Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Dudas excedencia voluntaria en distintos apartadosAyer a las 18:19Alpha_SurvivorCÓMO ACREDITARSE COMO FORMADOR DE SEGURIDAD PRIVADA Ayer a las 17:23Alpha_SurvivorSacaros la TIP de Director de Seguridad por INISEG , os lo recomiendo.Ayer a las 17:07Alpha_SurvivorHACEN FALTA TEST PSICOLOGICOSAyer a las 12:44VayaJaleo94AlbertoB. Presentación nuevo en el Foro. Ayer a las 07:40Alpha_SurvivorNueva en seguridad y con mil dudas Vie 26 Abr 2024, 23:51J. J.DUDA CENTRO PROMERITSVie 26 Abr 2024, 17:24josepmartiCurso prosegur hay que pagar Vie 26 Abr 2024, 14:53Alpha_SurvivorNecesito PDF del temario de director de seguridad Vie 26 Abr 2024, 12:43Alpha_SurvivorDuda de como proceder ante acoso laboralJue 25 Abr 2024, 12:30VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Recomendaciones para los que se van a presentar a examen de vigilantes de seguridad Empty Recomendaciones para los que se van a presentar a examen de vigilantes de seguridad

Dom 23 Abr 2017, 09:38
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola amigos del foro:

En primer lugar desde el foro animaros a todos los que vayáis a examinaros para vigilantes de seguridad, esos  ánimos  os los transmitimos en nombre de todo el foro y del staff del mismo.

Dicho esto empezaremos por la principal recomendación y la mas lógica, estudiar durante el curso y hacer lo que os digan los profesores de la academia, algunas clases pueden parecer pesadas, aburridas y mucha culpa la tiene algún profesor que se pone a leer aquel libro en voz alta algo que vosotros hacéis en voz baja y que convierte una clase en una tortura con ganas de que os den un descanso para ir a desayunar y llegar tarde a la siguiente.
Esto hay que evitarlo, hay que acudir a clase puntual y receptivo , además hay que ir a todas las clases si es posible y nada nos lo impide.
Estar al día en el índice de temas diarios y hacer los tests que nos van marcando en la academia es imprescindible para un buen aprendizaje.

En la clase posiblemente podréis ser un grupo de entre 20 y 30 alumnos mas o menos, pues bien en clase evitar sentaros al lado de aquel que os caiga bien por ser mas parlanchín o divertido , sentaros si podéis al lado de quien veáis concentrado y con ganas de aprovechar el curso, la influencia de unos puede ser negativa o positiva para otros, recordarlo.

Si algún profesor no da la talla según el grupo , no os cortéis comunicarlo a la dirección de la academia para que ponga remedio, de ello puede depender vuestro aprobado también.

Intentar en clase hacer las preguntas precisas y que ayuden al grupo y no preguntar cosas como , se puede llevar una extensible?, es que tengo un amigo que bla bla bla etc, es un ejemplo , es que el otro día caminaba por la calle y vi salir a un segurata de unos almacenes y bla bla bla, mal muy mal, en la academia deberemos empezar a pensar desde un inicio como vigilantes de seguridad y a tener respeto por los profesores , por los compañeros, por los vigilantes ya habilitados en activo y por nosotros mismos.

Dejaremos los nervios en la calle e intentaremos no molestar en la clase, no distraer constantemente ni hacer preguntas que nada tengan que ver con el temario y con la clase, recordad que además de vosotros existen mas compañeros que quizás si les interesa la clase.

También muy importante es saber los requisitos mínimos que hacen falta para presentarse a las pruebas, si no las reúnes y estas bien informado ya que esa es tu obligación y la de nadie mas no quites una plaza si es subvencionado a alguien que si las reúne, retírate a tiempo y busca otras cosas menos exigentes, requisitos como la edad , no tener antecedentes penales, los estudios mínimos etc, no ser de un estado de la unión o con convenio en materia de seguridad privada etc.

En el tema estudios y hacer tests podéis hacer por vuestra cuenta también a modo de complemento y no como una escopeta vieja y oxidada que dispara sin mira para un lado y otro sin ton ni son, si no tenemos los conocimientos necesarios no dejéis guiaros jamás por alguien que os diga yo me lo saque haciendo solo tests y solo fui dos veces a la academia , mentira esto es imposible, nadie puede aprobar solamente haciendo tests a la tum tum , seria demasiada suerte.

