Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
ropero
ropero
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2017
Localización : andalucia

Preocupado por mi servicio Empty Preocupado por mi servicio

Dom 26 Mar 2017, 23:04
Hola chavales, quiero contaros mi caso y que me deis vuestra opinión. La semana pasada me llamaron de prosegur para hacer un servicio y después de dos entrevistas en la que la primera me dijeron que era un contrato de 10 días y en la segunda me dijeron que era sólo de 5 días por la inauguración de una tienda enorme (prefiero no dar más datos), acepté y me llamaron. Decir que las menos horas echadas fueron 8 horas, de ahí para arriba hasta 15 horas de ayer en el que durante el servicio me dió un pequeño mareo, un compañero me acompañó a una camilla hasta que dejó de darme vueltas la habitación y pude volver a mi servicio en el que me quedaban aún dos horas para terminar el trabajo. Mi pregunta es, ¿pensáis que por esto es posible que no me vuelvan a llamar de prosegur para trabajar? Esta semana he echado más horas que un reloj currando y por un mareo tengo miedo de que no me llamen más después de haberme comido tantas mierdas, se cree que nos contrataron para el trabajo grande ya que esa tienda eramos de apoyo a los que si entraban fijos allí. Bueno que pensáis, ¿a alguien de vosotros le ha ocurrido algo parecido y le han vuelto a llamar? me hace falta currar y estoy preocupado.
Gracias por vuestros comentarios
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Preocupado por mi servicio Empty Re: Preocupado por mi servicio

Lun 27 Mar 2017, 00:04
Hombre, no creo , si te has mareado y lo han visto lso compañeros, no has abandonado el servicio , es un tema de calor y de demasiadas horas que nos puede suceder a cualquiera, a mi una vez me paso un caso parecido y no paso nada dije que no habia tenido tiempo de comer y que no me habia traido nada al trabajo y estaba desidratado y ya esta y nada sucedio.
Tranquilo hombre , tu a tu trabajo llevate agua, o algun liquido que lleve azucares acuarius o algo parecido y ya esta y a tirar millas.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
securofice
securofice
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Localización : la tierra

Preocupado por mi servicio Empty Re: Preocupado por mi servicio

Lun 27 Mar 2017, 00:09
Yo no estaría preocupado por eso no te pueden despedir y si no te llaman mas será por lo que comentas que estais simplemente por la nueva apertura del local y de refuerzo esto mismo ya ha pasado en otras ocasiones en mas centros comerciales y siempre es asi pero puede ser que tengas suerte amigo no pierdas la fe amigo
ropero
ropero
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2017
Localización : andalucia

Preocupado por mi servicio Empty Re: Preocupado por mi servicio

Lun 27 Mar 2017, 00:59
Gracias por contestar, estoy preocupado porque llevaba mucho tiempo intentando entrar y ahora que consigo meter algo la cabeza pasa eso. De todas formas mi contrato terminó hoy y no sé si me volverán a llamar
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Preocupado por mi servicio Empty Re: Preocupado por mi servicio

Lun 27 Mar 2017, 01:11
Yo pienso que si has aguantado estoicamente tantisimas horas seguidas de trabajo está semana con tan solo un mareillo tonto después de 15 horas de currele el último día, que se dice pronto,seguro que te vuelven a llamar.

Es lógico marearse por ello, es humano, somos personas.
Imagino que lo comprenderán.

Otra cosa es marearte llevando 4 horas de curro, pero 15 ¿?

ropero
ropero
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2017
Localización : andalucia

Preocupado por mi servicio Empty Re: Preocupado por mi servicio

Lun 27 Mar 2017, 03:36
Llevaba 13 horas de curro y me faltaban 2 horas más para terminar el servicio, bueno ojalá me vuelvan a llamar, gracias por vuestros puntos de vista
jesusacuario
jesusacuario
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/10/2016

Preocupado por mi servicio Empty Re: Preocupado por mi servicio

Lun 27 Mar 2017, 11:39
Te voy a decir una cosa , a lo mejor es al revés , al llamar la atención , dicen joder este tio se lo a currado sin quejarse ....

Creeme nunca se sabe ,,,

Mucho animo ,estamos todos con mucho hambre ,,,,pero al final se consigue ,,,,

Saludos a todos
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Preocupado por mi servicio Empty Re: Preocupado por mi servicio

Lun 27 Mar 2017, 22:03
Yo me abstendré de comentar nada acerca de esa jornada de 15 horas que has tenido.

