero bueno, es un porcentaje, de todo hay entre jóvenes y veteranos por lo que , como decía, no podemos generalizar ni tú ni yo, todos somos importantes y todos formamos parte de éste sector, y si no ya me contarás como estás tú y que piensas al respecto cuando llegues a los 50. Un saludo compañero.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

La imagen del vigilante de seguridad Empty Re: La imagen del vigilante de seguridad

Jue 23 Mar 2017, 18:07
Pues yo 50 años o más no los veo para tanto. Con esa edad se está perfectamente. Otra cosa es que hablemos de 65 años o más y además dependerá de cómo haya transcurrido la vida de esa persona, si se ha cuidado, si se ha dejado....
¿Pero 50?

Igual es que Regis es muy joven y entonces ve los 50 como muy lejanos y llenos de achaques. Pero eso no es así. Ya lo verás cuando te acerques a esa edad.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

La imagen del vigilante de seguridad Empty Re: La imagen del vigilante de seguridad

Jue 23 Mar 2017, 22:11
Oye pues yo sin que se cabree nadie firmo ahora mismo la jubilacion de los vigilantes a los 55 años , a disfrutttaaaarrrr de la vida jajajajaja :53:


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

La imagen del vigilante de seguridad Empty Re: La imagen del vigilante de seguridad

Jue 23 Mar 2017, 22:35
Yo por mi, me jubilaba ahora ya. Porque este trabajo (más bien las cositas con la empresa de seguridad) me están haciendo envejecer a pasos agigantados.

Todavía acabo de recolectar ahora mismo el último aluvión de pruebas para ciertas cosas que tengo que reclamar.

Me duele la chaveta. Pero ya se acabó.
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 27/02/2015

La imagen del vigilante de seguridad Empty Re: La imagen del vigilante de seguridad

Vie 24 Mar 2017, 15:11
A ver, no es bueno generalizar, hay gente con 50 años que está más cascada que gente con 60, todo depende de cada uno y de lo que se cuide.

Lo de "esconder" a gente en la noche se hace, no siempre pero se hace, y hay en servicios en los que hay gente (que no quiere trabajar ni dar un palo al agua) en los que prefieren la noche.

Otra cosa es el tema de la presencia, vestimenta, aseo de ciertas personas. Creo que hay mucho guarro y que muchas veces la empresa/jefes de equipo/lo que quieras deberían de hacer más y a esta gente pedirle que se asee y que tenga un aspecto normal, no hay que ser ningún modelo pero si que hay que tener unos mínimos, digo yo. Y lo que tampoco se puede hacer es esperar a que el resto de compañeros digan algo, ya que como siempre, el que lo diga puede ser tildado de "mala persona" o cualquier cosa, aunque lo piense el 99% de la plantilla.

Y si, respecto al tema, la imagen del VS es muy importante y hay gente que la tira por los suelos, no sólo tirando de móvil todo el tiempo o estando hablando con otra gente como si estuviese en un bar, sino también con falta de profesionalidad ante situaciones que se pueden dar en dterminados puestos como son detenciones...

Un saludo.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

La imagen del vigilante de seguridad Empty Re: La imagen del vigilante de seguridad

Vie 24 Mar 2017, 22:25
¿Y lo de que alguien se lleve a la garita todo el trasterío que tiene en casa y lo deje ahí para no tener que llevarlo y traerlo a diario?

No se... libros, bufandas, gorros, mochilas con cosas varias, chocolate, manzanas, naranjas, un bocata mordido pa seguir comiendo "mañana"...

¿Os parece normal? Os digo que la garita está llena de sus cosas. Guardadas más o menos, pero ocupando espacio en armarios que son de todos. Luego vas a coger algo de esos armarios y tienes que estar apartando suss cuestiones 2 horas.

Toda la garita llena de sus cosas. Joer, te puedes llevar al servicio "alguna cosilla" para dejar allí ¿Pero tantas?

Y por supuesto, durante su turno todo el trasterío desplegado por las mesas de la garita a la vista de todo el que entre. Imaginad qué imagen. Un/a vigilante en su garita rodeado por doquier de cosas varias y variopintas (no doy detalles por conservar el poco anonimato que me quede), pero si digo variopintas os podréis imaginar.
Esto me ha llegado por rumorología popular, ya sabeis el cotillerío de la gente. Que estos rumorólogos me han dicho hasta ellos mismos que vaya imagen.

Mañana voy a llevar yo lo que me moleste en casa al servicio y lo uso de trastero.

PD: Misma persona que la comentada anteriormente y que permanece entre las sombras de la noche.

:suspect:
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

La imagen del vigilante de seguridad Empty Re: La imagen del vigilante de seguridad

Sáb 25 Mar 2017, 00:03
Cosas que tambien afectan a la imagen del vigilante a simple vista por ejemplo:

LLevar un cinturon excesivamente lleno
No estar atento al entorno
Estar distraido , ausente
No vestir correctamente
Ser descuidado en su aseo
Tener su espacio de trabajo mal organizado
Utilizar las herramientas de la empresa con fines particulares
Dormirse estando de servicio
Compadreo con usuarios
Vovcabulario ordinario y malsonante
Mostrar agresividad
No ser respetuoso con el publico
No querer responder a preguntas de alguien
No colaborar
Buscar disputas o dialogos politicos en el trabajo
etc

Hay muchas mas pero me gustaria que fuerais vosotros que poco a poco las pusierias para ir orientandonos y ser algo mejores profesionales.




Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Contenido patrocinado

La imagen del vigilante de seguridad Empty Re: La imagen del vigilante de seguridad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.