Cuando llegue el dia de la convocatoria, aseguraros de todo lo que se precisa  para la solicitud de examen y no dejaros nada, la documentación como el dni es vital , quien os debe informar de todo es la academia que para eso cobra, os debe guiar en todo momento para los pasos a seguir y en comisaria al hacer la solicitud para el examen aclaraciones las que hagan falta que para eso son funcionarios que pagamos todos.

En el examen teórico  y esto es un texto copiado de un profesor de academia autor de libros y tests de estudio.

Ante un examen siempre hay que tener en cuenta los siguientes puntos a seguir, según las típicas leyes de Murphy  del Terror Aplicado.
1.- No te pongas de los nervios
2.- ya que estos solamente te ayudaran a errar, tomate una Tila y no te tomes más de una o no tomes Sedantes ya que te dormirás en el examen.
3.-Si no sabes la respuesta correcta déjala para el final y si continuas sin encontrarle la
lógica entonces no la respondas.
4.- En el examen final el elemento más subversivo y peligroso se sentara a tu lado, al loro con esto, NO LE DIRIJAS LA PALABRA, ya que podéis salir los dos perjudicados.
5.-Tres horas antes del examen, empezaras a repasar tus apuntes, es cuando te darás cuenta de lo ilegibles que son los apuntes que has tomado durante el curso, por este motivo y a estas alturas lo que no has aprendido ya, no lo vas a aprender en tres horas, por lo tanto haz el amor con tu mujer o con tu hombre y si no la/lo tienes hazte una paja, al menos llegaras al aula relajado/ada.
6.-Cuanto más hayas estudiado para un examen, más inseguro estarás de la respuesta adecuada, por lo tanto NO TE OBSESIONES, se tu mismo y responde  según los dictámenes de tu consciencia y seguro que te equivocas.
7.-El 80% Según la Ley de Flanagan: del examen se basa en aquellos puntos del manual que tu no has entendido o no has leído, por ese motivo si hay algún punto que no entiendes no sigas leyendo, solventa tu problema y cuando lo entiendas lo habrás asumido, es solo entonces cuando has de seguir leyendo e interpretando, ya que ese tema saldrá en el examen.
8.-La probabilidad  de tropezar con la tarima de clase es directamente proporcional al número de gente que te está mirando, al loro de donde y como pones los pies.
9-Según la Ley de JuanMi Perculator: La probabilidad de aparición de un ejercicio en el examen final es directamente proporcional a la dificultad de susodicho ejercicio, al Loro con esto, por que se cumple.  

¡¡ Suerte y Ánimos !! Y si no apruebas en esta convocatoria, hay más convocatorias, no te olvides de esto.





Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Recomendaciones para los que se van a presentar a examen de vigilantes de seguridad Empty Re: Recomendaciones para los que se van a presentar a examen de vigilantes de seguridad

Dom 23 Abr 2017, 21:18
¿El punto 5 es indispensable?
Ay, ja jaaaa

3 horas antes del examen le dices a tu pareja: ven pacá jabat@ que te voy a poner fin@ filipin@.
O te haces la gayola, como se tercie.

Aaaaay, jas.

Pero fuera bromas, muy buenos consejos. Hasta el punto 5, tambien.

Y muy importante lo de huir de los "guays" de la clase, que solo van a perder el tiempo y a hacérselo perder a los demás.

Y contestar primero a lo que te sepas fijo. Piensa que si solo contestas 50 preguntas y las aciertas las 50, aprobaras. Es mejor contestar solo a lo que sepas que ponerse a tener fallos. Cada fallo restará 0,05 puntos.

Si contestas el examen entero, las 100 preguntas, podrás acertar 67 y fallar 33 para lograr el aprobado.

Estas conclusiones puedes verlas en un hilo reciente sobre la fórmula del examen:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mucha suerte a todos. Aunque no es suerte, sino estudio y hacer el examen pensando en "las que te sabes fijo".

