Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
mañico82
mañico82
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Localización : ZARAGOZA

Entrevista PROSEGUR Empty Entrevista PROSEGUR

Miér 22 Mar 2017, 22:43
Buenas noches.

El viernes tengo entrevista en PROSEGUR, me llamaron ayer para concretar. ¿Sabéis cómo son? ¿Algún consejo?
Me comentaron que es por teléfono, sólo eso.

Si podéis echarme un cable...

Gracias a todos!!
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Entrevista PROSEGUR Empty Re: Entrevista PROSEGUR

Miér 22 Mar 2017, 22:47
Se de un amigo de Tarragona que estuvo ahi entrevistandose y le hicieron la entrevista via skipe o como se escriba y le fue bien y ahora esta trabajando de acuda el tio ademas le han propuesto para la licencia de armas y se la saco y tambien combina servicios con una nuclear, pero bueno el tuvo algo de suerte al tener un conocido ahi , quizas algunos otros no tengan tanta suerte, tambien estan las entrevistas para Mercadonas y cosas asi que se ve que tambien son para mear y no echar gota, muchas exigencias para tenerte como pollo sin cabeza dando vueltas.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Entrevista PROSEGUR Empty Re: Entrevista PROSEGUR

Miér 22 Mar 2017, 23:15
mañico82 escribió:Buenas noches.

El viernes tengo entrevista en PROSEGUR, me llamaron ayer para concretar. ¿Sabéis cómo son? ¿Algún consejo?
Me comentaron que es por teléfono, sólo eso.

Si podéis echarme un cable...

Gracias a todos!!

Entiendo que te has apuntado a través de la oferta de infojobs que salió ayer publicada para Zaragoza y alagon. Yo he ido 2 veces a 2 procesos de selección de prosrgur y en ambos me seleccionaron. Suelen buscar recién habilitados con poca experiencia. El servicio es para mercadona o lo era hasta hace poco. Te entrevistará una mujer desde la delegación de Barcelona por Skype o móvil. Mi consejo se tu mismo, muéstrate relajado y responde con coherencia. Típica pregunta póquer quieres ser vigilante, como actuarios ante un robo...buscan sensatez e imagen, además del saber estar. Yo me seleccionaron 2 veces y me aseguraron que era para Zaragoza capital, y luego te llaman y te dicen que para un pueblo. Son poco serios. Que yo sepa el servicio mercadons solo hay rn 2 tiendas en zgz suerte.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Entrevista PROSEGUR Empty Re: Entrevista PROSEGUR

Jue 23 Mar 2017, 00:17
Yo te diré las entrevistas en persona, para que te hagas una idea:
1-Test de personalidad tipo: ¿Te gustan los chistes? ¿Sueles llegar tarde a los sitios? (Me acabo de inventar las preguntas, pero para hacerte una idea del tipo de test).

2- Preguntas sobre el trabajo de vigilante o algo más relacionado con ello. Esto para "desarrollar", no elección de a, b o c. No recuerdo bien, pero no era un exámen de seguridad, era más tipo "tu persona/este trabajo".

3- Entrevista con psicólogo. Mirará tus gestos, posturas, manera de hablar... (Lenguaje no verbal). Mientras te pregunta cosas como: ¿Sueles hacer amigos en tu servicio? Esto respecto a los clientes, no a los compañeros.

---------------------------------------------
Te digo esto porque si te entrevistan por teléfono la entrevista será parecida, imagino. Quiero decir, que te harán preguntas de ese estilo, y tal vez estudien tu manera de hablar y expresarte (psicología).

No me extrañaría que tuviesen un medidor de audio telefónico o algo así, para analizar el espectro de tu voz, o tus pausas al hablar... Jejeee (Pues no lo digo en broma, podría ser). Son muy meticulosos en sus entrevistas.

Igual te llaman, hablan algo contigo y te citan en persona.

Sea como sea, se tu mismo. Tú eres capaz de pasarla. Demuestras ser muy cabal.

Un saludo


mañico82
mañico82
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Localización : ZARAGOZA

Entrevista PROSEGUR Empty Re: Entrevista PROSEGUR

Jue 23 Mar 2017, 10:00
Gracias a todos los que habéis tratado de ayudarme por medio de vuestros consejos.

Hay quienes me dicen que PROSEGUR es mucho mejor empresa que para la que trabajo, otros me dicen que valore el servicio en el que estoy y también el que me ofrecen éstos.

La verdad es que estoy "preocupado", puesto que si pasara la entrevista, etc... me pondría en un gran dilema. No estoy actualmente como "fijo" tampoco...

