Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Decir también lo Bueno Ayer a las 12:31VayaJaleo94DARSE DE BAJA POR FALTA DE RESPETOAyer a las 02:07VayaJaleo94Plus Fin de semana y FestivosSáb 04 Mayo 2024, 07:11Alpha_SurvivorLa Seguridad Privada tendrá reducción de jornada laboral a 37'5 horas semanales?Sáb 04 Mayo 2024, 00:51mikiyacu90@gmail.comInspección de trabajo Vie 03 Mayo 2024, 19:49Alpha_SurvivorMetodo analisis de riesgos cuantitativo mixtoVie 03 Mayo 2024, 19:44Alpha_SurvivorProtección de datos de usuariosVie 03 Mayo 2024, 16:35Alpha_SurvivorRETRASO e incumplimiento del PAGO de salarios según Convenio.Vie 03 Mayo 2024, 15:30Alpha_SurvivorDESCANSO SEMANAL QUE NO SE CUMPLEVie 03 Mayo 2024, 15:25Alpha_SurvivorNo entiendo por qué no podemos sacarnos nosotros mismos la licencia de armasVie 03 Mayo 2024, 03:58Invitado
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada
POLO AZUL MARINO DE FORODEVIGILANTES.COM

POLO AZUL MARINO CON LOGO DE FORODEVIGILANTES.COM
EN VENTA, Varias unidades en stock ,oferta limitada hasta fin de existencias
OFERTA ESPECIAL PARA MIEMBROS DEL FORO
PRECIO 19,90 €
Para realizar la compra clicar aqui

Ir abajo
vigilancia7000
vigilancia7000
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Localización : Valencia

una extensible en el cinturón!! Empty una extensible en el cinturón!!

Vie 24 Mar 2017, 22:59
Buenas noches a todos. Ayer jueves por la tarde, cuando acababa de hacer unas compras en Carrefour, y después de pagar en caja, me dirigía por el pasillo hacia el parking cuando vi a una vigilante de seguridad de espaldas a mi hablando con una empleada de información y al fijarme para ver que llevaba en el cinturón, vi con asombro que llevaba una defensa extensible, pero el caso es que mas allá de llevar algo que no toca, es que además era plateada!!. Una extensible plateada que llamaba la atención un montón. Mucho se ha hablado de este tema aquí, pero para que veáis de que todavía hay vigilantes que se arriesgan a que les sancionen llevando el accesorio en cuestión y encima bien llamativo.
Un saludo.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22700
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

una extensible en el cinturón!! Empty Re: una extensible en el cinturón!!

Vie 24 Mar 2017, 23:47
Tienes razon compañero Vigilante7000, yo he sido uno que siempre he criticado que la gente lleve lo que no se puede en el cinto y menos una extensible pero tambien no es menos ciertoq ue la posibilidad real de que te rompan la cara y te partan los huesos trabajando de vigilante es mucho mayor que la de que te sancionen o te hagan una inspeccion , por lo que yo si tuviera que decidirme seguramente optaria por llevar la extensi9ble y sentirme mas seguro , porque si no estoy seguro yo dificilmente podre dar seguridad al resto a quienes dependen de mi proteccion  y creeme , esto esta cada vez mas dificil y peligroso.
En los servicios que presto yo , todos de cara al publico para mi desgracia ya que cada dia me gusta menos aguantar gente,entra mucha peña que con solo un brazo me levantaria del suelo , no se de donde salen tantos tipos fuertudos de todas las razas y paises que aqui en mi zona a veces cuesta ver un español, es lo que tiene la globalizacion , y la verdad que me sentiria mucho mas seguro si llevara un chisme de esos en el cinto ademas del espray , por eso siempre digo que hayq ue perder el miedo a las sanciones y entre todos luchar por una dotacion mejor, pero si la gente prefiere ser apalizada antes que defenderse pues seguiremos saliendo en los recortes de periodicos como vigilantes agredidos sin que nadie haga nada.
En cuanto a ese vigilante que comentas quizas no la deberia llevar tan cantona, pero creo que en los tiempos que corren hace bien, aunque me este mal decirlo publicamente, te garantizo que sera mas respetado por los chorizos y delincuentes habituales sabedores que un golpe de extensible hace mas pupa.
Recuerda que en este foro defendemos la legalidad al maximo pero todo tiene un limite.
Tambien recuerda que en este foro muchas veces no decimos ni hacemos lo que es mas politicamente correcto, aqui no nos importa decir lo que pensamos porque somos un foro libre con plena libertad de expresion y de pensamientos.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vigilancia7000
vigilancia7000
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Localización : Valencia

una extensible en el cinturón!! Empty Re: una extensible en el cinturón!!