Lo estoy deseando pero me voy a controlar y a callar la boca porque sé que eso no es lo importante ni lo que más te preocupa en este momento.

ropero
ropero
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2017
Localización : andalucia

Preocupado por mi servicio Empty Re: Preocupado por mi servicio

Miér 05 Abr 2017, 15:38
Muchas gracias a todos, sé que quizás debería abrir un nuevo post pero para una sola pregunta lo veo un poco tonto, teniendo este post ya abierto. ¿Alguien sabe cuánto pagan por hora a un vigilante de seguridad? Me tienen contratado por horas y no me cuadran los números.
Gracias chicos
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Preocupado por mi servicio Empty Re: Preocupado por mi servicio

Miér 05 Abr 2017, 16:00
Salario base 908,24
Plus peligrosidad 18,84
Plus transporte 107,78
Plus vestuario 87,82

Total de todo esto: 1.122,68

Esto es lo mínimo que todo vigilante sin antigüedad debe cobrar por una jornada mensual de 162 horas.

Para saber lo que vale cada hora hay que hacer la operación matemática siguiente:

Si 1122,68 corresponde a 162 horas, entonces x corresponderá a 1 hora.

1122,68 euros ---------------- 162 horas
    x euros       ----------------- 1 hora

x = 1122,68 / 162

x = 6,930123456790123 euros

Si queremos quitarle los decimales serían 6,93 euros

Esto es lo que debes cobrar por cada hora NORMAL, sin nocturnidad ni festividad.

Si quieres poner por aquí cuantas horas has hecho cada día y qué horario has tenido yo te lo calculo ahora mismo.

Por ejemplo pones (me invento las fechas, ¿eh?:

viernes 20 de marzo trabajé de 15:00 a 23:00
Sábado 21 de marzo trabajé de 8:00 a 16:00
Lunes 23 de marzo trabajé de 15:00 a 2:00

Así te calculo todo, con nocturnidad y festividad.

La nocturnidad es 0,99 por cada hora nocturna que hayas realizado (en horario de 22:00 a 6:00).
La festividad es 0,79 por cada hora hecha en día festivo.

Mejor dime tus horarios y te lo calculo, porque hay que saber cosas sobre la nocturnidad. Y de la festividad saber de qué hora a qué hora y qué días corresponde.

Lo pones aquí y yo te calculo, te desgloso las cosas y te lo voy explicando sobre la marcha.

También hay que ver qué parte de pagas extra te corresponde, y saber qué contrato has tenido, si fue de 5 días y ya finalizó o qué. Porque si finalizó debes cobrar el finiquito también que será una birria pero es tuyo.
Dime también qué tipo de contrato has tenido, si a jornada completa o a media jornada... etc
Kenovi
Kenovi
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 27/02/2017
Edad : 48
Localización : CyL

Preocupado por mi servicio Empty Re: Preocupado por mi servicio

Miér 05 Abr 2017, 22:37
Valkyria escribió:Yo me abstendré de comentar nada acerca de esa jornada de 15 horas que has tenido.

Lo estoy deseando pero me voy a controlar y a callar la boca porque sé que eso no es lo importante ni lo que más te preocupa en este momento.

Me sumo a tu discreción pero si no pongo un muy en la linea de prosegur reviento. Modus operandi te usan te meten mil horas y si cobras la mitad de lo currado eres un afortunado... Suerte!!
bokeron
bokeron
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : en algún punto de españa

Preocupado por mi servicio Empty Re: Preocupado por mi servicio

Jue 06 Abr 2017, 22:58
bueno ya lo dice el lema que tiene proseyogur en el sector .

Proseyogur engaña al cliente y al trabajador .

Suerte compi con el tema y adelante si es tu ilusión entrar en proseyogur . Pero 15 horas de curro es una burrada , y ya aprenderás que en este sector te estrujaran como una naranja y cuando no sirvas a la basura . Nunca te agradecerán nada , al reves .

No pierdas el ánimo y por eso del mareo no es motivo para que no te llamen otra vez , más bien si no te llaman es por que ya le has resuelto la papeleta.
Contenido patrocinado

Preocupado por mi servicio Empty Re: Preocupado por mi servicio

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.