En fin, que os estoy taladrando la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Entrevista PROSEGUR Empty Re: Entrevista PROSEGUR

Jue 23 Mar 2017, 17:00
Yo como mañico que soy, y que estuve un tiempo breve en Prosegur. Cuando fui seleccionado por 1 vez, me sentía orgulloso, para mis adentros decía estoy en la mejor empresa...
El servicio marrón que hice, era para cagarse en todo. Yo prefiero estar en un servicio "cómodo" y da igual el emblema de la empresa.
Ahora parece que me va a contratar la empresa de los 3 puntos... A ver en que marrón me quieren meter..
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Entrevista PROSEGUR Empty Re: Entrevista PROSEGUR

Jue 23 Mar 2017, 17:04
Procura mostrarte tranquilo, las manos quietas, no esquives la mirada, responde sin nervios y sin desvarios, muéstrate seguro y dispuesto, y cuida tu aspecto físico, ésa empresa lo mira mucho, nada de peinados "raros", piercing, etc... . Respecto a cambiar de empresa, te diré que Prosegur es la mejor empresa de seguridad de España, pero éso no quiere decir que todo sean ventajas, también tiene sus contras, pero yo soy de la opinión que lo importante es el servicio, pues si es un buen servicio, donde estás a gusto y te hacen fijo, mientras tu empresa esté a convenio y lo respete, ser de Prosegur o de Perico de los palotes es segundario.
 Mucha suerte compañero, seguro lo superas con nota, ya nos contarás como te fue. Un saludo.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Entrevista PROSEGUR Empty Re: Entrevista PROSEGUR

Jue 23 Mar 2017, 17:17
Pues si no estás fijo ahora, no tienes "ningún problema". Eliges lo que mejor te venga una vez hecha la entrevista y ya está.

Si te ofrecen en Prosegur un servicio en Mercadona, pues te lo piensas un poco, ya que según dice todo el mundo este servicio es una basura, así de claro. Dicen que en el Mercadona prima la ley de la selva o algo parecido. Son los propios jefes del Mercadona los que dictan sus propias normas de seguridad, pasándose nuestras leyes de seguridad por el forro. Incluso hay un cursillo específico que realizar para prestar servicio en Mercadonas, así que imaginate. Ya no les vale solo con que tengas el de supermercados, sino que tienes que tener el suyo propio.
Yo no iría a los Mercadona a que me manden y me chuleen y me diga el jefe de allí lo que se le ponga en las narices. De eso nada.
Y también dicen que las/los cajeras/os te mandan cuándo tienes que parar a alguien o darle el alto... y de eso nada. Serás tú el que pares a quien veas cometer hurto y no a quien ellos te digan.

Prosegur, tanto renombre, y es como el resto de empresas. Eso sí, te pagan exactamente el día 30 o 29, incluso antes de que finalice el mes en curso. Pero luego hay que examinar las nóminas con lupa, por la razón de que son muy dados a que falte siempre "algo" de dinero en ellas.
A la hora de pedir permisos retribuidos, te los conceden sin problema, pero ¡Ay amigo!, luego miras la nómina y no están las horas, si estas son extras. Y si vas a la oficina a decir que te faltan 10 horas extra por cobrar te dirán que te las pagan a principios del año siguiente, siendo esto una trola como una casa, porque luego no verás jamás ese pago. Aparte de que no es legal que te paguen las horas extra cuando les salga de los mismísimos, ya que deben pagarse al mes siguiente de realizadas.

Los cuadrantes anuales brillan por su ausencia en muchos servicios fijos, siendo mensuales. Sin firmar, ni sellar, por supuesto. Así que quien trabaje en esta empresa deberá recolectar informes de servicio, fichajes... para poder reclamar luego cantidades, por si acaso no le sirviesen estos cuadrantes sin firmar como prueba.

Las vacaciones te dicen que se dividen en vacaciones de invierno y vacaciones de verano (ilegalidad, no hay que creérselo), y si no estás al loro verás en tu cuadrante mensual vacaciones que aparecen impuestas en el cuadrante, varios días cuando les conviene porque no llegas a las horas, por ejemplo 5 días de vacaciones en el cuadrante de febrero que tiene menos días (28). Y entonces tienes que ir a ""hablar"" sobre el tema a la oficina para que te las quiten, o demandar por vacaciones impuestas... o fastidiarte y quedarte con unas vacaciones que no has pedido.

Todo esto lo digo por experiencia propia. Menos lo del Mercadona que me baso en lo que dice todo el mundo. El resto lo he catado todo en mis carnes:
- Impagos de horas extra hasta el año que viene y luego nada.
- Vacaciones impuestas en cuadrante y tener que ir a "amenazar" con demandar para que me las quitaran.
- Rollos de vacaciones de invierno y verano que jamás acepté, por supuesto, pero ahí está el tener que discutir siempre.
- Nóminas a las que les faltan muchas veces algo de plus nocturno, o festivo (además de algunas extras)...