Sáb 25 Mar 2017, 20:22
Toda la razón. Lo único que critico es que estando en un Carrefour digamos que está más expuesta a que la vea alguien que puede sancionarla, ojalá nos dejaran llevar extensible y spray. Yo también lleve en su día un spray de gel balístico de los grandes porque estaba en un polígono industrial en turno de noche y por fuera de la fabrica, y solo!! Ahí tenía también muy claro que antes estaba mi seguridad que la sanción que me podía caer. En ese aspecto tienes razón.
Un saludo.
vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 43
Localización : FRAGA

una extensible en el cinturón!! Empty Re: una extensible en el cinturón!!

Dom 26 Mar 2017, 18:32
Yo no soy muy partidario de llevar dotacion no legal, puede ser peligroso, lo mejor es llamar a la policia y que se coman el marron ellos que ganan mas dinero que nosotros
securofice
securofice
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Localización : la tierra

una extensible en el cinturón!! Empty Re: una extensible en el cinturón!!

Lun 27 Mar 2017, 00:11
Yo llevo una de acero de carbono reforzado y me siento segurooo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

una extensible en el cinturón!! Empty Re: una extensible en el cinturón!!

Lun 27 Mar 2017, 01:39
Pues yo además de creer que se puede ganar una gran sanción por llevar esa extensible, más gordas aún serían las consecuencias por usarla.

Imagino que no llevaría también la defensa reglamentaria, por supuesto. Con lo cual si se da el caso tendría que utilizar su extensible.
Y jamás podría decir que no lo ha hecho pues en ese "hiper" hay cctv.

Otra cosa sería llevarla por las noches, por si los butroneros y demás entes delincuenciales nocturnos. Pero ¿Por el día en horario de apertura al público? ¿Es necesario de verdad?
¿De verdad va a usarla si se da el caso poniéndose a apalear a algún choricillo delante de todo el mundo?

Se le cae todo el pelo. Más daños y perjuicios al señor delincuente, pa encima.

Yo soy partidaria de llevar estas cosas "a escondidas". Donde esté uno casi solo, o de noche, o en un lugar apartado... O al menos donde no te grabe nada, ni haya muchos testigos.

Por el día, en un Carrefour petao de gente, y de vigilantes (supuestamente) yo no creo que sea tan necesaria. O al menos no mucho más que la defensa reglamentaria.

Aunque he hablado por hablar, ya que los expertos en centros comerciales sabréis mejor que yo si es necesaria.
Yo no he estado en esos servicios. Je jee
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

una extensible en el cinturón!! Empty Re: una extensible en el cinturón!!

Lun 27 Mar 2017, 21:00
¿Y si está autorizada a llevarla por la USP en su servicio?, no sería la única vez, pues yo se de un servicio donde se autorizó su uso, por lo que no es imposible, aunque si raro.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

una extensible en el cinturón!! Empty Re: una extensible en el cinturón!!

Mar 28 Mar 2017, 12:59
Yo estoy de acuerdo con Val, los articulos no reglamentarios se deben portar sin hacer ostentacion de ellos. La discreccion es fundamental en nuestro sector.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

una extensible en el cinturón!! Empty Re: una extensible en el cinturón!!

Mar 28 Mar 2017, 13:36
Como dice Jaime, podría estar autorizada.

Para eso se puede fijar en que empresa de seguridad es esa, e ir a seguridad privada a preguntarlo. A ver si le responden, que no lo sé.

Pero si no le va ni le viene a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], o no le interesa el tema, y solo lo ha comentado, pues que no vaya.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

una extensible en el cinturón!! Empty Re: una extensible en el cinturón!!

Mar 28 Mar 2017, 13:40
Jo, que no vaya, par no levantar la liebre, que poco corporativismo tenemos oño
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

una extensible en el cinturón!! Empty Re: una extensible en el cinturón!!