Alfredo150266
Alfredo150266
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/05/2016

Recomendaciones para los que se van a presentar a examen de vigilantes de seguridad Empty Re: Recomendaciones para los que se van a presentar a examen de vigilantes de seguridad

Dom 23 Abr 2017, 22:55
Jajajajajajaja muy cierto, todo lo que dices y el punto cinco esta buenisimo
gamboa
gamboa
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/08/2016
Edad : 53
Localización : Barcelona

Recomendaciones para los que se van a presentar a examen de vigilantes de seguridad Empty Re: Recomendaciones para los que se van a presentar a examen de vigilantes de seguridad

Lun 24 Abr 2017, 16:16
Buenas recomendaciones compañeros.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Recomendaciones para los que se van a presentar a examen de vigilantes de seguridad Empty Re: Recomendaciones para los que se van a presentar a examen de vigilantes de seguridad

Jue 27 Abr 2017, 13:01
Pues si, muy buenos consejos, el punto 5 lo recomiendo aunque no tengas que examinarte Wink
javitopowerr
javitopowerr
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/03/2017
Edad : 43
Localización : Valencia

Recomendaciones para los que se van a presentar a examen de vigilantes de seguridad Empty Re: Recomendaciones para los que se van a presentar a examen de vigilantes de seguridad

Miér 03 Mayo 2017, 19:06
Hola compañeros, voy a tratar de ayudar como pueda en este foro. Me presenté en la convocatoría 2/2017 y suspendí con un 4.85 - 58 buenas y 19 malas. Me vuelvo a presentar a la 3/2017. Mi consejo es que vayáis a lo seguro, responder solo las que sepáis. Si por ejemplo respondéis 65 y creéis que son buenas no arriesguéis en las que tengáis dudas. Yo acabé el examen y me sobraron 10 minutos, en los dos últimos minutos me dio por arriesgar y respondí 2 más, pues esas dos que arriesgué al final las tuve mal. Otra cosa que voy a decir es que todo lo que sale en los tests DAYPO es lo que sale en el exámen, pero mi consejo es no memorizaros las respuestas. En el examen salen las mismas preguntas que en esos tests pero te cambian las respuestas y te quedas descolocado. Estudiar el temario y comprender las preguntas
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Recomendaciones para los que se van a presentar a examen de vigilantes de seguridad Empty Re: Recomendaciones para los que se van a presentar a examen de vigilantes de seguridad

Miér 03 Mayo 2017, 22:54
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , buenos consejos para los que se presenten si señor, se nota que eres muy coherente, solo leerte se que vas a ser un buen profesional en el futuro ,suerte en esta nueva convocatoria.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cristhian V.
Cristhian V.
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/05/2017
Localización : Las Palmas

Recomendaciones para los que se van a presentar a examen de vigilantes de seguridad Empty Re: Recomendaciones para los que se van a presentar a examen de vigilantes de seguridad

Miér 24 Mayo 2017, 11:19
Buenas, se sabe cuando es el proximo examen? me apunte a la convocatoria 3/2017 y todavia no veo las fechas exactas de los examenes ni el lugar en la pagina de la policia ni en ninguna otra parte, gracias
Alfredo150266
Alfredo150266
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 09/05/2016

Recomendaciones para los que se van a presentar a examen de vigilantes de seguridad Empty Re: Recomendaciones para los que se van a presentar a examen de vigilantes de seguridad

Miér 24 Mayo 2017, 17:05
Hola compañeros, la tercera convocatoria creo que sale a finales de mayo y primeros de junio, ya que las pruebas son en junio
Cristhian V.
Cristhian V.
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/05/2017
Localización : Las Palmas

Recomendaciones para los que se van a presentar a examen de vigilantes de seguridad Empty Re: Recomendaciones para los que se van a presentar a examen de vigilantes de seguridad

Jue 25 Mayo 2017, 12:06
Gracias hermanos, he leído por ahí que los test de Daypo son muy parecidos a los que salen en el examen? la primera vez que me presenté suspendí el examen teórico, fui con lo aprendido del curso y no me sirvió, ,ahora no paro de hacer los test que encuentro por internet, si sabeis de algunos test que me sean de gran ayuda se los agradezco mucho.
Raúl RZ
Raúl RZ
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/05/2017
Edad : 51
Localización : Murcia

Recomendaciones para los que se van a presentar a examen de vigilantes de seguridad Empty Re: Recomendaciones para los que se van a presentar a examen de vigilantes de seguridad

Dom 04 Jun 2017, 22:26
Hola,
DAYPO a tope.
Blackmotor tiene uno espectacular.
Contenido patrocinado

Recomendaciones para los que se van a presentar a examen de vigilantes de seguridad Empty Re: Recomendaciones para los que se van a presentar a examen de vigilantes de seguridad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.