Así que lo siento por esta empresa, pero yo no estoy diciendo nada que sea mentira. No estoy levantando falsos testimonios ni nada similar. En internet, si buscamos un poco, aparecerá todo comentado por alguien, o alguna sentencia, o algún sindicato que comenta algo...

Renombre, mis narices. Hombre, comparada con otras empresas... ésta es un portento. Pero no hay que comparar nada con nada. Una empresa tiene que ser seria por sí misma y no por comparaciones, y ésta, pues del todo no lo es.

Para que os hagáis una idea, a mí del año pasado me deben más de 400 euros. Que voy a reclamar judicialmente. Ya casi lo tengo todo recolectado. Y me da igual que se enteren en la empresa. Voy a reclamar mi pasta. ¿Me van a echar? Uuuuuy qué pena. Pues me pagan mi gran indemnización por antigüedad. Ahora mismo firmo.
mañico82
mañico82
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Localización : ZARAGOZA

Entrevista PROSEGUR Empty Re: Entrevista PROSEGUR

Sáb 25 Mar 2017, 16:33
Buenas tardes,

La entrevista ayer me fue bien, o esa es la impresión que tengo.
Fue telefónicamente, con preguntas "especiales": altura, peso, cabello, tatuajes... (presencia).
Me dijeron que me llamarían para decirme que sí, o una carta para decirme que no.
Ahora toca esperar... Y ya se verá.

Jamás en una entrevista, sea del sector que sea, me habían preguntado algunas de esas cosas... pero por otro lado se agradece que tengan esos aspectos en consideración.

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Entrevista PROSEGUR Empty Re: Entrevista PROSEGUR

Sáb 25 Mar 2017, 17:34
¿No te preguntaron experiencia?,¿ni donde habias trabajado anteriormente?,¿ni como actuarias en un supesto x?
Bueno ya nos cuentas , ojala tengas suerte.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Entrevista PROSEGUR Empty Re: Entrevista PROSEGUR

Sáb 25 Mar 2017, 19:30
Pues yo pienso que hacer preguntas de ese tipo (sin preguntar la experiencia que uno tenga) es un poco discriminatorio.
Se supone que no se puede discriminar a nadie por no ser un Adonis. Guapos y feos tienen derecho a trabajar.

Por ejemplo, es ilegal, según leí en algunos lugares, que en una entrevista le pregunten a una chica por ejemplo:
¿Tienes pensado tener hijos?
Esto vulnera el derecho a la intimidad.
Al igual que otras preguntas vulneran el art 14 de la constitución.

Ejemplo:
¿Tienes hijos?
¿Te sentirías cómoda liderando un grupo de hombres?
¿Estás casado, divorciado, separado...?
¿Eres homosexual o heterosexual?
Incluso preguntar la edad se considera discriminatorio (otra cosa es que lo pongamos en los currículums porque nos de la gana). Es discriminación a causa de la edad.
¿Eres ateo o cristiano? ¿Qué religión practicas?

Son preguntas contra las cuales se pueden emprender acciones legales por vulneración del derecho a la intimidad y el art 14 de la constitución.

Artículo 14 Constitución:

Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Pero claro, para poder tomar acciones legales se tienen que tener pruebas. Para ello se puede grabar la entrevista.

El tema es que esa información relacionada con la vida privada de los candidatos es intrascendente para evaluar la profesionalidad de una persona inmersa en un proceso de selección.

Así que, como ha dicho Josep, lo normal es que pregunten por cuestiones del trabajo y no por cuestiones personales.

No estoy diciendo que Prosegur haya hecho esto (habría que ver qué es todo lo que han preguntado), pero lo pongo aquí para que lo sepáis por si os ocurriera en esta, o en otra empresa..

Bueno, yo pienso que sí que han incurrido en vulneración de derechos, pero bueno. En realidad sí que lo estoy diciendo.

Peso, pelo, tatuajes... es discriminatorio, aunque pensemos que no.
Aunque pensemos que hay que tener una mínima presencia sigue siendo discriminatorio.

Lo que podrían hacer es por ejemplo, reunir a unos cuantos candidatos.
Unos tienen pelos, otros grasas, otros tatuajes...
Allí les observarían y ya elegirían ellos al que viesen más Adonis. Pero sin decir porqué no han cogido a los otros.
Sería más disimulado y nadie sabría que no ha sido escogido por tener el pelo largo.

Pero ya, que te lo pregunten POR TELÉFONO y sea motivo de exclusión, pues es una clara vulneración de derechos constitucionales.