Mar 28 Mar 2017, 13:47
Pues si, que no vaya, y que cada uno haga lo que quiera en su servicio. Por supuesto.

Era un decir.

Si nadie le ha dicho nada por llevar esa defensa, pues oye, mejor.

vigilancia7000
vigilancia7000
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 07/01/2015
Localización : Valencia

una extensible en el cinturón!! Empty Re: una extensible en el cinturón!!

Mar 28 Mar 2017, 23:31
Hola!. Por supuesto que no voy a ir, jajajaja. Lo último que haría sería perjudicar a un compañero por el hecho de llevar algún accesorio no reglamentario. Simplemente lo he comentado aunque estoy también de acuerdo con lo que dice un compañero un poco más arriba, la discreción es importante en nuestro trabajo. Yo, personalmente solo llevaría una extensible en un servicio de noche y peligroso, como un polígono o algo así y nada de a la vista.
Un saludo!!
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22700
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

una extensible en el cinturón!! Empty Re: una extensible en el cinturón!!

Mar 28 Mar 2017, 23:45
Pues os puedo asegurar que son mas peligrosos los servicios cara al publico como pueden ser supermercados y cosas asi, donde hay que tratar con mucha gente y a algunos no se les puesde decir nada ademas que entran grupos de delincuentes organizados a mangar y a ver quien es el guapo que s epone delante de sllos solo con una defensa, decirselo a los de renfe que son apalizados muchos dias o los de los hospitales en el servicio de urgencias etc, todo servicios donde estas cara al publico estos son los mas conflictivos , lo de estar solo de noche no me hagais reir por favor, te escondes y llamas a la policia y ya has acabado pero los que estas de cara al publico como he dicho esos son los verdaderamente peligrosos, como he dicho en los andenes de metro , de renfe estaciones de autobuses, hospitales, supermercados,hoteles,campings etc y otros lugares donde la concurrencia de gente sea muy grande y donde pasa de toda clase de chusma todos los dias con malas ideas y que no respetan a un solo vigilante y muchas veces ni a dos, la extensible y el spray como minimo deberian ser obligatorios o de dotacion para el vigilante de seguridad , ya esta ben de hipocresia barata, que la vida es la tuya y no la de la empresa , parece que importe mas el dinero de una posible sancion que la vida misma de uno, si todos nos dotaramos de extensible como poco a poco va siendo y perdemos el miedo a las sanciones igual alguien de los que deciden se de cuenta y tome nota y nos aprueben mas dotacion porque contra la voluntad de todo un colectivo no se puede luchar, ahora claro mientras hayan tantas diferencias de servicios y tantas barrigas contentas y acomodadas que no se mojaran por nada es normal que no avancemos en nada pero absolutamente en nada.

Acordaros lo que digo siempre, en este foro no estamos para ostias ni hipocresias, ni somos politicamente correctos para que los señores de la usp y nuestras empresas nos bean buenos niños, aqui somos diferentes y respetamos todas las opiniones y quienes no esten de acuerdo lo pueden decir sin tapujos que seran respetados.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dimas
dimas
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/04/2017
Localización : Badajoz

una extensible en el cinturón!! Empty Re: una extensible en el cinturón!!

Dom 16 Abr 2017, 09:02
Yo creo igual los servicios cara al publico pueden suceder incidentes en cualquier momento y saberlos solucionar no siempre es facil hay que estar mas preparado que la media una urgencia por desmayo parada cardioca accidentes alguna riña entre consumidores o clientes de donde prestamos servicios
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 1136
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 30
Localización : Barcelona

una extensible en el cinturón!! Empty Re: una extensible en el cinturón!!

Dom 14 Mayo 2017, 23:40
Hola compañero/a yo la verdad extensible no llevo por que como te hagan una inspección de cinturón aparte que te la cargas pero bien y como la utilizares ya ni te cuento el problema que tienes , no la deberías llevar en el cinturón por que yo llevo una funda de extensible del cual llevo mi linterna negra ( parece una extensible ) y mas de una vez me han venido a mirarme el cinturón por eso , pero como digo yo cada uno sabrá lo que hace mi recomendación " siendo paisano " sin estar de servicio haz lo que quieras

Saludos
Contenido patrocinado

una extensible en el cinturón!! Empty Re: una extensible en el cinturón!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.