Y más aún cuando las preguntas de profesionalidad brillan por su ausencia (si es que brillan que aún no lo sabemos fijo hasta que nos diga Mañico).
Si están ausentes estas preguntas sobre profesionalidad, entonces escogen a la gente por su aspecto. Y esto es anticonstitucional.

He dicho :suspect:

PD: Que no me lo acabo de inventar, que está en todos los sitios expuesto este tema.
Buscad en google: preguntas ilegales en una entrevista



mañico82
mañico82
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Localización : ZARAGOZA

Entrevista PROSEGUR Empty Re: Entrevista PROSEGUR

Dom 26 Mar 2017, 00:12
josepmarti escribió:¿No te preguntaron experiencia?,¿ni donde habias trabajado anteriormente?,¿ni como actuarias en un supesto x?
Bueno ya nos cuentas , ojala tengas suerte.

Saludos

Me preguntaron que dónde había trabajado antes (en este y otros sectores), por qué me quiero ir de la actual empresa, etc.
De supuestos acerca de una posible incidencia, nada de nada.
Me recalcaron mil veces que la imagen era fundamental, eso sí.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Entrevista PROSEGUR Empty Re: Entrevista PROSEGUR

Dom 26 Mar 2017, 03:35
Pues ya sabes de perchero si quieren solo imagen , es lo que siempre digo , la imagen es importantísima y nadie lo pone en duda pero si lo que va dentro de la imagen no rula tampoco vamos a lado alguno.


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mañico82
mañico82
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/02/2017
Localización : ZARAGOZA

Entrevista PROSEGUR Empty Re: Entrevista PROSEGUR

Dom 26 Mar 2017, 20:09
Hombre... perdona, pero creo que valgo para mucho más que para perchero, tanto en este como en otros sectores...

Salu2
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22606
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Entrevista PROSEGUR Empty Re: Entrevista PROSEGUR

Dom 26 Mar 2017, 20:41
mañico82 escribió:Hombre... perdona, pero creo que valgo para mucho más que para perchero, tanto en este como en otros sectores...

Salu2
Juerr que no lo decia por ti compi jejeje, es a grandes rasgos de lo que piden , claro que mucha gente ademas de tener buena imagen son unos cracks o mas bien dicho sois, o mejor dicho somos jejejeje.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jesusacuario
jesusacuario
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/10/2016

Entrevista PROSEGUR Empty Re: Entrevista PROSEGUR

Lun 27 Mar 2017, 21:00
Bueno ,lo de la imagen queda muy bonito ,pero cuando solicitan puestos de trabajo que tengan entre 20 a 35 años ...eso nos jode mucho a los que tenemos 48.

Saludos


jesusacuario
jesusacuario
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/10/2016

Entrevista PROSEGUR Empty Re: Entrevista PROSEGUR

Lun 27 Mar 2017, 21:04
Dices que la entrevista , te la hicierón por teléfono ,me extraña mucho y mas Prosegur


No pierden el tiempo por teléfono te llaman eso si ,para la entrevista.

Te comento por experiencia ,solicitan buena presencia ,pero la edad no les importa en la mayoría de los servicios.

Saludos
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Entrevista PROSEGUR Empty Re: Entrevista PROSEGUR

Lun 27 Mar 2017, 21:58
jesusacuario escribió:cuando solicitan puestos de trabajo que tengan entre  20 a 35 años ...eso nos jode mucho a los que tenemos 48.

Discriminación por razón de edad. :suspect:

Artículo 14 Constitución:
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Lease mi post de hace unos poquitos post sobre preguntas ilegales en una entrevista de trabajo, en este mismo hilo.

El mero hecho de publicar una oferta de trabajo solo para personas entre 20 y 35 años, por ejemplo, ya es discriminatorio y se puede denunciar.
Y da igual que Prosegur prefiera a... o crea que... o en su empresa solo entren personas de...
Es discriminación y punto.

Es lo mismo que si ponen por ejemplo en una oferta: abstenerse extranjeros, o abstenerse mujeres, o abstenerse personas mayores de 40 años.

ES DISCRIMINACIÓN, ENTERÉMONOS TODOS.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Entrevista PROSEGUR Empty Re: Entrevista PROSEGUR

Mar 28 Mar 2017, 16:15
Si todos lo sabemos Val, el problema es que ninguna empresa te va dar por escrito que no te dan el empleo por la edad, simplemente te dicen (si es que te dicen o informan de algo en caso de no ser aceptado) es que no te ajustas al perfil que buscan, sin más, en caso de que insistas, te dicen que piden conocimientos de idioma Watusi ( por ejemplo, o una carrera universitaria si no la tienes) y punto.
Contenido patrocinado

Entrevista PROSEGUR Empty Re: Entrevista PROSEGUR

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.